+1 A simple vista queda un poco cantosa, pero hay que verla montada. Lo que me gustaria saber es como lo han anodizado y han conservado la impresion de OPI...queda curioso y unico, jejeje.
Hola a todos me presento, futuro flash 4 pero primero mi talla, el tendero tiene una m, dice que si que puede ser la mia, mis compis dicen que na de na que la mia es la s, vamos que empezamos bien 1.66 cm y 75 de entrepierna gracias
la potencia originalmente va con las letras y una parte en brillante y el resto en mate. imagino que lo haran con un doble anodizado, al decapar la pieza para quitarle el negro y volver a darle color no habra comido lo bastante como para borrar la diferencia de acabado y por eso todavia se ven las letras.
la potencia es pulida toda entera en fabrica,luego ponen pegatina del logo y granallan (chorro de arena) quitan pegatina y anodizan.yo unicamente quite el anodizado negro y volvi a anodizar,porque queria conservar el logo,si la hubiere granallado quedaria toda mate o si la hubiere pulido toda brillante. el coste sido unos 4euros,el anodizado es lo mas barato que existe en cuanto a tratamientos superficiales.
decapar no se decapa ya que no tiene ninguna capa de nada,es todo producido con corriente.segun la intensidad un color u otro.las letras estan exactamente igual que antes ya que no se le da ningun color ni nada.
Ok Jaume99. Me podrias decir donde comprar el cierre Tune. En todos los sitios me dicen que venden el par. Si hay alguna web... Muchas gracias!
Ya te digo Jaume Ahora lo que me estoy pensando son las ruedas, que el nucleo de las SunRinglé me ha cogido holgura y no sé sin montar unas ruedas de las que monta Kasper con aros Alpine o montar unas SLR. Aunque la primera opcion es a ver si lo reparo, porque estoy con la flaca tambien liado y le he puesto manillar, potencia y tija 3T Team, cierres rapidos de Ti y carbono, asi que a ver si ahorro un poco, que esto es un no parar....
como ha evolucionado la cosa! donde trabajaba antes (hace 5 años) el proceso de anodizado era: decapado, pulido quimico, oxidacion (aqui si se le dava corriente a la pieza para abrir el poro), baño de color y sellado (para volver a cerrar el poro) y de aqui quedava la capa anodica. por ciertro, ha quedado espectacular! a ver esas fotos montada!
Hola a todos, hace unos días compré una flash carbon 1 2010 con lefty (prometo poner fotos en breve), el hecho es que había pensado quitarle la potencia OPI que tiene y ponerle una frm que tengo para direcciones estándar. Mi duda es qué tubo tendría que poner en la pipa del cuadro compatible tanto con la lefty, como con la pipa de la flash y con potencias de dirección estandar. He llamado a la tienda cannondale de mi ciudad y me han dicho que lo que pido es imposible, que eso nunca se va a poder poner una potencia estandar en una flash con lefty debido al peculiar diámetro de su pipa direccion... Os agradecería si alguno me puede poner un enlace de dónde podría conseguir dicha pieza en caso de existir... Gracias por adelantado.