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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Yo ahora llevo un DHX3 de 2009 con propedal medio y muelle de titanio y la diferencia es notable respecto al aire o cualquier otro amorto estandar que he probado en la spicy, y mira que esta bici es un **** palo de rígida. Además estos DHX son ligerísimos, 450 gramos, en mi caso 650 gramos todo el conjunto, poquísimo para llevar muelle la verdad.
     
  2. llinarscity

    llinarscity Miembro

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    a mi me interesa este tema tambien probare con eso del xtr es buena solución.
    gracias
     
    Última edición: 24 Ene 2012
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    gracias dhraul no pense en esa opcion aunque tampoco me gusta mucho lo de poner un cambio tan caro atras con el peligro que tienen de romperse prefiero poner el gia y cuando rompa el xt pues otro que vale menos pasta aun asi gracias :)
     
  4. pepako

    pepako Miembro activo

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    Efectivamente, dhraul, llevo potencia de 45, y manillar de 72 (para mi pequeña espalda, va bastante ancho). Además, llevo cubiertas con buen balón, y suelo llevar altas las presiones y los rebotes vivos, por lo que comentas, pero como no salto y más bien son pedaleos técnicos y pasos de escalones, pues noto que es muy lineal.

    Pero coincido totalmente contigo y tus opiniones.

    Pabloalicante: la solución debe estar ya en camino. Todo conforme, pero cambiando el "muelle" por "Air". Gracias por el ofrecimiento. No descarto quedar un día y cambiarnos los amortiguadores una ruta para ver diferencias.
     
  5. arittxo

    arittxo Miembro

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    Buenas.
    Estoy pensando en cogerme una Spicy 916 del 2011, con alguna oferta que he encontrado. Alguien podria darme opiniones al respecto.
    Gracias
     
  6. pepako

    pepako Miembro activo

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    No tardes arittxo !!!!!!!!!!!
     
  7. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Pues te iba ha decir que para que la querias???,pero vale para todo jeje...Buena compra pero proteje el basculante de carbono del barro que se los come.
     
  8. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    arittxo, yo cogia la 516 y la dif de precio me la gastaba en mejorar piezas a medida que se desgasten. (por lo del carbono atrás y el montaje 916 vs 516 2011, yo cuando lo miré no vi "justificada" la diferencia de precio).
     
  9. arittxo

    arittxo Miembro

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    Pues la queria mas bien para hacer el cabra, subir trankilo, bajar y meterla por todo, y encima he oido que suben muy bien!!! La verdad que lo he pensado muchas veces lo que me propone OS-KR, pero es que ademas es preciosa, a parte de todo el SRAM X0, Talas RLC, tija telescopica, 1kg menos.... Hay que lioooo. Pepako, por ke lo dices? Tienes alguna experiencia positiva con ella!!, (la bici me refiero ;-) )
     
  10. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    artitxo, déjame ponerlo más directo (que malo soy, jeje), con la dif. te pagas un CCDB Ti y doble juego de amachetes para el rp2 y el CCDB y te pones una GD de 12,5 cm o unas llantas con cubiertas rodadoras para esos días que uno quiere rutear...o si no mirate una canyon torque alpinist a ver que te parece !
     
  11. pepako

    pepako Miembro activo

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    Nada, arittxo. Yo estoy con OS-KR. De hecho, es lo que hice yo. Cambié shimano por SRAM, puse la GD, llantas SX y todavía te queda dinero, respecto de la 916. Yo el carbono para hacer el indio... como que no lo comparto. Lo fácil es caerse y que impacte contra el suelo el cuadro, contra una piedra: ni lo aguanta, ni lo cubre la garantía. Con el aluminio, con suerte se abolla y nada más.
     
  12. clacen

    clacen Miembro Reconocido

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    Doy fe. Sube de PM.

    Ese era mi mayor miedo pues vengo de una rígida y sabía que iba a ganar mucho con "la picante" en bajada y para hacer el cabra, pero me daba muchísimo miedo perder lo que había ganado en subida. Cual ha sido mi sorpresa que subo mejor que con la rígida porque es mucho más estable, menos nerviosa y agarra muy bien al ser doble.

    Yo estoy encantada.

    Salu2 :biker


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  13. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

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    Opino lo mismo clacen,
    Salugos
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Hombre, es muy aceptable en subida, pero eso de que subes mejor que con la rígida....

    Yo estoy muy contento con la mía, pero en mi opinión la Spicy es un todocaminos, no un todoterreno
     
  15. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

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    supongo que dependera del terreno,por que esta claro que si es pista abierta las rigidas son rigidas , ahora si hay pedroleo quizas funcione mas el indio que va encima jajajaa
    salugos
     
  16. llinarscity

    llinarscity Miembro

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    Yo tengo una spicy 216 y la verdad que subo por todos los sitios que subia con la rigida, claro esta que no a la misma velocidad pero no hay demasiada diferencia y eso si luego cuando bajas es una delicia lo que traga.
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  17. clacen

    clacen Miembro Reconocido

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    Mejor no, MUCHO mejor. Mi rígida es muy nerviosa y, hablo de subidas técnicas, se me "despegaba"
    mucho más de atrás. Otro asunto aparte es el pisteo.

    En tu opinión es un todocaminos, respetable. En mi opinión, por ejemplo, es un todoterreno puesto que hago lo mismo que haría con una bici más radical, mi nivel no da para más.

    Lo más importante, creo, es acoplarse a la bici y que ésta te de confianza. Luego que cada uno haga lo que quiera con ella...

    Salu2 :biker


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  18. clacen

    clacen Miembro Reconocido

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    ;)

    Francesita forever


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  19. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

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    **** es casi gemela de la mia.

    PD: Odio el sillin :D
     
  20. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    Miercoleando por Collserola
    una pregunta sobre el tema todoterreno y todocamino (me ha gustado). siguiendo la analogía, si la spicy es una todocamino "subidora", cuales serían "todoterrenos subidoras"?
     

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