no 171mm traseros con 200X57 y subir pues bien, le ajustas el sag al 25% mas o menos y subes mejor que con 150mm porque verticalizas el angulo de direccion
buen video ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Pues ya contaras , que tal yo de momento le dejo el rp23 que va de lujo.
Galiss nadie discute que vaya mal el aire, pero cuando la pruebes con muelle jajaja ahí ya no querras otra cosa y te importara 2 coj... el peso la mia estaba en 16,400 y hacia rutas de 35-40kms perfectamente
+1 totalmente de acuerdo, llevar la rueda trasera por donde quieres-puedes no tiene precio y eso de cuando vas fuerte y la rueda trasera no sale botando en la curvas con la inercia ufffff y si lo miras con el peso tampoco es tanto, yo con el muelle de ti y con el rc4 son 400 grs más que con el RP23, vamos como la tija pija y de esa ya ni nos lo planteamos el no llevarla
Y que medida habeis escogido para el muelle? 190x50, 200x50 o 200x57 ???? Así me acabais de sacar de dudas, jeje!!!
200x57, entra perfectamente y no roza, cambia la geometría de poco a muy poco, yo no lo aprecio, quizás como consecuencia de que utilizo bastante el u-turn, y también porque la lyric la pasé a 170 y lo que quizás pierdes por un lado lo ganas por el otro yo no pondría 190 x 50, según dicen los entendidos con el muelle se saca menos recorrido con eso del tope y demás así que yo descartaria esta opción y 200x50 estaría en el caso anterior pero además variando la geometría, esta opción ni la tengas en cuenta lo ideal sería 190x 57, pero la oferta es muy escasa y o muy muy caros o de marcas nisu
Galiss!! el vídeo mola, pero estás antiguado tío, jejejeje... mira esto: http://www.vitalmtb.com/photos/feat...-Transition-Covert,2944/Slideshow,0/sspomer,2
Tortugo, pues yo he llevao tanto 200X57 como 190X50 y muy bien los dos y al final opté por el de 190X50 porque yo si notaba el cambio de geometria y preferia 190 y yo tambien tengo una lyrik "tunea" a 175mm, seria manias mias no se
la verdad es que yo al usar bastante el u-turn no noto mucho el cambio, quizás lo que si se nota algo es que el eje de pedalier va un poco más alto, eso de que sube el centro de gravedad y bla, bla, bla, pero tampoco me importa en exceso pq es una bici de pedalier bajo a lo q me refiero es que si se le mete un muelle de 50 de carrera el recorrido sigue siendo el mismo y para pasarle a los hipoteticos 171 se necesita 57 de carrera a ver si rescato alguna fotillo y la pongo saludos
Pues por lo que contais, de momento me decantaría por un 190x50, debido a que yo delante llevo una Talas 36 de 160, y con 171 detrás si que estaría descompensada por el momento. Veré a ver que encuentro en el mercado... PD: Hace poco intenté poner una foto actualizada de la bici pero el foro no me lo permitió, en cuanto pueda lo pruebo de nuevo Un saludo
Y un amortiguador de 200x57 montando un angleset en la dirección para compensar la verticalización?? En mi caso la idea es montar una MZ 55 RC3 Ti que levanta algo más que las Fox 36 con lo que, de meter el amorto de 200x57, quizás conservaría esos 67º. Ya haré las pruebas correspondientes cuando me llegue el cuadro y os voy comentando.
mira yo de ti no le metia elangleset ese, con horquilla de 170 y un poco mas de sag vas a conservar el angulo de direccion, yo es que soy un poco paranoias y por eso lo cambie, pero bueno ahora ya me deshice del cuadro jejeje
Pues para animar esto un poco ahí van dos Transition desde Vigo. Saludos. Ver el archivo adjunto 2751891 Ver el archivo adjunto 2751892
Jajajaja doy fe que si jajaja la verdad es que iba a por la negra que es preciosa pero no sé, la blanca me encantó y se me quedó viendo con unos ojos como diciéndome, llévame, llévame, y claro, no me pude resistir ) ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- gracias bertyman )