Cane Creek Double Barrel Air

Tema en 'Enduro' iniciado por bighit_1, 6 Jun 2011.

  1. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    En el video del enlace acaban explicando el recorrido del aceite durante la compresión y extensión, ahora entiendo lo de Double Barrel y cómo son capaces de ajustar tantos parámetros por separado. Da gusto oir a un ingeniero que no se va por las ramas, y eso que mi inglés es de Openig :cunaoo
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Muy bueno el video ..

    Peso según ellos en 215x63 -> 530grms

    Cane Creek DBair Details:
    • Air sprung
    • Adjustments: low speed compression and rebound, high speed compression and rebound, air pressure and air can volume
    • Twin-tube damping
    • Auto adjust negative air spring
    • Rotatable air can for best fit on different frames
    • Weight: 530 grams (8.5" x 2.5")
    • Availability: January 2012
    • MSRP: TBD (similar to Double Barrel coil)

    DBair lengths available:
    • 190 x 50mm
    • 200 x 50mm
    • 200 x 57mm
    • 215 x 63mm
    • 222 x 63mm
    • 222 x 70mm
    • 240 x 76mm
    • 267 x 90mm
     
  3. raynets

    raynets Miembro

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    El precio comentan que puede ser como los de muelle, vamos minimo unos 500eur sino mas, pero aun falta por determinar.
    MSRP: TBD (similar to Double Barrel coil)
    Si al final el precio va por ahi, puede ser interesante pues vendria a ser como el del Vivid Air mas o menos, lo cual ya lo hace comercialmente y competitivamente mas atractivo. Espero que no se suban a la parra al final con esto del precio.
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  5. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Bueno, se confirma lo del volumen de cámara + variable, pero de la cámara negativa no dicen nada.
     
  6. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    Hola para cuando tienen previsto comercializar el amortiguador
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Mediados de febrero
    Pvp en España 775 leuros
     
  8. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    o sea que ya tienes encargado uno:lol:
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    :whistle
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues ya está aqui el "deseado"

    Deciros que lo he comprado directamente a MELICBIKES
    Son los distribuidores de Morewood, Spank, Onza y alguna cosa más....pero sobre todo son gente de lo más competente y cumplidora.
    En todo momento....bueno, durante los diez días que ha tardado el amorto desde que se lo pedi a ellos...la comunicación ha sido perfecta...ya sea via email o telefonicamente.
    Además lo han sacado a un precio muy muy bueno 579 leuros. En la linea de lo que se puede ver en paginas americanas...pero en este caso sin aduana ni ******.
    Para que os hagais una idea, BIKEDIFUSION que son los distribuidores digamos "oficiales" lo venden en 775 € de PVP...aunque supongo que ahora se bajaran un poco de la parra...aunque de todas formas creo que da igual, porque me parece que los americanos pasan un poco de ellos.
     

    Adjuntos:

  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    VAYA PINTACA DIOS....
     
  12. Boscoso

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    La semana pasada vi a Jordi para un tema de unas cubiertas y le pregunté si habia vendido alguno,y me dijo:"Sí,a uno de Madrid",le pregunté la medida,y cuando me dijo que era de 216 por 63 me imagine que era para ti......

    Ya comentaras las diferencias,pros y contras respecto al RP23,a priori pinta bien
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Santi ... IDOLO!! :-D
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Ya..:grin:
     
  15. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

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    Esperamos una review detallada, ya que estoy pensando en cambiar mi CCDB con muelle agitanado por este. Que peso te ha dado?
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    530 grs
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Breve toma de contacto
    La primera conclusión es que necesita bastante rodaje...se nota "agarrado" y tiene que soltarse bastante.
    Por compararlo con el RP23 que llevaba....pues así de entrada diría que resulta un poco menos sensible en el primer tercio del recorrido.....se aguanta mucho mejor en el segundo tercio....y el último, pues no se, de momento sin estrenar.
    El lagarto viene de serie con una configuración de progresividad media. Viene con unos anillos de plastico para poder variar el tema tanto en un sentido como en el otro...pero antes es imprescindible que se suelte bien. Yo creo que necesitara un minimo de 30-40 horas de uso para llegar a su mejor punto.
     
  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Por lo menos ya viene con los plasticos, no hay que andar que estar cortando cajas de cd ni suelas de los skis, a no ser que no se encuentre el punto de progresividad con ninguno de los que vienen
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Es un efecto óptico o el pistón es tochérrimo? A falta de impresiones, la sensación que da es de robustez supina.

    Vas a tener presión para hacer esas 40 horas Santi, que no te quepa dura :wink:
     
  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Estaré atento a ver si es que le falta rodaje o es que el CCDB no le sienta bien al DWLINK(que es la opinion mayoritaria de los que han probado el CCDB con el DW) pues al parecer al funcionar con una compresion tan baja el DW, por lo visto el CCDB no se caracteriza por tener la compresion tan baja , una de las principales quejas de los usuarios de las marcas con el dw al ponerse en contacto con CC, es que no diesen la opcion de poder personalizar completamente el CCDB.
    Santi dime también como notas el rebote, si los notas muy lento.
    Lo bueno tambien es que si te pones en contacto directamente con CC para comentarles cualquier duda, por lo visto contestan echando leches.
    Eso si, el día que lo desmontes vete comprando palomitas, pues parece entretenido.
    http://vimeo.com/34349452
     

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