Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

  1. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo me compré un bote a 8 e en el tendero de toda la vida... estaba a 9, pero me hice rebaja :d

    Siempre había utilizado aceites, y hace 2 o 3 meses me compre cera de Finish Line.. la verdad es que no me parecía gran cosa, estaba muy aguada y no daba ni para una ruta la lubricación. Peri amigos, es usar el Squirt Lube... pffff millones de veces mejor que la cera de Finish, nada que ver, perfecto! ;)
     
  2. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Calatayud
    Esta tarde he desengrasado la cadena bien para poder ponerle el squirt, a ver cuando la pruebo
     
  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Ojo, desengrasa también piñones, platos y roldanas del cambio. Asegúrate de que esté todo limpio y sin rastro del aceite anterior, que sino el Squirt se junta con el aceite y se forma una pasta pegajosa asquerosa que te tocará limpiar otra vez ;) y recuerda: en el primer engrase con Squirt aplica de sobra, deja "secar" un cuarto de hora y aplica de nuevo, aunque creas que has echado demasiado no pasa nada, déjalo unos minutos y listos.
     
  4. V1rotate

    V1rotate Novato

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sintra, PT
    Si, no tiene gastos de envio :)

    Free Delivery = Entrega Gratuita
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ey colegas, hasta hace poco echaba el FINISH LINE HUMEDO y me ha ido fatal, cogía mucha ****** y en fin, lo he tirado a la basura.
    Compré el FINISH LINE CERA por recomendación del tendero, tenia que haber comprado el Squirt, ¿qué tal resulta el FINISH LINE CERA?
     
  6. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Precisamente, 4 post antes comenté que yo primero usé el Finish line cera y ahora me he pasado al Squirt... en resumen. Como comparar a Dios con un gitano. El squirt parece crema de manos... va genial. El FL cera es practicamente agua, no lubrica nada, se pega la suciedad... un desastre. Si quieres te envio el medio bote que tengo por aquí :D
     
  7. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el apartado Terms & Conditions pone claramente que cobran 1,5 libras de gastos y que si pides 2 o más botellas los gastos de envío son gratuitos pero para pedidos en UK (United Kingdon) en Inglaterra, vamos.
    También indica que para pedidos internacionales ponerse en contacto con ellos en info@in2dust.co.uk
     
  8. bingo

    bingo Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Si quieres te regalo otro bote
     
  9. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Ostras pues yo hice el pedido hace dos días, y está pagado ya
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    *****, lo que faltaba... Tengo el bote nuevo. Lo compré para nada.
    Yo es que no encuentro el Squirt :( :( :(

    Por cierto. La cadena la tenía hecha asquerosa, después de estar limpiando a fondo he conseguido quitar la suciedad, la desengrasé con KH7 a fondo, manchandome y suelo de ****** de negro... bufffff, después limpié y puse a remojo en gasolina una horita mas o menos, al sacar la cadena me he dado cuenta de que se ha oxidado un poco, ¿¿¿¿¿la gasolina oxida??????????
    Y nada, tnego un poco de óxido, no mucho, rápidamente lo puse en agua, quitando la gasolina e impurezas, para después secarlo bien con secador...
    ¿Podría echar squirt teniendo la cadena un poco oxidada?, ¿o tiene que estar impecable como si estuviese nueva?

    Me parece que voy a ir tirando con el FL CERA hasta que vea que la cadena no dé mas de por si y tire, cuando me compre una nueva cadena, compraré el squirt donde dios quiera (tendría que hacer un pedido por internet a los de RU...)
     
  11. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Lo puedes aprovechar sin problema , solo que hecha en cada salida , y el próximo si te recomiendo que cambies ya sabes a cual.
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ok, si, si, si, de cabeza.
    Es mas, cada vez que salga iré a todas tiendas de bicis hasta no poder mas hasta encontrar el squirttttttttt
     
  13. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Efectivamente, el problema que tiene es que te durará menos al ser tan acuoso y que tienes que echarle en cada salida. Pero no pasa nada, ya aprovéchalo. Yo he estado usándolo hasta que un día en una tienda vi el bote a 8 € y ni me lo pensé ;)

    Y respecto a los del óxido, no te preocupes, esas manchitas salen al quitarle del todo la grasa.
     
  14. remaches

    remaches Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo compré ayer el Squirt.
    De todas las ventajas enumeradas por el fabricante....
    Cuando lo pruebe ya os cuento.

    Saludos.
     
  15. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cerca del mar
    Para mi absolutamente recomendable, ya no se lo que es cadena sucia, negra ni ruidos.
    En la primera aplicación cuidado con que esté todo (cadena, platos, piños, rodetes y cambio) completamente limpio de restos de aceites y grasas
    Conveniente el eslabon rapido para poder sacar la cadena y limpiar luego con facilidad
    Aplicarlo bastante tiempo antes de la salida para permitir que se evapore el liquido y asi no coge polvo
    No quitar sobrante, a no ser que nos hayamos pasado aplicando, dejar que seque y luego parece que no hay lubricante, pero si que esta, sobre todo dentro de los bulones.

    Esta es una forma de aplicarlo, cada uno que tenga su propia tecnica.
    Esta aplicacion es despues de una salida de 40km por pistas y sendas de tierra y la cadena se ve limpia, solo pasar un trapo o un cepillo antes de la nueva aplicación es suficiente. Hay que intentar quitar tierra y polvo antes de aplicar, ya que con el lubricante se nos meteria dentro de los eslabones y lueqo es como un papel de lija.
    Llega un momento que ya esta todo sucio y hay que desmontar y limpiar, depende de uso puede ser cada mes o dos meses

    [video=youtube_share;7kY0rYsal-o]http://youtu.be/7kY0rYsal-o[/video]
     
    Última edición: 29 Ene 2012
  16. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    +1
     
  17. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cerca del mar
  18. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Normalmente prefiero oir la experiencia de los users antes que la de los supuestos "profesionales" que se venden según que empresa les eche el aire.

    saludos
     
  19. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Yo he notado que su punto debil es la temperatura baja, pero bueno tampoco es que vaya tan mal, sino que el lubricante se hace mas espeso y la cadena se me queda un poco "rigida", pero nada preocupante...

    saludos
     
  20. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cerca del mar
    Tienes razon, es como cuando hacen un test o comparativas, no pueden quedar mal con ningun posible anunciante, pero siempre esta bien ver otros puntos de vista
     

Compartir esta página