Con prácticamente tus mismas medidas he llevadoo una talla L en todas las bicis -3- del Deca que han pasado por mis manos. Los cuadros del Deca de la L vienen a ser una 19" y los de la XL una 21", una 19" ya es una talla tirando a grandota, una 21" es una talla que te sobraría por todos los lados (yo lleve una 9.2 prestada de la XL y me daba la impresión de ir subido en un andamio). Un saludo
*****, *****, *****, y que excusa me invento con la mujer para cambiarla despues de todo lo que me he gastado en esta? jajajaja Y como diria Serrat, y como es el? Bueno , como es ella, la 5.3, seguro que con el cuadro de ahora, frenos hidraulicos, horquilla xcr, llantas negras solo disco. Cuenta, cuenta, ahora que no nos oye nadie, jejeje.
Sobre los componentes aun tengo que investigar si le han mejorado algo o sigue tal cual, espero que con la subida de precio asi sea, vamos estaria de lujo unos frenos hidraulicos de serio, pero me temo que la han subido de precio sin mas. En cuanto a la estetica, pues el cuadro y horquilla son todo de color blanco, con detalles de las letras en color verde chillon sin llegar a ser fosforito, para mi gusto es mucho mas bonito el modelo actual, prometo indagar mas sobre los componentes. Tambien he visto la foto de la nueva 8.0 es toda de color gris y naranja, tiene bastante buena pinta, el precio sigue igual y los componentes tambien. Salu2
estupendo... ya podéis comprobar que mi nivel de dominio del tema es mas bien nulo y hablando de piezas para cambiar en la RR5.2, después de poner los frenos de disco por donde seguiríais¿?
pues para poner discos tienes que cambiar pulsadores de cambio (lo de cambiar marchas), las ruedas y los frenos. Yo te aconsejo que te pongas un cassete y pulsadores de 9 y aprovechas el cambio despues de esto yo cambiaria la horquilla que es bastante mala... es mas... primero cambiaba la horquilla y despues los frenos
Ivan, ya has mirado que los puedes poner? Ahora que pienso, la tuya es de las del cuadro de antes o de las de ahora, porque si es como de las de ahora dudo que puedas poner disco atras. Cuando puedas pon unas fotos de las ruedas y del eje trasero de tu bici. Enseguida lo veremos.
Bueno pues aquí la tienes compañero,la probé unos 3 km por mi casa y.... hace 15 años que no monto... (en bici....)y la verdad que hay que darle a los pedales jajaja, la 1º impresión fue que es muy ligera , vengo de una kawa de 750cc y en las curvas parece que se va a ir pa todos lados, me siento raro en ella, pero supongo que es costumbre , en general y gracias a este post ya se de que flojea .... las cubiertas y el desviador ,aun que de momento hasta que no se me jodan los dejo tal cual, el lunes empezare a salir por el carril bici y dentro de poco pisare monte, gracias a todos, por que si no fuera por este foro no me animaría a comprármela. Lo primero que le comprare, serán los puños de goma espuma y el porta bidón.
Claro... el faro de camión ,las calzas esas de plástico y el timbre se los quite.Por cierto yo vi en el ordenador de la tienda el nuevo modelo de 5.3 que sale en mayo, y es mas blanca con detalles en verde,los componentes son exactamente todos los mismos.....eso si 40e mas cara que la actual,me parece mas bonita este modelo de 2011
Pues yo no le he quitado el timbre, me va muy bien para cuando voy por el medio del monte y hay curvas sin visibilidad, me pasa como a las tias con el tampax, me siento mas seguro, jejeje. Salvaetore, que guapa, hasta tengo envidia, jajaja. Lo que si que veo es que llevas muy bajas las manetas de freno y cambio, no? Tendrias que llevarlas rectas al brazo con la mano encima del manillar y los dedos estirados. Bueno, al menos me lo parece. Que la disfrutes. la2:saltador:ymcala:biker Edito: Quitale los reflectantes de las ruedas, jajaja.
Bueno, pues ya le he hecho dos cambios a mi 5.1 (Que creo que serán los únicos ) Rueda delantera Maxxis Ignitor y trasera Geax Saguaro. Lo demás me lo guardaré ara una 8.0 o una 5.3
Lo de la altura de las manetas es un poco relativo al estilo de pilotaje. La teoria es esa, que deben quedar en linea con tus dedos estirados, pero si nos dedicamos a bajar fuerte es mejor llevarlas algo mas levantadas de lo normal, para que el tirar el peso atras y bajar el tronco podamos accionarlas con comodidad. Si pedaleamos mucho de pie o de forma muy agresiva nos ira mejor un poco mas bajas de lo normal. Mi consejo es ajustarlas como dice la teoria y luego variarlas en funcion de lo que hagamos.
yo las tengo mas tirando hacia arriba y me encuentro comodo siempre... bajando, subiendo, de pie, sentado... jejeje supongo que va en gustos mas que en como rodemos ¿no?
Muchas gracias por la aclaracion ruferdopo era una bici muy guapa la RR 8.2,estuve a punto de pillarme el cuadro pero al final me pille el conor pro.
Por cierto tengo de la 5.3 la tija con su cierre y el desviador delantero aunque decis que es un truño el mio iba bien por si a alguien le puede interesar los tengo muertos de risa.
Yo tambien las llevo mas hacia arriba de lo normal en la doble y voy comodo para todo, pero sin embargo en la de rally las llevo mas bajas de lo normal porque sino no voy comodo, pero cuando toca bajar fuerte echo de menos llevarlas mas levantadas.
Es una bici? es un animal? es un fantasma???? da miedo esa foto jajajajajaj. ¿No la harias al lado de un cementerio,no?