Si hubieras vendido tu rp23 y le arrimas lo que te van a crujir los de tf tuned........pues ahora tendrías un ccdb air y te lo personalizas tu como te de la gana :wall
Si y no :mrgreen: Mi rp23 tenia dos picaditas en el bástago con lo cual venderlo en condiciones ya imposible, Incluso arrimando lo que vale tftuned + la venta, llegaba si acaso al vivid air... el ccdb es otra liga en precio como tu bien sabes. Para la prox. bike ya veremos que se cuece... Mandé un e-mail al product manager de Santa cruz preguntandole por el eje de 12 en la nomad... su respuesta... fué que en función del mercado y las exigencias lo harán, pero esto para el 2013. Aun asi, ya veremos como va el rp23, yo confio en que lo mejoren bastante (sobre lo que es un rp23)... ya se verá... yo los amortos los exprimo lo que se dejan. y con este año de enduro y avalanches, creo que será un buen test para ver el resultado
ya estamos otra vez! Santi no es victima, es instigador.......y amenazado!, que es muy diferente a victima
Quieto parao, no te enfades que era solo una coña. Ya me sabe mal que te haya molestado. De todos modos, cuando te han dicho "esta semana o la que viene", han querido decir "ya veremos" en su "idioma". Espero equivocarme porque yo también tengo ganas de ver tu nuevo chisme.
una preguntilla... le haces la preparacion mas bestia? quiero decir, la que le cambian pistoy y tal? yo quiero hacer algo con el mio pero se me escapa del presupuesto... la cuestion es que en mi reign solo pueden ir amortiguadores sin piggy back, y de los que he probado es el que mas me gusta
Mira lo que me han escrito hoy los de tftuned. (saco un estracto) "As part of the Push tune we will build a specific high-speed rebound suitable for the pressure for your rider weight so that the shock will behave better on big hits and also give you a more usable range in low speed adjustment - which will help when the shock heats up." El cambio mas bestia se lo hacen con el push tune, luego esta el tftuned que es mas light o eso dicen... luego se verá....
Pon el extracto completo.. para que veamos la diferencia. Según tengo entendido, por lo que hablé yo con ellos por teléfono en su momento, TFTuned y Push es lo mismo, solo que TFTune es la europea. De hecho ellos no pueden hacer ninguna modificación a los amortiguadores si antes Push no la ha "homologado". Lo se porque quise pedir el Kashima Pusheado y me dijeron que mientras Push no lo homologue, aunque ellos lo hayan hecho y hayan conseguido un comportamiento mucho mejor, no lo pueden comercializar.
Es que básicamente tienen los derechos de los productos de push . Así que por temas garantías y demás, si push lo monta ellos también, sino... no
En el extracto completo se habla de cosas generalistas que no es necesario resaltar ( sobre lo que me viene mejor, que el tecnico que esta con mi amort. corre la megavalanche todos los años y tb tiene un rp23 y tal y cual... nada especial) Tftuned utiliza materiales que crea Push en EE.UU. Es decir, hay una serie de materiales que son de PUSH y que tftuned utiliza dado que Tftuned es el embajador Europeo de la marca PUSH. Entonces, a parte del tuneo que puedan hacer en si los de tftuned, se le añaden diales, piezas creadas por parte de push etc... por eso es un tune push. Osea que en si no es lo mismo. Y si que pueden modifcar los amort. sin que push autorice, por eso hay 2 opciones: 1. Push tune 2. Tftuned rebuild
yo lo que hablé con lso de TFtuned es que ellos tunean el amorto y va bien, pero que si pones todo el kit de push, que luego ellos tunean, mucho mejor
El otro día por fin pude disfrutar de mi HD, las primeras salidas, bien por el barro, bien por el cambio de postura, no llegaba a casa satisfecho. Esta vez ha sido diferente, parece que me voy adaptando a la nueva montura y ya soy capaz de sentirme en la ibis tan cómodo subiendo como con mi antigua X-control, pero ha sido a la hora de bajar cuando he conseguido llegar abajo con esa sonrisa de oreja a oreja tan deseada. Si es verdad que he hecho algún tope de suspensión, pero sin mayor importancia, pero es que las piedras se las come como si nada y transmite gran seguridad en todo momento. Ya sé que no digo nada nuevo, pero es un cuadro super rígido y cuesta un tiempo acostumbrarse.
bueno, como veo que dominais bastante en amortiguadores y habeis probado de todo, necesito un poquito de ayuda con esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/711307-Reign-empezar-de-cero-y-evolucion-constante/page12 ya se que es otra bici, tambien he pedido consejo en los post de reign, pero contra mas opiniones para contrastar mejor...
Hola Una pregunta, estoy pensando en cambiar mi Enduro Carbon por una Mojo HD, dónde se puede conseguir el mejor precio? He echado un vistazo en mtbikers pero no la tienen en stock. Gracias