+ 1 Andres,esos pedales no le vienen al pelo,pero para comodidades,colores. Aya ,gracias por los enlaces. Saludos.
Pues... sí! ... los pedales no pintan nada! jejeje! Pero de momento son los que tengo y para ver que tal va la bici sirven y son muy cómodos. He estado buscando pedales de plataforma mejores y más ligeros (no utilizo automáticos), pero todavía no he encontrado nada. Acepto sugerencias!!! Gracias por los comentarios!! ;-)
Bueno frenosypedales, ya sabes que yo tambien estoy con mi Fat-boy en marcha, pero a falta de ajustar unas cosas como bien sabes. Te ha quedado rompedora, es que estan horquillas quedan genial, de verdad.
Os presento mi nueva adquisicion, una F500 del año 2001 que a mi parecer esta impecable y que voy a montar para poder seguir disfrutando de esto maravillosos cuadros, ya hare la presentacion cuando la tenga terminada. Cuando estuve en negociaciones con el antiguo propietario de la bici, me comento, me documento, y es asi, que la bici es una talla"M", pero mi sorpresa fue que cuando me llego la bici a casa y la desembale, observe una diferencia con mis bicis tambien talla "M" del F400 del 2003 y del F900 del 2004. Tire de algun catalogo fisico que tengo de la epoca, y me sorprendio que en torno al 2002-2003, cambiaron la denominacion de las tallas, con lo cual lo que antes era una "S", se paso a llamar luego "M", con sus consecuencias en cuanto a la talla. Monte una tija sacandola unos 5 cms. mas y puse una potenica de 120 mm en vez de la de 100 que suelo usar, y a priori parece que si voy a poderla usar, pero hasta que no haga kilometros con ella, no saldre de dudas. M conulta a los expertos en la marca es que si alguien sabia de estos cambios en cuanto a tallaje y que si con las modificaciones basicas que le voy a hacer (tija y potencia), podre rodar con ellla. Bye.
A mi me paso algo parecido, yo andaba buscando una M y por ese mismo error acabe adquiriendo una L (pre-2002). Mi bici es del 2000 y es una talla L que es exactamente igual que la talla M que adquirí finalmente F700 del 2000 Talla L F700 del 2002 Talla M Ambos cuadros son idénticos.
Que raro!!! Yo tengo una Super V de 2001 (mismo año) en talla L y es una "L" = 48 cm = 19", como la Super V y la Caad 2 de 1998 y como la Trail de ahora.... y en todas el tubo sillín mide lo mismo (centro-tope). Cuanto mide de tubo orizontal?? En Cannondale es la medida más importante, al tener la pipa de dirección igual para todas las bici (Fatty oblige!!) Edito: Parece que durante los años 2001-2004 las tallas eran pares (16" S - 18" M - 20" L), mientras antes y después eran impares (15" S - 17" M - 19" L)... pero solo de los nuevos modelos. Los de los años anteriores "reciclados" seguían con las tallas normales.....
como pedales de aire "clasico" a mi me gustan estos, van bastante bien y son duraderos: http://www.nc-17.de/de/produkte/pedale/pedal-trekking-pro/
Hola!! Gracias!!! De hecho tengo los originales XT de los años 98 (mas o menos), pero los encuentro poco cómodos, porque se clavan en la suela de los zapatos (voy con bambas!!!) y a la larga te duermen el pie y molestan. Los DX tienen la gran ventaja de tener los pivotillos intercambiables y los cortos solo sobresalen de la plataforma de 1-2 mm, por lo que cumplen su función, pero no se notan al pedalear. El único defecto es que pesan medio kilo!! Pero son indestructibles!! En todo caso seguiré buscando algo bonito, ligero y que no valga un dineral !!! jejeje ;-)
Pasate a los automaticos, este invento junto a los frenos de disco, para mi, los dos mejores inventos de las bicis todoterreno.
Prueba superada!! Divertidísima.... incluso si no me he alejado demasiado de la ciudad.... Muy rápida en el cambio de ritmo, un poco meno en los pedregales (jejeje).... probablemente montaré otra rígida-rígida clásica con las piezas que tengo por allí. Y para ser una talla "L" todavia le queda slooping ;-)
O sea que de coña!!! ¿verdad?, a ver si voy solucionando yo mis temas, que tengo varios frentes abiertos y la termino y la pruebo.
Jejejeje!!! Ya ves como queda al final!! Ahora a la espera de la tuya. Al final te das cuenta que tantas cosas no hacen faltas!!! Hechas de menos "algo más" solo en trialeras muy brutas y con muchas piedas. Lo mejor: el peso!!! Baja mucho de los 10 kg y la verdad que no es incomoda..... y pues SIIII, de coña!! jejeje ;-)
Esta es mi ex-Cannondale, y pensar que la vendi por 4 chavos, con lo que la echo de menos (con permiso de la Specialized Pitch de mi garaje jeje):
Como me gustan estas cannondales de antes tan redonditas, me acuerdo de la primera que vi de crio en el escaparate de una tienda bufff que recuerdos.