sisi va bastante bien la bici para empezar y eso. ahora lo que me gustaria era cambiarle el manillar por uno mas grande tipo dh pero aver si encuentro alguno baratillo. respecto a la horquilla si es bastante alta para ser 100mm pero nose me parece aun un poko chica jajajaja. saludos.
pues después de mi ultima salida con la Berg y digo ultima por que la vendí la semana pasada, una pena ya me me a dado muchas alegrias en estos escasos meses aunque no es un adios sino un hasta luego ya que le tengo echado el ojo a la TRAILROCK 4.5 HD o a la TRAILROCK 9.3,ando indeciso con lo que alguien me quiere echar una mano para despejar las dudas lo agradeceria. a lo que ibamos, en la ultima salida estuve toqueteando la tuerca (por llamarlo de alguna manera) que esta en en la maneta del cambio y consegui que en el 100% de las veces que cambiaba no se saltase las marchas, lo que no recuerdo si le di para un lado o para el otro, todo es ir probando. En principio no note que se fuese de punto otra parte del cambio. un saludo y ya os iré contando. :bye
La mía cambia, el problema es que no se mantiene en la marcha que le toca, para que se quede tengo que apretar muy flojito la maneta como si fuese a cambiar sin llegar a hacerlo, pero si puedo lo evito y pongo otras marchas. Intentaré hacer lo que tu comentas el miércoles, cuando la ponga a prueba por montaña durilla, puesto que el otro día tocó prueba por carretera secundaria. Tengo que subiros unas fotos del otro día de la bici, en cuanto las tenga os las pongo jeje
Hola:bye, yo tengo la 9.3 a la que le habré hecho unos 500Km y de momento 0 problemas y muchas buenas sensaciones. La 4.5HD lleva una horquilla mejor y un montaje bastante similar.
Como dice el compañero jaenca, yo también probaría de apretar un poquito mas el cable del cambio a través de la palomita de los pulsadores del cambio a ajustar. Creo que así te desaparecería el problema.
Ahora cuesta 399,90, esta bien de precio??, que modelo de cambio traia montada la tuya y si es de 27v. Un saludo.
La 9.3 está de oferta por ser del 2011, supongo. Su precio a principios del 2011 eran 499. La mía traía SLX trasero y Alivio 2012 delantero, de 27V, con pulsadores deore, bielas y platos Alivio 2012 (esteticamente, al menos, se ven fuertes. Se parecen mucho a las deore de hace un par de años), XCR con bloqueo en el manillar y frenos hidráulicos Alivio (Con un solo dedo bloqueas la rueda.). Dos o tres páginas para atrás puse fotos si quieres verla. Habeis visto las de este año? Creo que han bajado la calidad de los componentes. Por 399 hay la Trail 4.0 2012 con XCM, todo Acera y discos mecánicos??? ó la 4.3 2012 por 499 también con XCM, cambios Acera/Alivio y frenos hidráulicos. Las 2011 están mucho mejor montadas!!
ok muchas gracias. yo tambien pienso que este año son mas caros y con peores componentes. le echare un vistazo a tus fotos
Bueno, yo ya pongo la mia El la trailrock LTD La verdad es que salvo el cambio que está muy desajustado y estoy intentando ajustarlos, estoy encantado con ella Sin entender mucho, lo que peor noto es la horquilla, que suda y bota bastante, pero claro es que es una suntour XCM
muy buena bici, yo la tengo tambien y por el precio que tiene en pocos sitios la encuentras. lo unico malo son los cambios pero no son tan malos bien graduados van muy bien y la horquilla si es muy blanda. disfrutala y que hagas muchos km. jaja saludos.
Pues tienes toda la razon, solo con pensarlo un poco valia. Saludos y a dormir que mañana toca ruta. :saltador
hola a todos yo tengo una trailrock 7.0 que me costo 350 y ahora para pillar el mismo nivel de componentes ya estan en 450 en murcia
haber si cuelgo las fotos, con los ultimos cambios a mi trailrock 4.0HD,que de berg solo queda el cuadro y su sillin tan comodo,lo ultimo un cambio trasero XTR y sus mandos XT tremenda la rapidez de accionamiento y su suabidad y una piña de 9 velocidades (antes 8) co un 11,34con su correspondiente cadena XT.preciosa
Os enseño un par de fotos de mi trailrock LTD, llevo ya un mes con ella y a ruta de mínimo 30km por semana o tal vez dos a la semana y ningún problema por ahora. Además Agradezco mucho al compañero que comentó lo del cambio, puesto que haciendo lo que el recomendó ya no me patina. Hoy he hecho una salida con lluvia y barro y tocará engrasar y todo bien, espero que no baje el rendimiento del cambio y tal, puesto que el barro se me ha colado por toda la cadena.