Yo me compré un bote a 8 e en el tendero de toda la vida... estaba a 9, pero me hice rebaja :d Siempre había utilizado aceites, y hace 2 o 3 meses me compre cera de Finish Line.. la verdad es que no me parecía gran cosa, estaba muy aguada y no daba ni para una ruta la lubricación. Peri amigos, es usar el Squirt Lube... pffff millones de veces mejor que la cera de Finish, nada que ver, perfecto!
Ojo, desengrasa también piñones, platos y roldanas del cambio. Asegúrate de que esté todo limpio y sin rastro del aceite anterior, que sino el Squirt se junta con el aceite y se forma una pasta pegajosa asquerosa que te tocará limpiar otra vez y recuerda: en el primer engrase con Squirt aplica de sobra, deja "secar" un cuarto de hora y aplica de nuevo, aunque creas que has echado demasiado no pasa nada, déjalo unos minutos y listos.
Ey colegas, hasta hace poco echaba el FINISH LINE HUMEDO y me ha ido fatal, cogía mucha ****** y en fin, lo he tirado a la basura. Compré el FINISH LINE CERA por recomendación del tendero, tenia que haber comprado el Squirt, ¿qué tal resulta el FINISH LINE CERA?
Precisamente, 4 post antes comenté que yo primero usé el Finish line cera y ahora me he pasado al Squirt... en resumen. Como comparar a Dios con un gitano. El squirt parece crema de manos... va genial. El FL cera es practicamente agua, no lubrica nada, se pega la suciedad... un desastre. Si quieres te envio el medio bote que tengo por aquí
En el apartado Terms & Conditions pone claramente que cobran 1,5 libras de gastos y que si pides 2 o más botellas los gastos de envío son gratuitos pero para pedidos en UK (United Kingdon) en Inglaterra, vamos. También indica que para pedidos internacionales ponerse en contacto con ellos en info@in2dust.co.uk
*****, lo que faltaba... Tengo el bote nuevo. Lo compré para nada. Yo es que no encuentro el Squirt Por cierto. La cadena la tenía hecha asquerosa, después de estar limpiando a fondo he conseguido quitar la suciedad, la desengrasé con KH7 a fondo, manchandome y suelo de ****** de negro... bufffff, después limpié y puse a remojo en gasolina una horita mas o menos, al sacar la cadena me he dado cuenta de que se ha oxidado un poco, ¿¿¿¿¿la gasolina oxida?????????? Y nada, tnego un poco de óxido, no mucho, rápidamente lo puse en agua, quitando la gasolina e impurezas, para después secarlo bien con secador... ¿Podría echar squirt teniendo la cadena un poco oxidada?, ¿o tiene que estar impecable como si estuviese nueva? Me parece que voy a ir tirando con el FL CERA hasta que vea que la cadena no dé mas de por si y tire, cuando me compre una nueva cadena, compraré el squirt donde dios quiera (tendría que hacer un pedido por internet a los de RU...)
Lo puedes aprovechar sin problema , solo que hecha en cada salida , y el próximo si te recomiendo que cambies ya sabes a cual.
Ok, si, si, si, de cabeza. Es mas, cada vez que salga iré a todas tiendas de bicis hasta no poder mas hasta encontrar el squirttttttttt
Efectivamente, el problema que tiene es que te durará menos al ser tan acuoso y que tienes que echarle en cada salida. Pero no pasa nada, ya aprovéchalo. Yo he estado usándolo hasta que un día en una tienda vi el bote a 8 € y ni me lo pensé Y respecto a los del óxido, no te preocupes, esas manchitas salen al quitarle del todo la grasa.
Hola. Yo compré ayer el Squirt. De todas las ventajas enumeradas por el fabricante.... Cuando lo pruebe ya os cuento. Saludos.
Para mi absolutamente recomendable, ya no se lo que es cadena sucia, negra ni ruidos. En la primera aplicación cuidado con que esté todo (cadena, platos, piños, rodetes y cambio) completamente limpio de restos de aceites y grasas Conveniente el eslabon rapido para poder sacar la cadena y limpiar luego con facilidad Aplicarlo bastante tiempo antes de la salida para permitir que se evapore el liquido y asi no coge polvo No quitar sobrante, a no ser que nos hayamos pasado aplicando, dejar que seque y luego parece que no hay lubricante, pero si que esta, sobre todo dentro de los bulones. Esta es una forma de aplicarlo, cada uno que tenga su propia tecnica. Esta aplicacion es despues de una salida de 40km por pistas y sendas de tierra y la cadena se ve limpia, solo pasar un trapo o un cepillo antes de la nueva aplicación es suficiente. Hay que intentar quitar tierra y polvo antes de aplicar, ya que con el lubricante se nos meteria dentro de los eslabones y lueqo es como un papel de lija. Llega un momento que ya esta todo sucio y hay que desmontar y limpiar, depende de uso puede ser cada mes o dos meses [video=youtube_share;7kY0rYsal-o]http://youtu.be/7kY0rYsal-o[/video]
He encontrado esta revista gratuita on line que todavia no he podido ver con calma, pero han hecho un test del Squirt Lube y el proximo mes publican resultados, a ver si los que lo usamos y creemos ver ventajas estamos acertados o no, ya veremos http://www.xc-trail.com/2012/01/15/una-ma%C3%B1ana-de-xc-con-squirt-lube-test/#permalink
Normalmente prefiero oir la experiencia de los users antes que la de los supuestos "profesionales" que se venden según que empresa les eche el aire. saludos
Hola Yo he notado que su punto debil es la temperatura baja, pero bueno tampoco es que vaya tan mal, sino que el lubricante se hace mas espeso y la cadena se me queda un poco "rigida", pero nada preocupante... saludos
Tienes razon, es como cuando hacen un test o comparativas, no pueden quedar mal con ningun posible anunciante, pero siempre esta bien ver otros puntos de vista