YES es lo que tiene medir 1.68, cuado estoy subido en la bici la horquilla baja 3 cm y me quedo con el manillar 1cm por debajo del sillin, voy perfecto en cuanto a la posicion
bueno seguimos ............. peso definitivo sin lucirme mucho en el montaje: es increible lo poco que pesa este cuadro. talla 19.
Me encanta ese cuadro. Estoy pensando en él como futuro cuadro para mi novia. A ella también le gusta mucho. Te importaría decirme tu altura y el largo de entrepierna?
Buenos días foreros!. Quería comentar en este hilo el montage de una "máquina" que esta realizando un compañero en sus ratos libres ( mirar por internet, roba muchos ratillos libres...jajaja ) y en cuanto tiene un dinerillo ahorrado. Cuando tenga fotos, las colgaré para que opineis al respecto, ya que algunas piezas son de estreno y otras ya llevan sus kilometrillos...( no muchos! ). Cuadro Trek Elite 9.8 carbono (segunda mano) Horquilla Rock Shox SID World Cup (nueva) Dirección FSA carbono con rodamientos cerámicos (nueva) Potencia y Manillar FSA carbono (segunda mano) Manetas de freno XX, pinzas XX (segunda mano) Manetas de cambio X0, cambio XTR, desviador XTR (segunda mano) Cassette XTR (nuevo) Cadena KMC X10 SL (nueva) Bielas XX (nuevas) Pedales crank bross (nuevos, no se exactamente aún cuales) Tija FSA carbono (segunda mano) Sillín Ponza (nuevo) Cierres, no se que marca son, pero son de titanio y no llegan a 35gr (nuevos) Ruedas: bujes, llantas...ZTR (segunda mano km0...jaja) Me dejo muchos detalles... pero conforme los tenga, los pongo y cuelgo fotos y espero que mi compañero se registre en el foro y sea él mismo quien, con pelos y señales, os detalle desde el comienzo hasta el fin, su andadura de crear una máquina personalizada 100%. Se me olvidaba!, se ha puesto un tope de gasto!, no superar los 2000 euros y bajar con creces de los 9 kg. Lo conseguiraaaa...??? Un saludo.
Vamos a arrimar más leña al fuego... A mi me gusta este hilo. Yo siempre valoraré más una sub-10 con un cuadro de 1600 o 1800 gr. montada con componentes rebuscados para ahorrar peso y si es posible, dinero (sí, ya lo sé, los componentes light son caros, pero buceando en la web se pueden encontrar cosas interesantes), que una sub-9 de serie comprada a golpe de billetera. Por eso, cuando cuelgan fotos de una sub-9 de serie (están en su derecho), pienso: "si, muy bonita, ejem...", pero cuando veo las fotos de una sub-10 (en la cual su dueño se lo ha currado mirando en internet, comparando pesos, descubriendo componentes desconocidos, tuneando piezas, etc), se me ponen los pezones tiesosss... porque me dan ideas para mis bicis. Y la solución a la polémica es sencilla, al menos para mi: se abre otro hilo sub-loqueestimeisoportuno y "yastá". Eso sí, en lo que yo sería "talibán" es en el tema de respetar las normas: no superar el peso indicado, fotos con báscula, despiece, etc...
Estamos en lo de siempre, esta seccion es de bicis ligeras no de carteras ligeras. Aqui lo importante es que sea ligera cueste lo que cueste. Las valoraciones personales son secundarias, la bascula dicta sentencia.
Con todo el respeto del mundo, la norma de "ligera cueste lo que cueste" no la había visto por ninguna parte... e insisto, prefiero esto: http://www.ebay.es/itm/New-Alloy-St...ccessories&hash=item1e665d5ba0#ht_4810wt_1270 (por sólo 13 "leuros" más, le pones tornillos de titanio y le rascas unos gramos), a, por ejemplo, esto: http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-new-ultimate-318-white-100mm-p-6810.html. Por cierto, por poco dinero más, también encontré esto (aunque con mis 82 kg. no me atreví): http://www.ebay.es/itm/Ultralight-M...ccessories&hash=item20bcfa9c96#ht_5537wt_1270. Está claro que si uno tiene pasta y quiere pagar dos o tres veces más por el mismo peso, pues está en su derecho (por supuesto, las marcas exclusivas tienen más "glamour"), pero sigo pensando que entre dos bicis que pesen lo mismo, tiene más mérito la que cuesta 2000 que la que cuesta 4000. Ahora bien, si uno habla de máquinas de menos de 7 u 8 kilos de peso, sería normal que el precio quedase en segundo plano. (Todos los ejemplos, precios y comparaciones son meramente orientativos).
La potencia no esta nada mal para el precio que tiene que es muy bueno,el unico incoveniente que le veo es que si cuando la recibas no pesa lo que indica y te encuentras con 20 gr mas, Saludos
Yo compré la primera, en 100 mm. y según el vendedor, 120 gr. Cuando llegó lo primero que hice fue pesarla; 118 gr... con tornillos de acero. El otro modelo de Uno es todavía más ligero, pero según la marca, "only compatible for road bikes, with double butted handlebar". Sinceramente, no me atreví. También podeis echarle un vistazo a los manillares y tijas Hylix, con buena relación peso-precio-aspecto. Por cierto, chavales, nos estamos desviando del tema. A ver si nos dejamos de discusiones y volvemos a ver fotos en báscula de bicis rígidas sub-10. Edito: para añadir que he recibido los tornillos de titanio que esperaba. Al final la potencia queda en 110 gr. por 31.11 "euracos".