Hola Alguien puede decirme a que dureza corresponde cada muelle de la lyrik?? En caso de que quiera cambiarle el muelle, es simplemente cambiarlo? hay que hacer algo (engrasar el muelle,etc...)?? Gracias
Finalmente he buscado en la web de RS y he encontrado la info. He cambiado el muelle rojo por el azul. Quitar tapa Sacar muelle Engrasar muelle azul Meter muelle Engrasar rosca y cerrar tapa. Correcto verdad???? No me he dejado nada por hacer? Gracias
es correcto, si es muelle fijo solo hay que quitar el tapon engrasar muelle y cerrar, los muelles son amarillo blando, rojo medio, azul duro tambien existe el blanco extra-blando y creo que un negro extra-firme, pero si es un coil fija de serie solo trae amarillo rojo azul ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- por cierto he pedido los retenes de enduroforkseals para probar que en la fox han dado muy buen resultado, a ver que tal
Hola a todos Le he comprado a un forero una lirik solo air (2010 o 2011, no se exacto) y cuando me llegue le voy a hacer la revision de niveles de aceite...pero tengo algunas dudas: Cuando haya desmontado el cartucho solo air , antes de volver a montarlo hay que echar grasa en todas las tóricas, y echarle 6ml de SAE 15... donde se echa este aceite SAE 15 ?(supongo que es justo entre los 2 pistones , el positivo y el negativo justo cuando ya estoy montando el cartucho solo air de vuelta a su sitio)... Tambien he visto un video de la pagina de SRAM del cartucho dual position air service y he visto que solo le echan grasa a las tóricas y nada de aceite... Alguien me puede ayudar?
Los 6 ml van en la camara de aire son solo para lubricar el piston , los 15ml van en las botellas para lubricar las barras y los retenes
Si , se que los 6ml de SAE 15 son para lubricar el pistón...pero no se como se echan.... Por cierto para limpiar todo el interior de la horquilla va bien el alcohol de quemar o mejor de 96º...lo digo pq no se cual deja menos residuos...
El del piston Desde arriba quitando el tapon o desmontando el obus de la valvula, el de abajo antes de encajar las botellas por el agujero del tornillo en ambas barras, el alcohol Vale el de limpieza pero el trapo que no suelte pelusa
Muchas gracias ...aqui está el video por si a alguien le puede servir: http://www.youtube.com/watch?v=_tUUhHR2FbM muchas gracias
El tutorial no es demasiado claro: http://www.youtube.com/watch?v=U9-xgyi2VW8 Supongo que habrá que mirar estos también: http://www.youtube.com/watch?v=Yl0GdF0w5hI http://www.youtube.com/watch?v=b2kjQXOgoGI&feature=related A ver qué nos dicen.
A ver si alguien me puede decir si una Solo Air 2010 se puede pasar a muelle con cambio de recorrido y por cuanto saldría más o menos el tema. Gracias
Si que se puede, te haria falta: Muelle u-turn (51.99eur): http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=233 Muelle negativo (22.99eur): http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=276 y el dial para accionar el u-turn (25.99eur): http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=38 un saludo
alguien me puede decir si los problemas de las 2 step se han solucionado busco una horquilla de enduro pero con cambio de recorrido y he visto que las 2 steps han dado problemas hasta la fecha, en 2012 ya lo han solucionado? gracias
Buenas, desde ayer soy usuario de una flamante Lyrik RC2DH de muelle y tengo que cambiar el muelle de serie (rojo) por el azul para mis 85kg. Esto de engrasar el muelle antes de ponerlo...hay que engrasarlo con algun aceite o grasa especial??
Hola a todos. Alguien me puede decir más o menos que puede costar una lyric en tienda, independientemente de los descuentos. En concreto el modelo RC2DH de muelle con u-turn.....mas o menos que puede costar.....muchas gracias!!!!!!!
Cualquier grasa de horquillas, que no dañe juntas de goma o retenes sirve ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- Según lo que he leido en este post, tarde o temprano petan todas...
Yo tengo una 2step , concretamente la RC2L, cuando la compre el tacto era un poco penoso la verdad. Pero le mire el nivel de los aceites y le eche sus cantidades correspondientes y en las botellas el de lubricar (que venia seca, con 0 aceite) y ahora va perfecta, con un tacto cojondo. Y el 2step en los 7 u 8 meses se me hundio unos mm, pero al revisar los niveles vi que le faltabame le puse su cantidad y ahora me va bien, creo que era por la falta de aceite, porque desde que le hice eso (hara 2 o 3 meses) no me ha dado ningun problema y sigue conservando todo su recorrido. Si sirve de algo el modelo es el de 2011.