Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Muy bonitas estas mojos. Una pregunta, ¿que tal se sube con ese ángulo de dirección? se pierde mucho?
     
  2. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

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    Pues aquí dejo unas foticos de la mía, después del cambio radical al que la he sometido...

    Está en 13 kilitos,a la espera de una Fox Float (la Lyric pesa un quintal) y un manillar Easton haven de carbono. Espero que quede sobre los 12,5kgs después de los cambios.
    Le he puesto un RP23 de una MojoSL con los Limbo Chips de 140, las Ardent Single Ply 2.25 y tija normal, para darle un uso mucho más rodador y digamos, "bici para todo".

    La última foto es de la "prueba de fuego" en la reciente Martxa de Bérriz, donde me dejó asombrado de cómo subía las rampas del monte Oiz, y sobre todo como baja...buf!
     

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  3. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Cuenta un poco que diferencias has notado al pasarla a 140.

    La horquilla que vas a poner que es la de 150?

    Muy chulas las fotos, sobre todo en la que aparece llena de barro.

    Que la disfrutes mucho.
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    que bonita esta blancahasta da pena sucia de barro jejeej
     
  5. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Cuanto más sucia, más bonita.....eso quiere decir que la has aprovechado bien, jajaja.........
     
  6. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

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    Pues,la verdad, la diferencia es apenas perceptible...con los Limbo Chips para 140 la geometría se mantiene (con la horquilla en 160), pedaleando quizás sea un poco más reactiva, me recuerda mucho al comportamiento de la SL. Al ponerte en pie machacando los pedales no se mueve y sales disparado hacia delante.
    Y bajando, pues es que ni me he dado cuenta de que llevaba 2cms menos de recorrido... Quizás sea por mi forma de llevar la bici, pero hago exactamente lo mismo que hacía con el amortiguador con muellaco que llevaba antes, y no he sido capaz de hacerle ni un tope (también es cierto que soy ligero, no más de 64 kilos). Y bajando, te aseguro que no me corto un pelo y le tiro a todo.

    La horquilla, aún no lo tengo muy claro la verdad, quizás acabe poniendo una Talas de 160, me gusta cómo queda la geometría en ésa longitud.

    Muchas gracias, la verdad es que la bici sorprende porque es muy capaz. Voy a tratar de aligerarla lo más posible sin arruinarme, porque va a ser mi bici para todo uso.
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tremenda! Menudo aparato para hacer de todo. En blanco y horquilla blanca es una passada.
     
  8. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    Muy bonita en blanco.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    Jose, metele una angleset!
     
  10. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

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    Muy guapa Zuriñe ;) ¿ no te hace topes ? será que no le das caña jajaja
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Bueno chavales, ayer nos pusimos a abrir el rp23 hasta tal punto que lo despresurizamos sin querer... es decir.. a tomar por c*lo .. :lol:

    Algun consejo?? TFTUNED? SLOPES¿

    Me da que no me queda otra :(
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

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  13. x1lolo

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    los de slopes son rapidos y tienen buen servicio, lo de tftuned esta bien pero te va a llevar mas tiempo, depende de las prisas que tengas
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Madre mia que inutil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La valvula del IFP lleva una bolita de silicona delante y no es demasiado facil quitarla... Que leches hicisteis???
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pues mira te explico :lol:

    Hicimos el mantenimiento COMPLETO al dhx5 air de Pabloomori, asique ya de paso pensamos... venga, al mio tb :mrgreen:

    Desmontamos el toda la parte del rp23, el cuerpo y demás, luego llegamos a la valvula IFP que quitamos con mucha mañana y un taladro super fino, le dimos un poquito y con una allen de 1,5 la sacamos. Separamos el vastago del hidraulico para cambiar aceite, eso hizo PAM y a partir de ahi la tragedia :lol: :cuñao

    Pero bueno habia que probar para saber como va por dentro, y lo que esta claro es que es super facil hacer un mantenimiento de tóricas y aceite... pero eso si... lo de dentro nunca lo toqueis :D

    Me da que va para slopes, lo mando mañana y a ver si para el viernes hay suerte

    PD: Podré pedir en slopes que me cambien el vastago rayado por un nuevo??
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

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    Mi experiencia con Slopes no es muy buena. No lograron reparar mi RP23 completamente y como me venia para UK perdi 100 pavos porque vuelve a estar igual y no estoy en España para las reclamaciones y oos envios pertinentes. :-(
     
  17. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Algo se nota un pelin mas torpe pero sube igual de bien.

    Vaya cambio se ha puesto a dieta!! jeje.

    Adriano ya te vale!! jeje te has pegado un bañito de aceite, en españa tambien tienes racing shox y amachete
    http://www.amachete.com/servicios.html
    http://www.racingshox.com/
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Juas juas, Vamos a ver.... Si teniais pensado cambiar el aceite el amortiguador se iba a despresurizar de todas formas.... la Allen de 1.5 sujeta un taquito de goma, que es el que se pincha con la aguja para meter persion. Si desaflojas la Allen solo un poco y el taco se queda mas o menos en su sitio pues no pierde presión, y si no pierde presion y desenroscais el vastago pues ya ves lo que pasa XD.

    Si Fox usara una Valvula normal el mantenimiento sería casi igual que el del DHX.
     
  19. Rafa Richart

    Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

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    SLOPES devolvieron a bici la alegria de vivir, muy recomendable
     
  20. ollikap

    ollikap PACO

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    dominando francesas y ahora también californianas
    el gary este es un mamonazo, si aquí ya se ve fea imaginar en persona
     

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