Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. quemaillo

    quemaillo Miembro

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    ok gracias por las respuestas
     
  2. carcu

    carcu Miembro activo

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    Trialera arriba trialera abajo
    Gracias Kevin :aplauso2
    Gracias josera :aplauso2

    He hecho lo que me has dicho josera antes de ponerme a desmontar como ha hecho kebin y ha funcionado.....

    La tija pija es mas pija de lo que me pensaba y necesita estar limpita de barro polvo y un bañito de aceite......
     
  3. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Yo le pongo un poco de aceite para suspensiones entre el labio del guardapolvos y la barra y funciona...
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    Me alegro que te haya funcionado! yo me quedé flipao cuando vi por que no subía a pesar de darle caña con la bomba....y con una buena pasá de aceite iba como la seda...

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  5. josera68

    josera68 spe enduro

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    Correcto! ahí la pongo yo ;)

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  6. josera68

    josera68 spe enduro

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    A ver sí alguien me puede decir la tensión que lleva el tornillo inferior del amortiguador, el de arriba lo pone en una especie de tapón negro de plástico (12Nm) pero el otro el que va en la bieleta no lo encuentro por ningún lado... :-(

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  7. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    En la pagina de spclzd te viene el manual de la bici y el del fsr. Hay te lo pone.
     
  8. josera68

    josera68 spe enduro

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    Ahí estuve mirando pero no encontré nada...también mi inglés de cambrige no ayuda mucho jejeje...

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  9. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    Ok diego gracias, le pegaré un vistazo a ver...el tema es que ese tornillo pasante no se de que material es que sí te pasas apretando luego a la hora de aflojar da miedo....saltan chispas y todo de la fuerza que haces...

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  11. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Es aluminio, y es el tornillo de una bici, tampoco hay que pasarse, un apretoncillo, y de paso toca todos los tornillos del basculante por si acaso.
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    apretoncillo....jejeje 22-25 Nm es un pelin mas de un apretoncillo :? pero si ellos lo dicen....
     
  13. quemaillo

    quemaillo Miembro

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    veo que el sag del amortiguador trasero tiene 2 marcas una al 25% y otra al 33%, que me recomentais?? diferencias???
     
  14. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

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    ***** que nivel tirando de dinamometrica,los tornillos toa la vida se han apretao hasta que no van pero sin pasarse,vamos dejar de hacer fuerza cuando la llave previamente desbocada empieza a querer girar cuando el tornillo ya no lo hace,Jejeje,ya no quedan hombres....
     
  15. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    La diferencia es obvia, si vas a hacer una ruta de 25 km lo pones en el 25% y si vas a hacer una ruta de 33 Km o más, pues lo pones en el 33%.
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

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    Eso hacia yo con el dichoso tornillo apretar hasta que parecia que no iba más...y no paraba de hacer ruido en toda la ruta...parecia una bici del carrefur jejejjeje bonito cachondeo llevabamos...ahora resulta que despues de apretar a tope aun hay da de si...y la verdad que el ruido se ha quitado, ya veremos si vuelve...
     
  17. markin

    markin Miembro Reconocido

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    muy bueno, y si vas a hacer el soplado ( 165km) le pones 2 amortiguadores por si peta uno jajajaja.
     
  18. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    No, si vas a hacer el Soplao ya no llevas esta bici ...
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    :eek: ya ves....quién lo iba a decir....estos de specialized son unos cracks!!!!

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  20. quemaillo

    quemaillo Miembro

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    Pues habra que ponerle dos amortiguadores jaja
     

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