Gracias Kevin :aplauso2 Gracias josera :aplauso2 He hecho lo que me has dicho josera antes de ponerme a desmontar como ha hecho kebin y ha funcionado..... La tija pija es mas pija de lo que me pensaba y necesita estar limpita de barro polvo y un bañito de aceite......
Yo le pongo un poco de aceite para suspensiones entre el labio del guardapolvos y la barra y funciona...
Me alegro que te haya funcionado! yo me quedé flipao cuando vi por que no subía a pesar de darle caña con la bomba....y con una buena pasá de aceite iba como la seda... Enviado desde mi GT-I9000
A ver sí alguien me puede decir la tensión que lleva el tornillo inferior del amortiguador, el de arriba lo pone en una especie de tapón negro de plástico (12Nm) pero el otro el que va en la bieleta no lo encuentro por ningún lado... :-( Enviado desde mi GT-I9000
Ahí estuve mirando pero no encontré nada...también mi inglés de cambrige no ayuda mucho jejeje... Enviado desde mi GT-I9000
200-230 in*lb --> BIEN APRETADO En el manual del FSR te viene un explosionado de todo el cuadro y todas sus piezas, además de unas tablas con tobas las medidas y pares de apriete de tu cuadro. ---------- Mensaje añadido a las 09:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCGlobalPages.jsp?pageName=Es_service_manual&menuItemId=16473
Ok diego gracias, le pegaré un vistazo a ver...el tema es que ese tornillo pasante no se de que material es que sí te pasas apretando luego a la hora de aflojar da miedo....saltan chispas y todo de la fuerza que haces... Enviado desde mi GT-I9000
Es aluminio, y es el tornillo de una bici, tampoco hay que pasarse, un apretoncillo, y de paso toca todos los tornillos del basculante por si acaso.
veo que el sag del amortiguador trasero tiene 2 marcas una al 25% y otra al 33%, que me recomentais?? diferencias???
***** que nivel tirando de dinamometrica,los tornillos toa la vida se han apretao hasta que no van pero sin pasarse,vamos dejar de hacer fuerza cuando la llave previamente desbocada empieza a querer girar cuando el tornillo ya no lo hace,Jejeje,ya no quedan hombres....
La diferencia es obvia, si vas a hacer una ruta de 25 km lo pones en el 25% y si vas a hacer una ruta de 33 Km o más, pues lo pones en el 33%.
Eso hacia yo con el dichoso tornillo apretar hasta que parecia que no iba más...y no paraba de hacer ruido en toda la ruta...parecia una bici del carrefur jejejjeje bonito cachondeo llevabamos...ahora resulta que despues de apretar a tope aun hay da de si...y la verdad que el ruido se ha quitado, ya veremos si vuelve...