Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    Educación que no falte.............
     
  2. juani84

    juani84 endureando

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    jordibikes no vi tu respuesta lo siento tio, fuiste el más rápido en responder, pero no lo vi sorry.
    Gracias
    Por cierto, ya he pillado unas a ver cuando llegan y me lio que no quiero que se me arañe jeje
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  3. juani84

    juani84 endureando

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    muy buena idea tambien, no habia visto el mensaje, ya pille las cintas adhesivas gracias, si veo que no funciona lo de la cinta probare con el neumatico
     
  4. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    Es de agradecer........igualmente, lo primero que puse fueron los vinilos en varias partes del cuadro, inclusive bajo tubo y eje, pero despues de ver como saltan algunas piedras probe el neumatico, y aunque no me guste mucho, me ha evitado varios impactos gordos...........todo dependera tambien del uso que le des a la bici, y el terreno de tu zona.
    saludos
     
  5. juani84

    juani84 endureando

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    Lo probaré a ver que tal funciona, aunque tiene buena pinta lo del neumático, aunque no sea muy bonito para la vista.

    Y otra consulta, (ya se que soy un preguntón jejeje) tema de presión de la horquilla, peso unos 84kg y llevo unos 95psi de presión, me dicen que quizá este demasiado blanda. ¿como lo veis? ¿debo meterle algo mas de aire?

    gracias
     
  6. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    bueno aunque no sea muy exacto te servira como guia un poco, yo peso 60kg +/- y este finde la probe con 100psi y me la note muy dura y espero este finde pa probar con 85, probe con 70 y se encabritaba mucho en subidas.

    ya puestos os hago una preguntilla, a escoger entre TALAS 36 160mm y Lyrik 170mm con cual os quedariais?

    un saludo
     
  7. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

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    Hola juani84,si tienes un poco de maña te haras una proteccion perfecta,tienes que buscar un guardabarros trasero de esos baratos que mas o menos te acople al tubo,calientas con un soplete para doblar unos 11 centimetros y asi protejer la parte del pedalier yo lo hice en el hornillo de casa,depues haces unos agujeros justo donde tienes las bridas que sujetan los cables,metes el guardabarros por debajo de los cables ,pones bridas nuevas y sujetas los cables que a su misma vez te sujetaran el guardabarros,ojo ten la precaucion de no forzar en demasia los cables para que hagan bien su funcion,te aseguro que si lo haces bien tienes proteccion para rato y aparte queda de **** madre,yo la llevo un monton de salidas y ni se menea ni vibra,te pongo unas fotos para que veas el resultado.
    06022012026_800x600.jpg 06022012027_800x600.jpg
     
  8. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

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    Yo llevo la TALAS 36 de 160 en la Jekyll y...bueno sinceramente me esperaba mucho más de ella, para que te hagas una idea peso en órden de marcha unos 100 kg y llevo la horquilla a 45 psi!!! ya que si no no la saco todo el recorrido, ojo que hablo en zonas muy jodías no pisteando precisamente, sensibilidad poca la verdad, todo el mundo que Fox es la *****, que si tal etc etc, yo siempre he gastado RockShox y me han ido mejor (lo más parecido que he llevado es Revelation de 150mm) yo creo que en aire Rockshox va un paso adelante.

    En definitiva si buscas barra de 36 en Fox yo me iba a la FLOAT F36 normal, creo que las TALAS no van todo lo bien que deberían.
     
  9. rayh

    rayh Miembro

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    Buenas señores, yo en lo que respecta a la protección, segun dice cannondale el carbono que utiliza aguanta fuertes impactos, aunque yo de momento le he puesto un vinilo que se utiliza en las motos de motocross (si a alguien le interesa ya pondre la marca), pero quiero buscar algo como lo que ha puesto TRAMSALP, creo que hay una casa que fabrica especificos para algunos modelos de cannondale en carbono........
    En lo que respecta a la presion de la horquilla y hablando de mi caso TALAS 32 RL 150, me guio mas por el sag que por la presion......., le dejo entre 3,4 y 3,8 cms de sag y el tacto me gusta bastante......

    Una preguntilla, que modelo de Lyric es mas ligera, es que me esta entrando el gusanillo.......
     
  10. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    pues al verdad no sabria decrte, pero si se que la RC2LDH es la mas pesada y la mas sensible, vamos que se menea mas tengo entendido. yo me fije en TALAS y lyrik por el cambio de recorrido que creo que a esta bici es lo que mas le pega... porque pa subir segun que sitios con 150 ya me cuesta... con 170 ni me lo quiero imaginar jajaja pero ahi esta la gran duda, RS o Fox....
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    en estos momentos estoy en un peso como el tuyo y llevo exactamente la misma presión que tu y a mi me va perfecta , se trata de que tu vayas bien y tus sensaciones sean correctas tengas el tacto a tu gusto y no te penalice demasiado al pedalear, lo que te digan....
    En ocasiones también he pensado en cambiar la horquilla por una fox 36 talas o van pero no lo acabo de ver claro , preferiría alguna con cambio de recorrido (para mi es importante para rutear) con lo que la única opción que me queda que me interese es una 36 talas , después bajé de presión la horquilla y actualmente estoy bastante contento con los 150 de manera que por el momento sigo así
     
    Última edición: 7 Feb 2012
  12. juani84

    juani84 endureando

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    el caso es que yo voy muy bien asi, pero como me decían que estaba muy blanda. Seguiré con esa presión a ver que tal va y si no iré probando hasta encontrar la adecuada.
    gracias
     
  13. juani84

    juani84 endureando

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    Está muy guapo el apaño también, y no parece muy complejo hacerlo
     
  14. juani84

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    Para poder dejar el sag en esos cm, tengo que dejar la horquilla a 70-75psi y no me cuadra mucho con mi peso creo yo.
     
  15. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    yo me estoy decantando mucho por la lyrik, pero no acabo de entender muy bien la descripcion de la RC2L... creo que tiene 2 opciones la de 160 y la de 170 y las 2 tienen 45mm ajustables de recorrido, lo entiendo bien? ademas del cartucho DH de la boxxer? si me equivoco corregidme porfavor pero parace una bestia xD
     
  16. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

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  17. juani84

    juani84 endureando

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    por cierto xixopelot, que sag llevas? yo es que poniendo a esa presión el sag que me sale es de 1,2-1,5 cm no es posible
    y otra cosa, no se si lo estaré haciendo bien, pero si quito toda la presion de aire, sigo notando la horquilla igual, alguien puede decirme paso a paso como lo hace, a ver si fallo en algun paso o que, porque no le encuentro explicación
     
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    el sag no te lo puedo decir por que sinceramente no me he parado a medirlo, simplemente a la presión de la horquilla y probando he llegado a ese ajuste casi permanente aunque puede variar un poco según la ruta, llevé la bici a la tienda hace 10 dias para que me cambiaran de una vez el mando del amortiguador y todavía está allí ya que lo han enviado al fabricante junto con el amortiguador , cuando la reciba te lo miro
     
  19. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Hola a todos, me uno al grupo de los que han tenido problemas con el amortiguador.........
    Ultimamente la notaba un poco blanda de detras, y estos dias de intenso frio me e dedicado a hacerle una pequeña revision a la Claymore,
    y al ajustar la presion del amortiguador a la que meto presion a la camara negativa, cuando pasa de los 15 kg el vastago del amortiguador empieza a salirse.
    He repetido la operacion varias veces ( tal y como indica el manual) y siempre con el mismo resultado.
    He hablado con los de la tienda y mañana la llevare y a ver que solucion me dan......
     
  20. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

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