lo he puesto en el lado izquierdo del manillar. yo soy zurdo y me resulta mas fácil hacer el gesto con la mano izquierda.
Alguien me cuenta alguna novedad para pillar la EPICON, he visto varios modelos y en muchos sitios está agotada, me gustaría pillarla en negro. Aquí la tienen pero creo que es un modelo antiguo http://www.camposlorca.com/horquilla-suntour-epicon-lod-p-3067.html , si no que alternativa hay por calidad y precio a la EPICON, pero que no se vayan de precio. Por cierto, tanto leeros me estais picando y he empezado por las cubiertas, ahora quiera cambiar la horquilla y ya veremos más adelante, menudo vicio es esto. Saludos.
gracia tambien me habia gustado por la estetica y por el hueco que tiene el sillin ,que dicen que el apollo es mejor y el peso que creo que es menor
hola amigo entonces me lo recomiendas pero es el mismo de la foto gracias .no tendras un fotito para ver como queda
Qué buen precio!!!!! Sobre los sillines... os aseguro que el mullido no tiene nada que hacer si la forma no se adapta a vosotros. Yo llevo uno que es tabla tabla, y voy super cómodo, no me duele nada! También hay que tener en cuenta la inclinación del sillín eh, es muy importante! ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Yo te recomendaría ponerla por encima de la que ya trae la propia llanta, ya que esas cámaras son finas como un condón!
Ya tengo montado mi recién llegado pedalier SLX.. que bonito queda, mañana lo estrenaré a ver como me va con él. Ahora me toca buscar una EPICON ( blanca, eso si XDD )...
Hay alguna alternativa fiable a la EPICON, y por cierto me podeis decir donde conseguir pesos, medidas de la sherpa me refiero al manillar, tija ... ya se que vais colgando pesos y medidas pero hay algún sitio donde este todo junto para guardármelo, es que también estoy buscando manillar, potencia y tija y quiero no equivocarme con las medidas, ahhh y tiendas que esten bien de precio.
Yo he recopilado algunos pesos, aqui los tienes: -Desviador delantero Alivio :166gr. -Desviador Trasero deore Shadow : 282gr. -Tija OCI: 412 gr. -Bielas M430: 905 gr. -Cuadro: 2205 gr. -Horquilla suntour XCR: 2309 gr. - Manillar OCI: 309 gr. - Potencia OCI: 238 gr. - Rueda delantera: 1063 gr. -Rueda trasera: 1287 gr. Total de las ruedas (sin neumaticos): 2350gr.
No te recomiendo para nada el amoniaco, precisamente el slime lo lleva y no es la 1ª cámara que revienta con el tiempo. Ya sé que la cubierta es más dura, aún así, yo sustituiría esa mezcla por la que yo llevo: látex vinílico y agua destilada al 50%, y una cucharadita de pimentón para las dos ruedas (no es coña).
Lo decía porque tenemos la misma horquilla pero creo que no tenemos el mismo sistema de bloqueo: :scratch He bajado 5 psi la presión en la + y en la - con respecto a las indicaciones del fabricante, a ver si voy mejor ahora, porque creo que con la presión recomendada es demasiado rígida.
Es la misma horquilla ? la mia es la reba rl del 2012 (1519gr.) el mando del remoto del bloqueo yo creo que si que es el mismo, solo cambia el color, el tuyo es color plata y el mio es color negro, si quieres ahora cuando llegue a casa le hago una foto al remoto para que lo veas.
Tengo una duda sobre los pedales automáticos, que no se si comprar precisamente por esto: ¿que tiempo requiere sacar el pie? quiero decir, ante algo inesperado, ¿que tiempo requiere tener el pie libre del pedal? Es que me imagino por ejemplo en una curva de tierra que por lo que sea exija apoyar el pie y no tengo claro si el automático permite soltar el pie con la suficiente velocidad como para esto. O si por ejemplo en ciudad tengo que frenar bruscamente por lo que sea me entra la duda de si da tiempo a sacar el pie a tiempo como para no caerme ante un parón de la bici.
Tiempo te da. Al final (después de un tiempo de adaptación) tu cuerpo memoriza el movimiento que hay que hacer y lo haces instintivamente. Igual que para conducir al principio tienes que ir pensando donde está 1ª, donde está 2ª etc y después ya cambias de marcha sin pensarlo, pues lo mismo. De hecho, en la ruta de hoy, en un par de curvas, las he hecho rápido y he sacado el pie como ayuda por si tenía que rozar el suelo...y sin problemas. Y lo mismo para frenadas bruscas. Yo es una de las cosas de las que más contento estoy, de haber descubierto los automáticos.
Ok muchas gracias por la respuesta tan rápida. El tener el pie fijo me viene bien porque ya en la segunda salida me hice unos buenos cortes en la pierna al escaparse el pedal. Otra duda que me asalta es sobre los pedales que comentais tanto, los M520. He visto que de precio están estupendos pero en RCZ pone que pesan unos 400g y parece mucho, ¿alguno sabe más o menos cuánto pesan los pedales que vienen de serie? Es por ver si el cambio no supondrá un aumento de peso.
no se lo que pesan los de serie,pero aunque pesen algo mas (que no lo se) no se nota,puesto que los automáticos mejoran la pedaleada ya que cuando un pie esta subiendo ayuda al otro....