Quizas el modelo de entonces sin freno de disco estuviera por ese precio, tengo la 5xc desde finales del 2007 con frenos de disco hidraulicos y por aquellas estaba en 550 euros. Ahora el modelo identico es la 8.0 lleva los mismos componentes que la que tengo yo. Asi que por eso la diferencia de precio supongo del modelo que tienes o que comprastes tu.
La compraste con hidraulicos? Qué fuerte, primera noticia, pensaba que todas habían salido como la mía y después con mecánicos, pero nunca con hidraulicos. A ver si me estoy confundiendo de año... tu cuadro es como éste?
El cuadro es similar, pero la mía debía ser del año anterior, de ahí la diferencia de frenos y precio. Muy chula esa pintura! Y cómo la tienes ahora, tienes una foto reciente?
La tengo mas o menos igual, aunque por desgracia no tengo foto actualizada, las unicas diferencias son que le puse una desviador delantero sram x5 ya que el que trae es el shimano sis y es poca cosa, asi ya tiene el grupo entero sram x5, luego le puse unos acoples (cuernos) de los cortos, aparte de los pedales que ves en la foto que son mixtos y luego pues el cambio de cubiertas por desgaste.
Yo pensé en cambiarla hace poco pero al final como me gusta bastante el cuadro la estoy dando nueva vida y ahora está hecha una golfa XD Muchas culpa es de este hilo y de un par de pepinacos que hay.
Jajaja a mi me pasa lo mismo eh, me puse a mirar este post y mira tengo tentaciones de hacerle unos cambios, principalmente la horquilla, estaba dandole vueltas a una suntour epicon, pero al final estoy ahorrando para pillarme la 8xc replica que me tiene loco, en directo es preciosa.
Estoy pensando en una Reba de recorrido variable 90-120 y tenía mis dudas si los 120 los iba a utilizar, y si el cuadro lo soportaría bien. ¿tu vas fijo en 120? Y que tipo de rutas sueles hacer?
Yo si subo la pongo a 90, si bajo a 120. Pues un poco de todo, trialeras, con pedruscos, bueno, hago lo que puedo, jajaja. No creo que hubiera problema en que se la pusieras. Ademas 20 mm no creo que afecten en nada.
Cómo yo, me viene de miedo tu opinión, gracias! Tú llevabas una magura regulable no? ¿qué sistema usa para variar el recorrido? El u-turn por lo visto necesitas 10 vueltas de dial para variar esos 30mm, un poco coñazo.
No Drus, yo llevo una Manitou Black Comp del 2003-2004, nada que ver con las de ahora, esta no lleva ni rebote, ni bloqueo ni na de na, solo la ruleta para subir o bajar, acabo de comprobarlo y desde abajo del todo a arriba del todo con 4 vueltas completas estan subidas las barras.
Ah pues me había confundido... Y con cuatro vueltas dices? eso está mucho mejor que las 10 del u-turn. ¿lo cambias en función de la ruta del día o cuando vas a empezar a subir/bajar? Quiero hacerme una idea del uso y lo que se aprovecha cuando lo tienes.
Pues lo cambio en funcion de lo que hago, aunque si te soy sincero, no me preocupa mucho. Mas que nada la pongo a 90 porque como no llevo bloqueo asi el recorrido es menor y se unde menos al pedalear, cuando empiezo a bajar la estiro del todo asi traga mejor los saltitos o lo que pueda haber en el terreno. la verdad es que una de 120 de las de ahora tiene que ser una pasada. Sino ponte la que lleva la que me dejó mi hermano, con esa no tendrás problemas, una de 210, jajaja
hola a todos ¿cuando queréis cambiar la tija a vuestras RR5.x que hacéis? ¿la comprais de la marca RR? es para ir pensando en una para mi 5.1 2011... otra cosa, estoy pensando también en cambiarle la horquilla, supongo que una de 100mm la admite sin problemas ¿no? es que veo muchas 5.2 y 5.3 pero no veo muchas 5.1 de 2011 un saludo!