Bien señores, os confirmo, que me acabo de enterar, que www.climentbike.com es el nuevo distribuidor de Gravity para España y Portugal... Ahí queda eso!!
eso es por que has probado la clasica, la turbo no hay ni que apollar el culo para subirla ni levantarse un poco para empezar a bajarla y con diferencia es la mas rapida subiendo y bajando de todas las tijas del mercado
eso es por que has probado la clasica, la turbo no hay ni que apollar el culo para subirla ni levantarse un poco para empezar a bajarla y con diferencia es la mas rapida subiendo y bajando de todas las tijas del mercado
Efectivamente, pero también dicen que es más insegura por que el casquillo podría soltarse y la tija subir de golpe como puede pasar con las ICE. En fin, que no trato de desmerecerlas, su fama las avala y las KS todavía no tienen el nivel "histórico" que tienen las GD, pero que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Yo al estar más rodado con la KS estoy muy acostumbrado a ella, la uso continuamente y me gusta mucho, al cambiar a la GD pues ... como es distinta no me gusta Pero reconozco que esto es muy subjetivo. Saludos,
Se que venden este kit, mi pregunta es: - ¿se le puede poner a una tija Ks manual (sin remoto) un remoto? O este kit es solo para recambios en caso de rotura?
Lo he pensado muchas veces, yo creo que si, pero el problema es el precio del kit ... http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=37
Quien te haya dicho que no se puede poner una KS de manual a remoto, miente, porque mi colega tiene una asi
bueno me he deciodido me voy a por la KS, es la q tuve y es la q me mola, ademas por ese precio.............. saludos
Yo tengo una KS con remoto y otra con palanca, y a simple vista no es trivial adaptar la de palanca a remoto, ya que con el remoto tiras hacia abajo (tiras del cable, que tira de la palanquita hacia abajo para "abrir"), mientras que la que va con palanca la fuerza la haces hacia arriba para apretar un mecanismo que "abrirá" tema pistón. Seguro que se puede inventar algo, pero no es cuestión de comprar el pulsador y ponérselo...
no se a que te refieres con el casquillo, las gd suben o bajan por un pasador que solo se puede retirar con el pulsador, es bastante gordo y es dificil que rompa, no se pero en 6 años con gd nunca me ha pasado nada, bueno si, se me rompio el tornillo de la nuez y la broma me costo 15 centimos, que es lo que costaba el dichoso tornillo en la ferreteria...jjjajajajajaja
wenas, me podeis poner alguna fotillo de como colocais el mando de oa gravity? Hasta ahora con los mandos duales me iba genial, hoy he probado a montarlo con pulsadores slx y frenos normales y no se como montatlos.... Si lo meto entre los dos se me mete el pulsador demasiado dentro del puño, si lo meto dentro con el indicador de marchas se va demasiado dentro..... Y no puedo desmontar el indicador.....
Jall, yo desmonte el indicador del pulsador de platos pues quedaba muy hacia dentro y no encontre otra manera de poner el remoto, pues mis dedos son muy cortos y no llevaba bien a la palanca.