se nota mucha diferencia al llevar cala doble?, yo actualmente llevo unos de una sola correa y tampoco he probado otro tipo de calas/straps (estos ultimos no me agradan mucho). Entonces los que he pedido tienen algun pero?? por si cambio a los otros ya que no tengo mucha idea. gracias
unos 20 € cobran por aqui. Siempre puedes radiarla tu y llevar al Decarton para que la centren (por 6€.
Cuando tenéis el problema de quitar un plato para no afear el lado de la transmisión (lleva 2 y solo quiero 1), como sustituis ese vació que queda al quitar un plato? Arandelas? Tengo pensado cojer unas bielas y plato de pista pero mientras quiero utilizar las que lleva ahora. Gracias.
Necesito construir un tensor de cadena para un proyecto de single speed (cuadro con punteras verticales). Había pensado aprovechar la pieza con ruedecillas del cambio de los piñones, a modo casero. Os suena algun post o alguna foto con algo similar? Muchas gracias!
Incluso el desviador al completo, ajustando los topes para alinearlo permanentemente con el plato-piñón
Estoy buscando un soporte para poner la bici en la pared de la plaza de garaje, pero todos los que veo no tienen ningún sistema de seguridad para candarla, sólo son el típico soporte en forma de U que te queda colgada. ¿conocéis alguno para poder candarla? Si no una solución sería poner un cáncamo en la pared por el que pasar el candado.
Tengo un problema, me he acabo de montar una fixie. Al probarla me he dado cuenta q al pedalear a veces las bielas resbalan como si fuera una freeweel, senota más al disminuir la velocidad. :¿Puede ser que este flojo el piñon fijo o el lockring.? Gracias por adelantado
Hay unos tornillos cortos de plato por unos 6€, en cualquier tienda de bicis. si todavia te bailan ponle unas arandelas
Yo tengo en la mía arandelas, de 8mm de paso y 16mm de exterior pero dependiendo de la bici variarán las medidas
Chicos como puedo montar un manillar de 31.8 mm, en una bicicleta clasica que lleva una potencia de las de carretera de toda la vida, de caña de 1" creo que es. donde conseguir una potencia de caña con 31.8 mm? o algun adaptador? Gracias.
Necesitas este adaptador, lo introduces en tu horquilla y puedes montar la potencia de 1 1/8 que mas te guste y que sea para manillar de 31.8 Aqui la solucion a tus problemas,
Estos días me ha pasado algo curioso que me tiene un poco mosca. En alguna ocasión, al intentar hacer un skid (digo intentar porque aún no lo he conseguido), al hacer fuerza con las bielas, de repente dan un pequeño salto hacia tras como un cuarto de vuelta o menos. Me tiene preocupado por si el piñón está flojo y me cargo la rosca de buje, ya que no me parece muy normal. No me ocurre siempre, habrá pasado unas 4 o 5 veces.
Aprieta el piñon a fuego y el lockring lo mismo, le paso a un amigo subiendo el puente de comisaria, que noto algo raro y era que se le habia apretado mas el piñon, a base de apretarse en cuestas y aflojarse en frenada se le paso la rosca del buje.
Para apretar bien el piñón cual es la forma más eficaz, con el metodo retrofixa no me arreglo. ¿Con una llave de cadena?
+1 Me ha pasado un par de veces, se soluciona apretando bien con las herramientas adecuadas, sin necesitar pegamento ni nada.