Pues yo creo que de ser Distribuidor normal o Premium, para una tienda, tiene que tener una serie de ventajas.... si no, ¿por que se hace esa diferenciación?
Ya, pero dudo que no tengas prioridad en otro tipo de servicios.... a ver, en teoría no debería ser así, pero todos sabemos como funciona el mundo en la práctica..... los clientes VIP siempre son atendidos antes que los clientes normales.... ¿que es injusto? puede, pero así son las cosas en la vida real....
+2 Mi tendero en el tema de los chupados de cadena paso como de la ****** y me tuve que buscar la vida y cambiar de bielas, eso si cuando le compre la bici movió sus hilos y el periodo de espera que iba a ser de dos meses se convirtió en 15 días. Moraleja: cuando se trata de trincar pasta me muevo, para los marrones me hago el loco. Soy consciente que no todos los tenderos son así.
Creo que Simone lleva razón con esto y me explico: Ayer mismo hablando con mi tendero le pregunté por la situación actual con los distribuidores ahora que la crisis está tan ****** y me dijo que a otras tiendas les obligan a pedir una cantidad de material grande y a otras no. Con lo que me dijo él y leo ahora a simone, extraigo que si que hay diferencias en ese aspecto en concreto. Para Orfeo... también le pregunté por el tema de las garantías y la tardanza en responder, y le comenté que se de alguien que lleva 4 meses con el cuadro de su scalpel roto sin conocer nada del estado de su proceso y me comentó que eso es porque la tienda no hace por saberlo. Parece ser que hay un tío al otro lado del teléfono contestando a las tiendas los 365 días del año acerca de todos esos temas y que es imposible que no sepan nada.
Pues justo a eso me refería! que claro que hay diferencias entre tiendas, y claro que hay diferencias entre si eres distribuidor Premium o no, entre otras cosas, como tu has dicho, a unos tenderos les obligan a hacer pedidos más grandes que a otros si quieren ser distribuidores Premium. Obviamente, eso tiene que tener compensaciones: Esta claro que si Cannondale me obliga a hacerle pedidos más grandes, también le voy a pedir a Cannondale que me de un servicio de reparación y garantía mejor que a una tienda normal.... un toma y daca, es de cajón
No obligan a nadie a ser premiun, golden, medalla de oro o lo que sea.... cada uno compra lo que quiere. La persona que lleva garantías es la misma, llame pepico o juanico, su trabajo lo hace igual... Diferente es, si la tienda esta detrás del comercial comiéndole la oreja todo el día, este podría interesarse mas por la gestión. Luego cada garantía es diferente, si un cuadro ha partido por una zona "común" digamos que no es el primer caso que le pasa a la marca, pues es mas rápido que si fuese por una zona "no común", ya que en este caso, el comercial tendría que ver el cuadro o la tienda mandarlo a Holanda con el tiempo que eso implica. Si a esto le sumamos que no suelen haber de todos los cuadros, colores y tallas disponibles en el momento... pues normal la demora de mínimo 1 mes...
Eso, mas fotos y polemicas las justas... A to esto SIMONE, tu bici así tal y como está, pesará como una de serie mas ó menos eh!!! A disfrutarlas que pa eso son!
Solo por lo que yo veo ahí de: Sillín Tune,las bielas Hollowgram SL, la tija New Ultimate, mandos X.O, el conjunto manillar-tija...y no sé que ruedas son pero.. ahí tienes unos pocos gramos
A parte de los pedales exustar TI, si no me equivoco, por cierto pregunta para Simone, las llevas tubelizadas??