Se que esta el autocad, pero como ese toque que le da el rotring y la perspectiva caballero no hay nada, jejeje. Un dato super valioso
Pedazo de post y no lo conocía, con lo que me gusta a mi la mecanica Resetear la lefty ya sabía, pero lo del aceite me viene genial. Gracias a todos por los aportes.
En principio la grasa que se debe utilizar es esta: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD225 Yo la tengo y no es la típica grasa blanca. Ahora también te digo, mejor cualquier grasa que ninguna grasa
Hola amigos, es una pasada de post, pero creo que solo me atreveré a tocar la lefty cuando quede poco para llevarla a revisión, ya sabéis"por si acaso" jeje Me gusta la mecánica pero de momento lo veo con un poco de miedo, Saludos y gracias al post en general
aqui se puede encontrar la royal purple mucho mas barata que en la web de drcannondale: http://www.amazon.com/Royal-Purple-...WWFC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1328303749&sr=8-4 cuando se me acabe la grase que tengo ahora encargare un par de botes.
¿La has comprado ahí alguna vez? Yo pregunte a otra tienda de los usa y me dijeron que al ser un gel (es menos densa que la grasa normal) no la enviaban a Europa, por el tema del avión. Si lo has pillado, me apuntaré el link.
pues aun no la he comprado, pero por probar que no sea. la he buscado en amazon.es pero no sale, habra que arriesgarse con amazon USA. por cierto, acabo de hacer una simulacion de pedido, y los gastos de envio salen para 1 bote a 28.25€ habra que buscarla en otro lado.
en los USA no es tan cara, unos 13$ el botecillo , pero nos deben de ver cara de tontos y nos cobran 35$ por los gastos de envio de un simple bote que pesará unos 300g...
Yo no se vosotros pero en mi manual de la lefty recomiendan en lugar de la royal purple recomiendan la "lubriplate" que tampoco se consigue de forma facil en españa
acabo de ver una errata en cuanto a como regular la presion en el manual de la lefty....a ver si alguien sabe cual es lo correcto. Os dejo el enlace del manual del 2012 en ingles http://cdn.cannondale.com/Manuals/2012_Lefty_OMS_126564_0811.pdf, y el manual en español http://cdn.cannondale.com/manuals/2011_webOMS_05_spanish/2011_webOMS_126586_Lefty_ES.pdf . La errata esta en la pagina 11, en la version en ingles se comenta que el sag se mide en posicion de "ataque" eso es de pie sobre la bici, con un reparto del 50% del peso en cada eje, en la version en español esta traducido como que el sag se mide en posicion normal de marcha, por lo que el grafico de la posicion de ataque de la pagina anterior no sirve para nada en la version española.... yo hasta ahora el sag lo media sentado sobre el sillin pero por lo que dice el manual en ingles del cual me fio mas creo que lo estoy haciendo mal... alguien se habia percatado de esto? como hay que hacerlo correctamente? Un saludo
Alfabel: ya me descargué el pdf del manual de la Lefty. Si me das tu correo (y el que quiera) te lo mando. Si alguien me dice como subir aquí un pdf lo cualgo para todos.
En relación a la grasa deciros que yo uso el bote que aparece en mi manual y funciona perfectamente. El bote en cuestión no se qué precio tendrá porque lo compramos para el trabajo y no lo recuerdo, pero vamos se encuentra en cualquier parte. Es grasa para rodamientos de protección general ( óxido, humedad, etc...... ). La suavidad que noto en la horquilla está fuera de toda duda, creo que cualquier buena marca comercializada por aquí y localizada en cualquier tienda nos valdrá
Te he mandadoo un privado con mi correo pero si puedes colgarlo como te dicen mejor porque así lo vemos todos. Un saludo
Hola Alfabel: ya te he mandado el archivo. Si tu sabes darle un empujón, súbelo al foro que yo soy un poco analfabestia informáticamente hablando