hola ando buscando cuadro talla m, si alguno sabe de alguno y fuera tan amable,en fin un toquito y hablamos
Hola buenas, queria hacer una pregunta, tengo una Enduro comp del 2012 y queria saber si el amortiguador cuando apura todo su recorrido, se introduce todo el tubo o no, el mio le queda mas o menos 1 cm y no se si es normal o no, gracias de antemano.
Yo le saco mucho jugo (por peso mayormente),y si no he hecho alguna cafrada, la goma se suele quedar como tu dices a un centimetro mas o menos del final,pero hay dias que si me engorilo mucho si que la veo salir del embolo,alguien que lo haya probado sin presión totalmente te lo podrá confirmar
Es lo que he hecho, lo he probado sin presion y se queda el embolo sin meterse del todo, como esta en garantia la llevare a la casa a que me lo revisen, muchas gracias.
segunda prueba de la enduro en un circuito,1er dia probe el suelo ya que se me revento la rueda,pero hoy a sido un pason,vaya maquina que tenemos cuando sepa subir videos (o ma enseñe josera:whistle)pondre uno, aunque no sea un maquina para ser el segundo dia me doy por satisfecho,ale a meterle caña a esas enduro...
Creo, que gracias a ese tope, tu basculante (donde pone enduro) no tocaría el tubo que soporta la tija. Acabo de quitar el aire al amorto, y le falta un centimetro para tocar con el tubo. No estoy muy puesto en estas cosas, pero es una opiníon, corrijanme si me equivoco.
Por eso la medida del amortiguador no es estándar, típico de Specialized. Es normal que quede la junta donde decis. Y por eso hay que capar el recorrido si quereis meter un muelle.
Vale correcto,entonces a mí se me saldrá la goma por lo que sea,la verdad es que yo andaba extrañado por eso de que normalmente la gomita quedara dentro y a veces saliera supongo que estará desbocailla la pobre,Jeje,
El recorrido del amorto es de 63, pero para la enduro viene capado de fabrica a 54, por eso la goma no llega al final, si quitais el tope creo recordar segun el manula de Javi Rivas que llegaba a 184 de recorrido...
Hay alguien que ha probado a quitar ese tope? y que como dice Condonero no pegue en el tubo que soporta la tija....
A ver,quitar el tope esta chungo ya que es solidario al vastago interior del amortiguador,tendrias que llevar el amorto a un tornero y decirle que a ver si se podrian eliminar 7-8mm de espesor del tope,(con eso ya tendrias los 180mm). hay fotos en el manual de Javi Rivas paginas mas atras,pero lo de quitar ese tope lo veo complicado.De todos modos parece ser que ni con los 63 mm de carrera del amortiguador nos tocaria el refuerzo del basculante en el tubo del sillin,eso ya se comprobo y segun los que lo hicieron,no toca.La mejor idea parece que va a ser cambiar de amortiguador...
Como le cambies el amorto y la forka y empiezes a bike-parkear con la spec me tendre que plantear el vender la mia y pillar una ligerita como la tuya....