Hola que tal, yo mido 1.81 y le puse la potencia de 90mm porque iba muy estirado... Tengo entendido que la talla L hasta 186 te iria bien, pero si mides 190cm no se si te estara pequeña... Lo ideal es que probaras las dos tallas...
Una consulta: Tengo intención de cambiar mi vieja MTB y me hablan maravillas de las Scale, primero decir que descarto el Carbono, por el uso que le voy a dar con una de aluminio voy de sobra. Estoy entre la Scale 60 o la 50, las dos llevan XT y la única diferencia entre las dos son las Rock Shox Silver de la 60 contra la Gold de la 50, además de otros pequeños detalles. Mi pregunta es si vale la pena pagar los 200€ de diferencia que hay entre la 60 y la 50?. Grácias.
igual no me explicado bien, lo que queria decir es que yo llevo una L y decidi cambiarle la potencia por una de 90mm porque antes iba muy estirado... En tu caso me imagino que te ocurrira algo parecido y lo puedas solucionar cambiando sólo la potencia ya que la L creo que te quedaria pequeña...
Queria que me dierais vuestra opinion. voy a hacerme con una scale 20 que lleva unas ruedas dt swiss X1800... valdria la pena cambiarlas por unas xt (tubeless)? o le monto el kit tubeless a las dt...
Desconozco si se nota mucha diferencia entre esas 2 horquillas, sí que te recomiendo que como la diferencia es tan pequeña te compres la que más te entre por los ojos. Yo también estuve entre la 50 y la 60, como la diferencia eran 50€ (modelos de 2011) me compré la 50, aunque siempre me quedará el gusanillo del color rojo de la Scale 60 Si vienes de una bici más antigua y sencillita, y si le coges el gusto a la geometría Scale, verás que pasada son
gracais criskart , sabia que por peso no iba a ganar mucho, era mas por la comodidad de tener tubeless. Un modelo que me gusta mucho son las crossmax st, pero tampo se cuanto podria pedir por las dt swiss si finalmente me decido a cambiarlas...
Unas kasper mas baratas , ligeras y tubeles por 380 , no las cambio por nada bueno si por unas crest + marwin ti dye + dt240s arrrgghhh que bruto me ponen jajaja
La verdad es que estéticamente me gusta mas la 50, en blanco que la 60 negro/rojo mate. Siguiendo vuestros consejos me quedaré con la 50. :saltador
Gracias por las respuestas, probare a cambiar la potencia para ir un poquito mas "agrupado".... Con la talla L tendria que sacar lo tija del sillin demasiado y siendo carbono ,peligro.. Respecto a las llantas xr20 todavia no las he probado mucho pero no tienen mala pinta... La bici es una pasada en estetica y comportamiento
Yo tengo una 50 desde octubre y estoy loco con ella, le he cambiado el manillar, el sillín, los 3 platos y bielas que traía de serie por un 40/28 XT. Lo malo es que el 40 se queda un poco corto en algunas zonas y según parece no existe ni 42 ni 44 que le pueda cambiar... pero aún así encantao de haberla conocido
la verdad que cuando la compre y empece a darle caña queria una doble , pero a medida que pasa el tiempo y mejoro mi bici ( y lo mas importante , mejore YO ) y demas cada vez me gusta mas y estoy mas contento con ella !!