¿si tendriais que compraros una bici muy barata depiñon fijo? ¿la fuji track va bien no? Hay alguna otra bici que merezca la pena aunque salga un poco mas cara que esta ultima? Que exista tallas pekeñas del modelo. 50 aprox.
Yo lo lleve hace bastante y ningun problema. Incluso los cierres de seguridad. Pero vamos, aun sin tener ningun susto no lo recomendaria por razones obvias.
Las Fuji son recomendables. Echale un vistazo a Evans Cycles y Wiggle que se acercan las fechas de las superrebajas...
Cambia las zapatas por unas modernas y de calidad, lo notarás seguro. Una limpieza con un buen desengrasante de las llantas tambien ayuda. Como en la foto está sin nada, supongo que le pondrás fundas y cables nuevos: eso tb mejorará la frenada. En mi BH de esa época llevo detras una 32, libra por milimetros de las vainas, pero va bien. Por el puente de freno pasa sin problemas.
Hola: Gracias por las respuestas, pero ya he limpiado bien las llantas y he cambiado las zapatas, pero sigue con un frenado muy deficiente. Ahora llevo un manillar plano cortado y unas manetas pequéñas. Lo que me pregunto es si cambiando el puente por un shimano 105 por ejemplo, será efectivo o no hay nada que hacer en el frenado. En cuanto a utilizar el plato doble para convertirla en SS (como apuntaba alguien, con el plato pequeño), que piñon recomendais? He visto una rueda en bcity montada con flip flop, pero no se si desentonara en esta bici, pues parece de perfil alto. ¿alguna opinion sobre una rueda asi en esta bici? Saludos.
Yo compré un sillin, me avisaron por email cuando enviaron el paquete y todo muy serio. Entre pedido y que me llegara a casa igual tardó 3-4 días..
Me he metido en la web de miche y el mínimo que veo es de 28. Sabes que modelo exactamente es? Gracias
hola ando buscando ruedas traseras, o rueda trasera y delantera y me he topado con este articulo, los que sabeis del tema, podriais decirme que tal piezas son? http://www.foromtb.com/showthread.php/655123-Compra-venta-de-la-sección/page296 un saludo!! y si alguien tiene para vender de segunda mano, tambien estoy dispuesto
Los frenos modernos de carretera son un poco distintos, el sistema es "doble pivote" y se supone que frenan mejor que los clasicos, pero cuidado con que te de la distancia a la llanta para frenar, que me parece que en los cuadros y horquillas modernos van más pegados. Consulta en una tienda o mide con algún colega que los tenga. Si tu buje trasero es de rosca, no tienes que cambiar nada, desenroscas tu grupo de piñones y enroscas un piñón libre del nº de dientes que te venga bien, si tu plato pequeño es un 42, pues un 15, o un 16. A mi no me gustan las llantas de perfil alto, y en los cuadros clásicos menos aún. Además son más rígidas y más incómodas, sobre todo si están radiadas recto.
Pregunta de novato: Si quitas la cinta a un manillar de carretera, puedes volver a encintar con la misma cinta, o hay que cambiarla? Saludos.