Limpia la tuerca, la tórica que lleva integrada y la base de la horquilla sobre la que reposa la tuerca (utiliza alcohol) . Una vez tengas limpio todo, pon el dial de compresión al máximo (hacia el simbolo +) hasta que no pueda girar mas. Finalmente apreta la tuerca hasta que quede fijada. No te pases con el apriete, el proceso correcto para apretar la tuerca sería con el dial de compresión en una posición intermedia, no obstante a mi me funcionó tal y como te he explicado. Slds
Buenas a todos, tengo una 55 tst2 del 2009, se la compre a un forrero y tengo un problemilla que me a surgido a posteriori, el tst de bloque de la horquilla funcionaba bien, pero de un dia xa el otro dejo de bloquear, segun como se me afloja un poco la rosca de susodicho sistema y ya no bloquea, ha petado? hay aulguna solucion casera? Gracias a los que me puedan ayudar!
Yo lo hago con un atornillador a beteria y una llave de vaso,al apretar rapido por las revoluciones del atornillador y disponer de par de apriete no me hace falta sujetarlo con nada.......
Si tio, si asi ya lo hice y se ha vuelto a aflojar, como no sujetes el cartucho con algo el apriete no es suficiente... ---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ---------- [QUOTE="NOMO";14308381]Yo lo hago con un atornillador a beteria y una llave de vaso,al apretar rapido por las revoluciones del atornillador y disponer de par de apriete no me hace falta sujetarlo con nada.......[/QUOTE] Aaaamigo, esa es la solucion pro, pero no dispongo de esa herramienta, fui a preguntar su precio y desde luego no me compensa gastarme esa pasta...cual es exactamente el que tu tienes?
---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- [/COLOR] Yo tengo varios por el curro ya que utilizamos muchos de esos.... Cualquier atornillador te vale,siempre que no sea de los de "bolsillo" que digo yo,que son los mas pequeños,los cuales solo tienen una marcha fija de revoluciones.Se que hay relativamente baratos en grandes superficies tipo carrefour,no son de marca,con lo que no son de gran calidad,pero para el brico de casa vas sobrado.... El precio no se pero unos 20€ seguro,uno normalito.....sino,si sebes de alguien que te lo preste y listo... Venga animo con la reparacion!!
[QUOTE="NOMO";14309978]---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- [/COLOR] Yo tengo varios por el curro ya que utilizamos muchos de esos.... Cualquier atornillador te vale,siempre que no sea de los de "bolsillo" que digo yo,que son los mas pequeños,los cuales solo tienen una marcha fija de revoluciones.Se que hay relativamente baratos en grandes superficies tipo carrefour,no son de marca,con lo que no son de gran calidad,pero para el brico de casa vas sobrado.... El precio no se pero unos 20€ seguro,uno normalito.....sino,si sebes de alguien que te lo preste y listo... Venga animo con la reparacion!![/QUOTE] Si para apretar si que tengo, digo yo que con el taladro mismo te puede valer no? tienes varias velocidades, el tema es lo del par de apriete, me da miedo hacerlo con un cacharro de estos que ni par ni nada y lo mismo lo reviento, nada me currare una cuña de madera para hacer palanca y listo, no hay otra, gracias tronc.
[QUOTE="NOMO";14311329]Con el taladro electrico ni se te ocurra que no tiene para regular el par de apriete eh!!!!![/QUOTE] Aaaaro, pues a eso voy, que sin poder regular el par paso porque la reviento seguro...
me contesto yo mismo, las MZ66 de barras 35mm usan los mismos muelles alguien sabe a partir de que año hicieron las MZ 66 de 38mm?
gracias, estoy buscando un muelle blando y el de la 55rv de serie es el blando y me va duro, haber si encuentro alguna de una 66 blando
[QUOTE="NOMO";14315171]Imagino que alguna habra!!! jejejejejejeje[/QUOTE] La mia por ahora nada. Es una 55 rc3 del 2009. Pero solo llevo 6 meses con ella, pero maltratandola, y bien
Hola, me habia decidido a pillar el dial del ETA en Chain, aun no estando seguro de si me iba a valer y resulta que esta agotado. No tendreis alguno un dial de estos de sobra que me podais vender, no? Es para una micro Ti de 2010 Seria como este, o eso creo:
hola, ya se que no es la misma horquilla la mi a es marzochi xc 700 ata del 2008, pero los retenes han dicho vasta y los tengo que cambiar donde los puedo conseguir?
Yo la que busco la encontre en forksparts, pero no pago 40€ por esa pieza: http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=77
He mirado ahí y ni tan siquiera tienen la pieza que busco. Me parece que voy a tener que renunciar a volver a tener ETA.