Aqui ya lo tiene a la venta (el mk10) http://liteville-shop.de/shop/categ...1tsJZSwxUQIGHEkTSvKXt4lQ7NcJ&shop_param=cid=&. Bueno, la Reign ya es de Noviembre del 2008 (la primera versión sin la caja esa horrible) y va pidiendo cambio. Ya le he cambiado tantos rodamientos que me conocen en la tienda. El sistema de suspensión de la Liteville no es mejor que el Maestro pero sí mas sencillo y con menos mantenimiento.
Yo tengo el FOX RP23 boostvalve montado en una Ellsworth Epiphany de 140 y el funcionamiento del DT Swiss M210 que llevo en la 301 no tiene nada que envidiar al Fox........y ademas permite el bloqueo. El Fox se supone que tiene la dichosa plataforma pero la realidad es que noto muy poca diferencia entre la posicion abierta y cerrada......
Tienes razón,"es el indio y no la flecha",aunque viendo el jierro que tienes y como subes con el,ya debes ser el jefe de la tribu......:mrgreen:
Luego encuentras cosas como estas que no te entran en la cabeza http://www.yt-industries.com/en/bikes-2012/wicked-160/ y piensas, esta gente se están quedando con nosotros, http://www.yt-industries.com/en/bikes-2012/wicked-160sl/. En cuanto al amortiguador no discuto que funcione muy bien de hecho está tarado específicamente para este cuadro, pero yo peso 90 y tantos y ya he reventado varios RP.... y si este se calienta como dicen por ahi con mucha tralla imaginate con mi peso, desde que he puesto el DHX5 air he notado que este si que responde sin problemas. Quizás los nuevos rp23 de las MK10 sean suficientes.
hola a todos los propietarios de la 301. me suscribo al censo ya que cada dia me esta gustando mas y es posible que sea mi proxima montura por que encaja a perfeccion con lo que ando buscando ademas las pequeñas pegas que tenia de ella viendo ahora el modelo mk10 ya no las tiene. la intencion seria sobre todo poder aprovechar el motaje actual que tengo y dejarla por debajo de 14kg que por lo que veo es bastante asequible a pesar de montarla con 170 delante
Vamos a ver que se os va la pinza a los liteviteros :mrgreen: si quereis hacer el cafre, la 601. Si quereis una de las mejores bicis de enduro que existe, LA 301 Esta bici esta diseñada para meterla 2platos horquilla 160/170/180 --> Yo meteria la 170 que te deja la dirección en 66,5 seguramente el rp23 del 2012 dicen que va de la leche, el mio de la ibis del 2011 siempre ha ido de lujo aunque ahora lo haya tuneado. Sin duda mucho mejor fox que dtswiss ( paquito si le dieras mucha caña bajando y pesarás mas... nos entenderias :lol y componentes ligeros pero fiables. Vamos dejar una bici en 14 kilos que sea un misil. Un muelle no lo veo...
A mi para hacer el cafre que soy capaz de momento me sobra bici :sofa 2platos -> CORRECTO horquilla 160/170/180 --> Yo meteria la 170 que te deja la dirección en 66,5 seguramente -> De momento 160 y 67º me parece un equilibrio cohonudo el rp23 del 2012 dicen que va de la leche, Un muelle no lo veo... Umm eso me anda rondando, opción 1-> encontrar un muelle 'barato' y que quepa para "esos días", opción 2-> DHX o similar o rp23 2012 ... :melopien: La mía está en 13 kg con la VAN delante, y engorda casi medio kilo cuando le calzo la minion 2,5 delantera para ir a por el pan [video=youtube_share;-KdoaEjGQRE]http://youtu.be/-KdoaEjGQRE[/video]
Pues la mía con la float 180 kashima es otro mundo.......no sólo por la notable mejora de absorción y sensibilidad, sino tambien por el angulo de 66º. Yo diría que es simplemente perfecto, y me gusta mucho mas que la postura que se obtiene en la 901 ó 601, que en mi opinion, lanzan demasiado la horquilla para un uso endurero. Subiendo con la 180 no me explico cómo pero sigue siendo una maravilla, la rueda delantera sigue pegada al suelo como una lapa y no echo de menos el talas de la 160 para nada. Parece un milagro pero esa es la realidad......El peso por ahora, creo que sobresaliente........12,5 kilitos de nada....:loco....y finalmente...................el RP23 2012 con kashima ya está de camino.................para usarlo con el kit de reductores de 8 mm y rodamientos de syntace que es una pasada (aunque me aumentará el peso unos 35 gramitos :cursing).............Creo que estoy muy cerca de la perfección endurera........:whistle.................................por cierto Manupa, a ver cuando me das un curso intensivo de saltos que lo voy necesitando...............
Paco te odio... :lol: La semana que viene tendré el rp23 tuneado por PUSH.... informate a ver que es.... ya verás ya
¿rp23 kashima tuneado por PUSH?????? ....peazo de cabr.........................onazo !!!!! veo que tú tambien estas muy cerca de la perfeccion endurera.........ya me contarás como va eso del Push !!!!!!! ............veo que voy a seguir sin poder humillarte bajando.............:llora
Paco, ya contarás como vá el RP23 sin tunear. No sé si merecerá la pena comprar un MK8 y ponerle el RP23 o esperar al MK10. De todas formas con 12,5 kilitos ya tienes que tener una pasta invertida en componentes y sin tija telescópica me imagino.
No roque, es con tija gravity dropper turbo... pero es que Paco no deja ningún detalle sin rebajar peso en su bici.
jajajajajaja........pues acabo de probar el nuevo float RP23 boostvalve con kashima y camara grande (XV). La verdad es que visto en directo es una pasada. Lo he montado con el kit syntace de rodamientos y las primeras impresiones son muy buenas....tengo que esperar a la proxima salida endurera para ver si el paston merece la pena.......... y me temo que entre los rodamientos y el nuevo amorto hemos incrementado unos 60 gramillos el peso de la burra...........no sé si podré superarlo.....:wall Ver el archivo adjunto 2748914 Ver el archivo adjunto 2748915 Ver el archivo adjunto 2748912 Ver el archivo adjunto 2748913
Paco,si que te lo habras curado para dejarla en 12.5 kg...:rasca Tal como esta en la foto pesa 13 kg justo.Para hacer el cafre,le monto otro juega de ruedas/cubiertas y pasa a 13.5 kg. Te va a gustar el kit Syntace de aguja,le da un grip y una suavidad superior (o será el VipR :whistle)
***** oli que buen pepino tienes macho... esa Liteville se va acercando mas a la perfección me parece... :mrgreen: Entre la de paco y la tuya vais a dar guerra.... pd: Con ese rp23 y ese bos, esta bici YA SI QUE SI.... el dtswiss era una castañaca
Tiene una pinta increible......Me estuve pensando lo del VipR y hasta encargué una Bos Deville 170, pero me hicieron esperar muchisimo tiempo para servirla y finalmente decidí apostar por Fox...................... He leido muy buenas opiniones del VipR y me imagino que tu estás encantado. Mañana empezaremos a darle cañita al RP23 y veremos el resultado. Si no quieres gastarte ni un duro, puedes quitar los cierres rapidos de la horquilla y poner dos tornilos de titanio en su lugar (le quitas 65 grs..jajajajajajajaja). Este verano tengo que ver esa maquina en directo ya que suelo ir a veranear por tu tierra (Salobreña) y si vienes por los madriles y te apetece descargar adrenalina..............Enduro-Centro
Este es el problema de Bos,tiene muy buenos productos pero como es una estructura pequeña (de momento),no da a basto y no pueden cumplir con las fechas de entrega...hay que ser paciente .Dínos tus impresiones cuando hayas probado bien tu Rp23,tiene que ir de lujo. A ver si nos hacemos una 'quedada 301' en Granada (otro amigo tiene una tambien)y sé que Manupa tiene ganas de rodar por aqui.:defiesta