Hola a Compañeros! Ya que comienza la temporada voy a cambiar las cubiertas para la fash: -Delantera. Rocket Ron Evo PaceStar 2,1" TL-Ready folding (Aqui no tengo dudas, llevo la Racing Ralph que traia de serie y ningun problema) -Trasera. Aqui es donde tengo dudas ya que la Racing Ralph TL-Ready me duro tres salidas, rajandose por el lateral, cambie a la maxxis monorail tubuless 2.0 gane en seguridad pero me parecieron muy pesadas. Tambien he llevado la maxxis larsen TT en 1.9 cubierta normal pero convertida a tubuless (consejo Jaume99), me ha ido bien pero me gusta algo mas de balon. Que me aconsejais para cubierta trasera con balon y peso contenido. ¿Vuelvo a probar con la Racing Ralph o Rocket Ron, ya que por peso creo que son inmejorables, pero tengo miedo de volver a rajar a las primeras de cambio? Gracias y saludos.
Pues si, solucion en tienda... La verda que los acabados de hoy, no son como los de hace 10 años, ha bajado michisimo la calidad..
Ahm, me habías asustado, jejejeje Mañana probaré a ver, GRACIAS! Yo las Swalbe que traía de serie no me convencen nada, ya he rajado las 2 por los laterales (creo que pecan de eso, porque cayeron con menos de 300kms las 2). Aunque tenía otra Rocket por casa y la puse atrás de nuevo. Alante puse una High Roller que me tiene enamorado, atrás le pondré en breve otra, pero no se cual, quizas que Larsen TT 2.0...
Pues me temo, que la primera foto, parte de culpa es tuya, pon como te han dicho un adhesivo transparente de esos protectores. Yo cuando compre la mia, me la entregaron, sin yo pedirlo, ya con ese adhesivo en todas las zonas expuestas a roce con los cables, un detalle de la tienda, ciclos domingo, que deberian tener en cuenta todas las tiendas. La segunda foto la del soporte del cable, yo lo tengo un poco mas para atras, que la abrazadera del cable te quede delante de la rodilla para explicarlo de alguna manera. Yo estoy igual. Raje la RRalph a la tercera salida. Le di una segunda oportunidad a Swalve, por el peso, y monte una RRon detras, y de momento aguanta.
Aqui en Leowheels hay dos guias de fundas y una es doble. http://www.leowheels.it/categoria/689-LeoRacing/leoracing.html
Los adhesivos a mí me venían también puestos por toda la bicicleta,en ese caso concreto viene, pero no en esa parte sino en el lateral, sino en la zona de la pipa, en el soporte ese de la lefty no vienen. A ver si me entero donde puedo conseguir... Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
Buenas... Una vez encontre adeshivos para las ruedas mavic slr en alguna pagina de ebay y no recuerdo cual era. Sabe alguien algo? Gracias...!
Yo voy a probar con la Rubens charybdis supra que pesa 495 gr. y tiene mejor pinta de que vaya a durar más que la racing ralp
Hola flasheros, tengo una duda. Quiero cambiar la potencia OPI de 110 mm y -5º por una de 90 mm. a pelo una por otrta (pongo las fotos de la bici para que se vea cual es), pero no me atrevo a desmontarla hasta que no me orienteis un poco. La cuestión es que si únicamente es quitar la tuerca de debajo de la pipa de la direccíón y aflojar las 2 abrazaderas de la lefty, o tiene más complicaciones. Espero una respuesta, porque la quiero cambiar a algún forero que le vaya la suya un poco corta. Creo que voy demasiado estirado (creo no, seguro), entonces si aparte de responderme la duda hay algún interesado que no dude en ponerse en contacto. Espero respuestas. Por cierto, como me comento JOSE.DESANTOS, ya puse el match maker para la abrazadera del bloqueo de la lefty. Aunque parezca que no, es un cambio expectacular, Gracias
Lo siento, no se como acoplar mis fotos al nuevo mensaje, si sirve como referencia son el censado nº 139 Prometo aprender, jeje
Busca en mi blog,tienes informacion de como se hace. Sueltas el tubo desde abajo con una llave de cazoletas shimano. El tubo-rosca macho sale hacia abajo y la potencia-hembra hacia arriba. Lo ideal es usar un tubo guiado para no dañar los rodamientos cuando des golpes con un mazo de plastico de abajo para arriba. Si golpeas ala potencia de abajo para arriba sin guiarlo,se te torcera y petaras los rodamientos (son bastante sensibles) La idea es guiar un trozo de plastico (una barra) ajustada en el diametro interior de la potencia (por dentro de la pipa) y golpear. De este modo los rodamientos no sufren por que va derecho. No se si me explico... Ya puestos aplica grasa antigripado en la rosca de union entre la potencia y el tubo rosca-macho(si ya no esta gripado...)
Te has explicado de p.m., lo tengo claro. A ver si esta tarde saco un hueco y lo preparo todo. Por cierto, me mola tu blog, lo ire viendo poco a poco porque veo trucos muy interesantes. Saludos
Ahora llevo Rocket ron y racing ralph pero antes tenia montadas dos monorrail tubeless ready, una me peso 480 y la otra 510, solo es un poco mas de peso que las otras y tenien bastante balon, en unos 1000km zero problemas.
Puesta oficialmente la potencia para cambio, lo dicho la mía de 110 por una de 90. Mando fotos por privado porque no se subirlas desde el iPad Saludos