Estos números parecen las patentes que tiene!! El número de matrícula se encuentra por debajo de la caja pedalier o de una de las vainas posteriores ;-)
Me parece la solución mejor. Son muy poca cosa y además si están bien hechos refuerzan el cuadro en esta zona!! Me alegro que al final te hayas quedado con la F400. La vendías muy barata y está perfecta (a pesar de la talla). ;-)
Pos vaya,ya lo miré en su dia y no vi ningun número,ahora no tego la bici aquí,en cuanto la tenga lo miro y os cuento
Yo en mi cuadro durante un tiempo monte adaptadores y no me dieron ningun problema. Y el cuadro en acabado espejo es precioso.
Hola, me he hecho cannondalero recientemente. El cuadro que llego a mis manos he decidido quedarmelo y ahora mismo lo llevo montado con una horquilla normal de 1.1/8. Quiero ponerle una lefty, o una fatty como paso previo. El caso es que quiero probar la famosa integracion de la marca entre componentes. El cuadro en concreto es este. Tengo muchas dudas con respecto a la dirección que necesita, ya se que se ha hablado de esto últimamente pero al ser neofito en la marca no termino de aclararme. Se puso el ejemplo de una CAD3 pero el mio es 2. Y luego la relación que habria entre las OPIs, las zurditas, las gorditas y su **** madre. Vamos, que me hacen los ojos chirivitas. Cualquier consejo, aclaración, oferta será bienvenida. Si creeis que este no es hilo para este tipo de cuestiones lo edito y borro sin problemas. Un saludo. Ahhhh, unas fotos de la bicha. Me gusta el rally con chicha.
Hola Andres!! La única diferencia entre CAAD3 y CAAD2 es que en la primera el tubo diagonal es cónico y en la segunda cilindrico, es decir, un tubo normal!! Para poner Fatty o Lefty solo hace falta una dirección normal Cannondale, como la de las fotografias que he puesto en la pág 19. Guapa tu bici ;-)
Todavia sueño con encontrar este cuadro y poderlo comprar, y si fuera el 900 ya me podría morir tranquilo.
Este es mi animalico. Esta conmigo desde el 94, obviamente no era asi de origen. Pido perdon por las fotos, no son tan buenas como las vuestras, ni de calidad ni de composicion. Tambien, por no ser absolutamente fiel al modelo, aunque lo haya intentado. Estaba cansado de romper grip shifts X-ray (3 juegos) y frenos onza HO (2 juegos). Conservo tambien las llantas con bujes coda, pero no tengo ninguna foto montada con ellas. Os habreis fijado que es la primera serie de cuadros F, con el logo antiguo y ni siquiera pone CAAD. En ese año solo estaban este modelo y el F1000, pero me gustaba mas el rojo que el aluminio pulido, aparte de ahorrarme unas pelillas, que ya eran muchas. El cuadro era el mismo, cambiaban componentes y la horquilla, que la cambiela de elastomeros y aceite por esta de aire y aceite, mas ligera pero sin bloqueo. La potencia tambien la cambie. Montaba una CODA pulida de 13cm y mi espalda acusa mas el paso del tiempo que la propia bici. Por lo demas, deciros que tengo una doble moderna tambien Cannondale, pero no hay color. Creo que a esta la miran mas, pero solo los que llevamos tiempo en esto. Gracias y espero vuestros comentarios.
La F900 en azul Cannondale, con calcas y fuelle en amarillo, es una de las bicis que más me han gustado. Si estuviera holgado económicamente, iría a por una, de cabeza. Es algo irracional, porque lo que me pide el cuerpo es titanio, estoy cansado de aluminio, pero esa en concreto, es un sueño.
Pues muchas gracias Aya,intentaré sacarle la foto al nnumero de serie y así salimos de dudas,que parami ya no existen,pero es muy curiosa la medida!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a niminc,y a frenos y pedales que como siempre me ayuda en temas cannondaleros. Frenos:No mela he quedado yo ,se la quedado un compañero de curro a cambio de otra cosa de mi interés. Gracias a todos ,me falta encontrar los casquillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que en la tienda que he colgado no tienen.
http://problemsolversbike.com/products/headtube_reducers/ http://www.ebay.es/itm/Wheels-Manuf...ccessories&hash=item3a6e9f00a7#ht_2709wt_1185 Y si te quieres gastar pasta y llevar una dirección top, ponle esta: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=AVT&Category_Code=14NTS con este kit de conversión: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=CKDEVOCONVKIT1418
Quisiera hacer otro par de pregunta sobre el caad2 que tengo. Le puedo calzar una LEFTY + OPI con una dirección normal cannondale (gracias frenosypedales)?? Esto por ejemplo. Necesitaria espaciadores ?? Se podria quedar corto el tubo de la OPI en algun caso? Seria mejor tubo y potencia independientes ?? No me seducen estas potencias esteticamente, por lo menos este modelo, las nuevas que se ven lucen mas. Estoy buscando dichas direccion y encuentro esto en qwertycycles y estas otras en ChainReaction: Fire Eye y NC-17. Me recomendais alguna mas que otra? Alguna otra? Es mi impresion o las de Chain estan mas enfocadas al descenso? Y la última paranoia, actualmente monto una dirección reductora a 1.1/8. Sería una locura poner una lefty con adaptador para 1.1/8 y aprovechar la direccion y potencia actual??? Muchas gracias por todo y a dominic por el ofrecimiento de la fatty pero como ves me tira mas el pez gordo.
Hola Andres! http://qwertycycles.co.uk/collectio...le-replacement-headset-for-older-frames-qhdst : esta es la dirección original Cannondale! Piensa que además de la lefty tienes que comprar una rueda con el buje especifico!!! Personalmente una lefty con dos revisiones por 615 euros me parece cara. Si le añades el precio de una rueda espécifica: carísima!! Puedes encontrar una fatty en buen estado por menos de 100-200 euros. Yo no me complicaría la vida. Es una opinión personal....
Bueno, reflotamos el post! Unas fotos de mi Trail "rígida-rígida" A la espera de la prueba del algodón por el campo, solo decir que es muy ligera... y no tan incómoda jejeje