Yo llevo los genuinos e incomparables Hutchinson Python, jajajaaj En cuanto a la presión no deberías perder nada... ha talonado bien la cubierta?
Debe ser que llevaba poca presión si, pero no se acabé tan frustrado que me compre una rueda mayor y mas dura para repartir mas la presión y que soportara mejor los impactos, la otra phyton la dejare para cambiarla delante o por si se rompre alguna o algo, de repuesto vamos, eso si, ahora esta como descompensada la bici estéticamente, llevo una 2.10 con mucho balón detrás y la phyton delante jaja parece algo raro la bici, pero bueno...
A mí nunca me han dado invitaciones en forocoches. Por lo que pude leer creo que a los que ponemos dos mensajes al año, en el mejor de los casos, no nos dan de esas cosas.
Me encantan esos paisajes y los colores de tu bici. Gracias por las fotos y si crees que llevas poca presión pon algo más, cuánto llevas??.
laudiman pues ahora mismo no tengo, pero mañana sin falta las hago y las subo para que lo veas, es como todo las dos primeras rutas acabas con el culo rebentado pero luego ya nada, yo desde luego ya ni lo noto y hago rutas de 50 55 km dos dias a la semana y nada
de acuerdo mucha gracias pero cual es el sillin que tu tiene, en rcz hay dos uno de 18e y otro de 29 pero el de 18 ya no esta
laudiman aqui tienes las fotos, pasame el enlace la rcz para verlo y decirte. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ah por cierto, la epicon es muy muy muy tentadora eh, los que la habeis probado o llevais que tal va? se nota mucho la diferencia? o alomejor por un poquito mas tienes una rock shox mejor? un saludo.
ese es el que yo tengo ahora el que yo quiero es :http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-saddle-race-titanium-rails-white-gold.html creo que es mejor
Yo la he llevado en mis 2 bicis, en 100 y 140mm, y se comporta estupenda. Es ligera y tiene muy buen tacto!!! Pero ahora le voy a dar salida en breves, porque busco algo más rígido! así que, si hay algún interesado en una Epicon, muy cuidada a un precio razonable, que contacte conmigo
Pues una pata corta te permite una mayor rigidez del conjunto del cambio y que la misma tenga menos posibilidad de rozar con piedras u otros objetos pero te permite una menor capacidad de cruzar la cadena en cambios muy diferenciados entre bielas y casette pero tiene mas precision, el largo si te permite mas cruces de cadena pero es un pelin menos preciso, como no te lo se explicar muy bien por aqui te dejo un post que lo explica bien http://www.foromtb.com/showthread.php/172858-Diferencia-entre-cambio-pata-larga-corta-o-media en el mensaje numero 8
Pues la puse en Septiembre, y estoy super contento con ella, pero si la vendo, junto con la rueda que monto ahora, podría pillarme una RShox con eje pasante de 20mm. Más rígidez... que es lo que busco.