Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    La cosa esta en eso.. que no se hacerlo.. jajaja

    ayer por curiosidad lo estuve mirando.. y los pulsadores(por ejemplo) me salian en la tienda por el doble...

    Mi intencion es esa, ir pillando las cosas por internet poco a poco... porque tampoco me urge, ya que es principalmente por capricho, ya que me queria montar una mojo hd, pero es muchiiiisima pasta.. y ademas, que este cuadro me encanta.. asi que ... ponerla a full x0 y a hacerle km!!!


    Muchisimas gracias por el ofrecimiento!!!
     
  2. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Yo tampoco sabía hacerlo y ahora lo tengo completamente montado! Y al final mola cuando ves que lo has hecho tu todo!

    Lo mio también fue por capricho! Ahora cuando vaya viendo ofertas de X0 ya te las paso! :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  3. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias!!!!

    :D en cuanto lo tenga todo quedamos y te invito a unas cañas!!! :D
     
  4. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Me acabas de convencer! :chinchin:chinchin
     
  5. bigboy

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    hombre... nadie nace enseñado... seguro que tienes algun coleguilla que entiende un poco y te echa una mano, si no aqui tienes unos cuantos que al menos en lo teorico te podemos ayudar hehehehe...
    puedes tambien hacer las dos cosas, comprarlo todo, montarlo y si ves que no esta bien ajustado, pues al taller a que te la pongan a punto.
    pero ya te digo que no es muy dificil, lo unico sera cambiar la piñonera porque necesitas un par de llaves, que si te gusta remenar las encontraras en el decathlon o algo parecido por poco dinero, asi ya lo tienes para futuras reparaciones
     
  6. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!

    Lo que hare sera eso... empezar a mirar cosas e ir pillandolas poco a poco, y cuando ya lo tenga todo pues empezar a "aprender"...
     
  7. bigboy

    bigboy freakteam member

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    ahi esta el secreto! todos nosotros empezamos asi, mas tarde o mas temprano, y algunos como yo hemos hecho de eso nuestra profesion hehehe... suerte que la bici no es muy complicada...

    en cuanto a la guerra sram - shimano, yo era anti-shimano, es mas, monte alguna de mis bicis sin nada shimano, pero desde el shadow la cosa ha cambiado, no era logico que el cambio trasero fuera golpeando en la vaina porque no tenia tope... algo que sram ya solvento hace tiempo. desde entonces he probado slx, deore y xt shadow, ahora mismo monto un slx en mi unica bici... la diferencia de sram es la sencillez del mando, por eso el cambio es mas brusco, pero puedes abrir un mando de cambio desmontarlo y engrasar, un shimano ni se me ocurriria desmontar la tapa superior... no volveria a funcionar nunca mas, es como un reloj, por eso va mas fino.

    p.d. recordad que sram fue el primer mando que te dejaba libre el dedo indice para poder frenar con el al poder cambiar solo con el pulgar, algo que adapto shimano a la siguiente temporada...
     
    Última edición: 25 Ene 2012
  8. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Hola de nuevo a todos aqui os dejo unas fotos de mi chapucilla
    P1117[01]_25-01-12.JPG P1117_25-01-12.JPG P1118[01]_25-01-12.JPG

    ya cuando tenga la horquilla y las ruedas pondre mas aunque tardare un poco ya que ayer me mandaron un regalo nuestros amigos los radares de trafico

    un saludo compañeros
     
  9. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Chicos, acabo de encontrar el papel en el que el de la tienda me daba los precios de las cosas:

    Todo es X0..

    Cambio trasero--> 190€
    Desviador --> 51€
    Mandos (unidad) --> 102€
    Platos--> 353€

    Total... 798€... sin poner el cassette , cadena, ni mano de obra...
     
  10. bigboy

    bigboy freakteam member

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    es lo de siempre, precio de distribuidor español... despues se quejan cuando la mayoria de gente lo compra por internet...
     
  11. davigo

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    Q ta funciona el invento? lo veo mas simple q los otros q he visto por el post. Pues compi comenta tus impresiones!!!
     
  12. ketalar

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    hola gente!! me gustaria comentaros una cosa,porque veo que hay gente que se dedica a ello y sabeis mas o menos como va el tema.

    el caso lo comente hace tiempo,pero la cosa esque no os conte el final...

    el asunto en si es que la horquilla de mi reign1 empezo a perder aceite por el reten derecho como a los 5 meses de comprarla,con muy poco uso y a decir verdad la mayoria muy "light" ya que apenas he tenido oportunidad de darla chicha y exprimirla bien.La lleve a la tienda oficial de giant aqui en Leon,y me dijeron que lo mandarian y que no creian que me entrase por garantia,hasta ahi medianamente bien el asunto.Despues de 20 o mas dias me paso por la tienda y "casualmente" les acababa de llegar mi horquilla y me la pusieron esa misma tarde,junto con el elixir trasero que tambien mande porque como no,me frena mal,igual que en mi XTC1 del 2009 y con los mismos frenos....bueno,que me voy del hilo,aveer.La tia de la tienda me cobro 90 €,supuestamente eso costo hacerle un mantenimiento a la horquilla y el envio a portugal,despues de todo el tiempo que llevaba sin bici lo pague ha decir verdad casi sin pensarlo.. ¿cuanto os han cobrado a vosotros normalmente?

    bueno,la cosa no quedo asi,el caso es que a las 3 o 4 salidas con mi reign cuando estoy arriba despues de una bajada y el posterior ascenso me dice un colega- oye tu,que tienes el reten todo desmontao...-y si,tenia el reten IZQUIERDO en mitad de la barra de la horquilla (lo remarco porque no era el perjudicado anteriormente,aunque no tiene nada que ver porque supongo que se deba a un mal montaje...)

    la he vuelto a dejar en la tienda y me dijo la tia que iba a hablar con los de fox y que la mandaria como urgente comentandoles el caso( JA JA JA ).bueno lleva hay tres dias mi bici,mañana me pasare a preguntar aver como va el asunto.

    un saludo reigneros,y espero vuestros comentarios , que ya me habeis ayudado mucho en otros casos
     
  13. el_nino72

    el_nino72 Miembro activo

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    ostras que mala suerte, atanto con la horquilla recien comprada como despues de su revision,.... yo por el momento la compre a finales de julio y demomento no tengo problemas...
     
  14. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Hola davigo esto esta sacado de la punta de un embudo le di un poco de calor para ovalarlo un poco unos taladros para sujetar las bridas y cuando lo puse como me rozaba un poco la cadena en la baina le puse un alza de metacrilato. Funciona del 10 porque solo toca la cadena por la parte de salida y lo puse esto por que el plastico este al tacto parece encerado.
    tengo el del chaing de 15 pavo que va en la vaina y no sirve ni para estar escondio por que la subjeccion es muy pequeña y no engancha, pero si le echo un ratillo creo que puede funcionar e ir mejor que este.

    un saludo compañeros
     
  15. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

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    Yo toco madera y de momento hace 1 año escaso que la tengo y 0 problemas con la bici ( reconozco que de nueva ya le cambie muchas piezas ), y le doy un uso endurero.
    SALU2
     
  16. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Hola compañeros aqui os dejo otra variante de tensor de cadena pa nuestra reing es el del chaing de 15 pavos modificado

    P1747[01]_26-01-12.JPG P1746_26-01-12.JPG P1747_26-01-12.JPG

    un abarazo
     
  17. bigboy

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    los de unex tienen que estar contentos contigo hehehe... te podrian hacer de sponsor

    muy buen apaño, yo tengo otro guia igual y tambien lo quiero adaptar, mirare como lo hago...
     
  18. jmtrance

    jmtrance Miembro activo

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    Hola a todos hoy he tubelizado mi rueda delantera de reign 2 2011 con la llanta que viene de serie una DT Swiss 465d.
    Ha funcionado a la primera incluso lo he podido hacer con una bomba de pie en casa sin tener que ir a la gasolinera a hincharla.
    La rueda que he utilizado es una Maxxis Minion Exo 2.5.
    El material a sido:
    -Válvula
    -Cinta 21mm. de ancho
    -Liquido sellante
    Todo de la marca No tubes

    El proceso ha sido el siguiente:
    -desmontar cubierta
    -quitar cámara
    -quitar fondo de llanta
    -limpiar bien la llanta, primero con agua y luego con alcohol
    -colocar cinta, una vuelta es suficiente, en la zona de la válvula ponerla doble que monte el final con el principio (consejo tensar la cinta al ir pegándola quedara mucho mejor)
    -hacer un pequeño orificio para colocar la válvula
    -poner la cubierta, tiene que estar humedecida con agua y jabón, para que talone bien
    -dejar un espacio sin talonar en un lado para poner el liquido (por ser la primera vez la medida de liquido son dos cazitos)
    -terminar de talonar la cubierta
    -esparcir el liquido por todo el interior de la cubierta
    -hinchar (yo lo he conseguido con la bomba de pie, pero recomiendo ir a la gasolinera)

    Al principio saldrá liquido por muchos sitios, pero conforme va sellando, va cogiendo presión hasta que deja de perder, es interesante ir moviendo la rueda por donde veais que pierde para que llegue el liquido y selle antes.
    Con esto se consiguen ahorrar unos 100 gr. o algo mas, y creo que te olvidas de los pinchazos durante un tiempo hasta que halla que reponer liquido otra vez.
    Bueno si alguien tenia dudas sobre si se podía hacer con esta llanta y de esta forma tan sencilla, yo certifico que se puede hacer.
     

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    Última edición: 26 Ene 2012
  19. pol reing

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    lo bueno que tiene este a comparacion de el de plastico es que aprovechas el giro del casquillo como del rodillo interior.
    si lo vas a montar estate al loro con los roces de la rueda por que aunque parezca que no pero es bastante ancho
     
  20. esparko

    esparko Miembro activo

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    grandisimo aporte jmtrance como siempre, no me atrevia a hacerlo pero creo que lo voy a intentar, el neumatico que has utilizado es UST o LUST o para camaras? yo tengo el HR 2,35 de camaras delante y la Ardent 2,25 detras para camaras crees que tubelizarian?

    por cierto donde has comprado el kit?
     
    Última edición: 26 Ene 2012

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