gracias! sabéis a quien puedo preguntarle? he enviado un mail a naniracing, pero no me contesta nadie...
Roncero porque quieres desmontar el trc? para hacer-lo necesitas una llave de baso de 26mm, tiras de la palanquita marron hacia arriba y te sale, luego con la llave de 26 aflojas la tuerca tiras para arriba y ya tienes el trc desmontado, hay otra tuerca dentro que si la sacas desmontas el trc y lo puedes montar sin el.
yo tambien quiero posicionar mas girada la palanquita por que me toca en el cuadro en caso de caida, es solametne quitar la tapa de la valvula del aire y tirar para arriba y posicinonarla donde se quiera?
A ok, si solo la quereis cambiar de sitio no hay que desmontar nada, tirar para arriba va algo dura pero sale, y la volveis a colocar donde no moleste.
hecho! ha sido más fácil de lo que pensaba...no me atrevía a tirar hacia arriba,pero es sólo eso. La he reubicado y parece que ahora está mejor...igualmente pasa justito por debajo del cuadro... gracias!
Se han quedado contigo. Desde luego que llevar el hidraúlico arriba o abajo puede influir en el comportamiento de la horquilla, sobre todo en elo referente al tema del peso no suspendido, pero no hace que ha horquilla sea más o menos morrona. Saludos cordiales...
Ayer probé la horquilla, y va bien para endura, pero noto algo q no me gusta, primero el trc, no Lo noto apenas entre off y on, pero luego he abierto todos las las compresión, y le he quitado algo de aire para q la horquilla se suelte, pero sin embargo la noto bastante insensible no se sí será cuestión de que se suelte, pedaleando no se mueve aún con la compresión en baja abierta, pero luego en cuanto empieza la bajada la horquilla senota insensible hasta q se undécimo un poco, como sí fuese seca
dale entre 8 y 10 bajadas de verdad. Después tendrás una horquilla de muelle con peso de aire, de veras...
sacas el aire, quitas el obus y con una jeringuilla le hechas un chorrito de aceite sae 20, o si quieres con una llave de baso de 26mm desenroscas el trc, lo sacas y le hechas 10ml de aceite sae 20, ya veras que diferencia, las horquillas de aire tienen que estar lubricadas porque si no hay mucha friccion y van duras.