Gracias!. Los tengo en la lista desde hace unos meses (cuando avalanche) pero les mandé 2 mails y no me hicieron ni caso :-(. UNa pena porque tienen un kit para las pike y las revelation
Flores se había montado uno en una Fox y le había dado problemas. No sé como le.solucionaron el asunto...
El aceite se va calentando con la fricción/movimiento de la horquilla, aunque también influya la temperatura exterior
El problema no es que el aceite se congele sino que a menor temperatura aumenta su viscosidad. Posibles soluciones, o abrir la compresión o sustituir el aceite en invierno por uno con un SAE más bajo. Ojo que dependiendo de la marca el SAE real varía y lo que en una es 10w en otra el equivalente puede ser 7.5w (Motorex por ejemplo tiene un SAE real más alto que la mayoría).
crconception. Le pregunté porque me interesaba para mi Thor y me dijo que estaba pendiente de que le dieran solución, pero no sé exactamente de qué iba el problemo
Hola: tengo un poco de holgura en la rueda trasera, es una ztr flow y en el buje pone solo IBIS, sabeis decirme que buje es y si es facil quitar la holgura. En el buscador no consigo encontrar nada. Gracias.
Hablando del eje maxle.... No hace falta apretarlo "a dolor", me imagino, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa expresion" a dolor"....Habia oido a muerte o morir...pero a dolor ???... En fin..una nueva que recordar...
Hoy se ponen con mi pobre rp23 despresurizado accidentalmente en tftuned :lol: Estiman terminarlo hoy y enviarmelo para tenerlo el viernes, ya veremos que pasa.... les he pedido de todo :mrgreen: ( que sea mas progresivo,suave, que se despegue menos en zonas rápidas y bacheadas... a parte de que será para enduro del "güeno" y carreras y todo este royo). A ver que me mandan