muy gueno jajaja es que la peña flipa, le dicen que los nuevos fox con cachimba absorven mas y que patatin y patatan y voy y me lo creo, no veis que nos toman el pelo ***** que hay cosas que se notan pero otras que son puro marketin
ahi las dao, se ve que lubrica mejor :lool!, y otra cosa mas lo del eje trasero... con el pedazo sistema suspensión trasera que lleva la enduro se nota un eje?
¿se nota el eje de delante? pues el de detrás igual. Yo por lo menos si que lo noto. Y el kashima, pues no se si será justo el kashima o que los amortiguadores 2012 van mejor que los 2010 (que es el que llevaba), pero notarse, se nota
Respondo, rokoko el peso segun el tendero esta sobre los 12,5 con pedales Diegoxubia, me iba a comprar una expert del 2011 pero ya no quedaba mi talla, las del 2012 solo me gusta la s works porque los modelos de muelle todavia no me convencen y el otro es la comp que es muy basica nas q nada la horquilla y componentes. Tengo una Sj fsr elite 2011 con una talas de 160 kashima, y la verdad es que va genial es mantequilla, pero tambien tenia una float 140 con barras "normales" y tambien pensaba lo mismo solo que con la 160 bajando se nota bastante la diferencia. Por lo demas gracias a los compas por el ánimo que me dais, se que es una pasta, si tuviera hijos o alguna carga economica importante o responsabilidad, ni se me pasaria por la cabeza, pero como no es asi.....saludos a todos.
Gracias! De las enduro, la mas que me gusta es la tuya la s works del 2010 una vez la vi y me quede flipando. Y si la del 2012 lleva kashima en las 2 suspenciones, y lo del eje rigido no tengo ni idea como sera, ya las enduro de por si son bichos duros con buena rigidez torcional....;-)
Haces bien...el que te diga que es mucha pasta es que no puede jejeje...yo sí pudiera no me lo pensaba...por cierto al final que talla te pides? Enviado desde mi GT-I9000
Ah, son mejores los de 2012, ... no sabía. Y menos mal que ahora montan un eje más gordito detrás, ya era hora. Lo único que le falta ahora es un tubo de dirección de 1,5", eso sí que se va a notar ... jjjjjj
he dicho que va mejor, no se si serán mejores o no, y que el eje trasero se nota un poco, igual que el delantero. ¿tu notas el eje delantero? no es que lo notes claramente pero la bici con eje delantero y trasero y el fox 2012 me transmite mucha más seguridad y estabilidad que cuando no lo llevaba. ¿Que puedas ir igual sin estas cosas? pues claro, pero una cosa no quita la otra lo del tubo tapered si que no lo noto en absoluto
Hombre pienso yo, que no quiere decir que valga, que el tapered también debería aportar mayor rigidez a la rueda delantera, mayor diámetro mayor absorción...o no tiene nada que ver??? Enviado desde mi GT-I9000
hombre yo creo que cuantas más cosas le pongan pues mejor, yo el eje de 20mm lo he notado y mucho ya que venia de uno de 9mm y nada que ver , lo del kashima no tengo ni idea ya que no he podido compararlo con la misma horquilla sin ,ahora si fox dice que tras estudios realizados van mejor pues yo creo que será así, para que nos van a engañar, y lo del eje trasero tengo un amigo que lo lleva en su bici y lo mismo el dice que es mucho más rígida de atrás que por narices tiene que serlo, si todo lo que sacan las casas como novedad lo vamos a tomar como un engaño, apaga y vámonos.
Lo pensé al principio, al poco de comprar la bici, porque notaba que se comía la parte intermedia del recorrido muy facilmente (en sitios muy empinados o cuando frenaba). Pregunté por el foro pero nadie supo responder si mi problema se solucionaba con el cartucho este de mision control.Con el tiempo y poniendole mas presión de la que recomienda para mi peso el fabricante, me encuentro a gusto.Se pierde en sensibilidad pero la horquilla se mantiene mejor y no me importa mucho.(un poco mas de cansancio en los brazos a lo mejor) Quizás algun dia lo pille a ver que tal.:melopien: Un saludo.
Yo te lo recomiendo. Ganarás muchas prestaciones y le sacarás el maximo rendimiento. Esa fork es para exprimirla al máximo. Es la mejor.
En realidad me hubiese tirado por la expert 2011, para mi es perfecta, pero por el tema de que no quedaban en xl, me quede rascao, gracias a tu consejo y al de algunos foreros de este hilo no me la compre en L, porque ahora estaria volviendome loco metiendo mas potencia sacando tija a tope o aun peor vendiendola, al final en XL por eso me va a tardar un poquito mas de lo normal, de esta talla hay menos disponibilidad. saludos
Que opinais? me estoy preguntando como sera el cuadro de una talla xl en carbono, una cosa asi supongo. Por ejemplo, el triangulo principal de la stumpjumper en carbono y en aluminio son diferentes el la zona de la pipa de direccion aparte del tappered tambien la union del tubo diagonal y horizontal, bueno creo que me estoy liando de cojo....
Grande! jejeje...no es por incordiar pero a mi me gusta la M, por la unión que hacen el tubo superior y el inferior... Enviado desde mi GT-I9000