Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Bueno, otro que tiene la GD turbo.

    Y como punto a favor, tengo que decir que partí en una caída tonta la palanquita del mando remoto. Me dio mucha rabía porque pensé que tendría que comprar todo el mando remoto (+ o - 40€), pero no, en su web puedes comprar muchas piezas de repuesto, así que por poco más de 10€ con envío la tenía en casa.
     
  2. Pelanes

    Pelanes The road warrior

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, os presento mi GT Zaskar PRO del 2006.

    Va ya para 6 años la moza, tiene dos Caminos de Santiago encima, y no sé la cantidad de kms que lleva... pero más de 10.000 seguro. Lo cierto es que el rendimiento que ha dado y sigue dando es asombroso, ruedo extremadamente cómodo con ella, hasta el punto que o las salidas son extremadamente endureras, o me niego a coger la doble que tengo.

    Durante este tiempo, todo su paso por taller o por mis manos ha sido para mantenimientos habituales, cambio de cadena, cassete, platos, etc. La adelgacé un poquito cambiando manillar, tija, sillín y cierres, poca cosa más ha cambiado de la original. Bueno, en esta foto calza unos slicks 1.25, y es que de vez en cuando hago carretera con ella a falta de una flaca, jeje, aunque también tengo una tija pija KS i7 con el sillín original, para cuando hago trialeras ponersela en un plis plas. Más versátil, imposible.

    C360_2011-12-2511-17-24.jpg

    La única gran pega que les pongo, son las ***** patillas del cambio, o al menos la que lleva la mía, es exclusiva para este modelo, la he roto una vez y tuve que encargarla puesto que no la encuentras en ninguna tienda, y son 30 €urazos.
     
    Última edición: 23 Ene 2012
  3. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la última noticia de la ice lift V8, que os parece después de anunciarla en flowbikestore... mi nota sin duda a esta tienda un negativo, comentar que ya han perdido todos mis votos y las posibles compras que pudiera realizar en el futuro. Está claro que no disponían de ellas ni en stock ni en ningún sitio


    Buenos días,

    Soy el responsable en España de MTBL Parts, me pongo en contacto con usted para notificarle que hay un retraso en las tijas telescopicas ICE Lift V8 y estarán a la venta a partir de mediados de febrero. Las tijas ICE Lift están disponibles sin ningún tipo de retraso.

    Saludos y rogamos, disculpen las molestias.

    --
     
  4. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente los de flowbikestore han metido la pata, la pusieron disponible en la web para reyes para aprovechar el tirón, y van dando largas de manera muy ... no se, no se debe de hacer eso hombre, a mi amigo le han dicho que el "camión que las traía ha tenido un accidente" INCREIBLE!!

    Personalmente había hablado alguna vez con Hector por correo, y todo muy bien y muy correcto, pero ... han metido la pata, están perdiendo credibilidad.
     
  5. fran---

    fran--- Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA CARA DURAS ESTOS DE FLOWBIKE,........esta claro q nos tenemos q juntar e ir o dando ideas para q ver q resolucion tomamos contra ellos pues tiene toda la pinta no ya q no nos llegue la tija v8 sino q veo el dinero ya hasta perdido,.......les he pedido la devolucion hace ya un par de dias y ni respuesta ni mucho menos devolucion,...........creo q tenemos q hacer una reclamacion conjunta sino empezar a darles la buena publicidad q se merecen ya sin tardar,..........
     
  6. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comenzaré poniendo una disputa en paypal con la petición de la devolución integra del dinero. Si no pues tendré que ir a consumo a solicitar la devolución del mismo. Creo que no solo han desaprovechado el tirón de reyes sino que han tirado la credibilidad por los suelos. Más han perdido ellos, esta es mi segunda tienda señalada en España junto a goodbikes
     
  7. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que a mi compañero le han devuelto el dinero vía PayPal, si puedo os lo confirmaré.
     
  8. fran---

    fran--- Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo mejor de todo es q si entras ahora mismo en la pagina de flowbike la encargas sin ningun tipo de problemas,............SIN COMENTARIOS
     
  9. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, que caña de pais, que caña, en fin, y luego me preguntan que por qué hace años que no compro nada en Hispanistán...
     
  10. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si comprarla te dejan, lo único que no te la mandan... vendrían en el costa cruceros
     
  11. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he de decir que solamente he tenido 2 problemas comprando por internet y las 2 veces ha sido en tiendas de España, que rabia me da..
     
  12. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he de decir que solamente he tenido 2 problemas comprando por internet y las 2 veces ha sido en tiendas de España, que rabia me da..
     
  13. LUXOTICA

    LUXOTICA Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Al norte del norte
    es increible, supongo que si no devuelven el dinero, una reclamacion de todos a traves de paypal, algo conseguiremos. Mira que he comprado cosas por internet y nunca ningun problema, excepto con varias tiendas españolas. Si no nos reintegran el dinero pues reclamacion via paypal.

    salu2
     
  14. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Yo iniciaría ya la reclamación en PayPal, que eso va lento.
    Mantener informados a la gente de como va la cosa.

    No creo que haya mala fe por parte de ellos, simplemente se les ha ido de las manos por no ser más honestos.
     
  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo curioso es que el error siempre suele ser a favor suyo y nunca del cliente, fíjate que a mi no me ha llegado nunca nada a casa que no hubiera pagado antes, que cosas...
     
    Última edición: 23 Ene 2012
  16. MANUCICLO

    MANUCICLO Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo voy a anular el pedido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Al loro!!!!
    Han bajado los precios de las Gravity en www.climentbike.com lo menos 10€!!!

    Vaya oportunidad!!
     
  18. fran---

    fran--- Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apunto que llamé a las 14.00 para anular y pedir el reintegro, nuevamente, y cierto es que a las 14.30 ya tenía los 105€ en mi cuenta nuevamente,.............vamos que el dinero se ha devuelto pero vamos ahi queda la forma de actuar de esta gente, que cada uno saque sus propias conclusiones,...... esta claro q a mi como cliente me han perdido, creo q no es de recibo despues de más de veinte dias seguir poniendo excusas y lo mas grave aun, haber estado vendiendo un producto que en ningun momento han tenido y que aun a fecha de hoy sin tenerlo siguen vendiendolo,.............esta claro q el tema lo han llevado y lo siguen llevando muy pero q muy mal. (un punto a su favor, no vamos a darles tanta caña, es que el dinero lo han devuelto,......pero vamos tampoco les redime ni mucho menos tal hecho,...)
     
  19. LUXOTICA

    LUXOTICA Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Al norte del norte
    bueno yo esta tarde les envie un correo a los de Flowbike, y ya me han hecho el reembolso de la cantidad integra del dinero via paypal, por lo menos algo bueno tienen y tambien hay que decirlo.

    salu2
     
  20. LUXOTICA

    LUXOTICA Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Al norte del norte

Compartir esta página