Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Es decir, que sin motivo ninguno
     
  2. sas

    sas destalentado

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    Si yo te entiendo, es lo que yo decía...porque puedes y ya está, por probar ;)


    Llenarte es fácil...tu eres de poco comer :cuñao:

    ---------- Mensaje añadido a las 08:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:45 ----------

    ¿sin motivo? al contrario, es incorformista...si puede mejorar algo bien y si no, puede volver a lo que tenía ;)
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Su respuesta no me dice eso, simplemente me indica que le ha dado por ahí y va a probar, pero sin una finalidad específica. Que no digo yo que sea malo ni mucho menos, pero mi pregunta era si tenía alguna finalidad concreta
     
  4. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    a alguien le suena I = D (investiagacion = desarrollo) o porque no esta ( Imaginacion = desarrollo) porque conformarse con algo, yo estoy con el posiblemete no tenga mucho sentido una HD con 180 (o si) pero porque no probarlo? mi SS se le pueden meter 2 medidas de amortiguador con una da 160 y con otra 180, con sus pros un contras.... yo ta apoyo y si quieres PRESTARME el CC air para que experimente no me importaria darte mi opnion de como va en la SS
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    No me hables de i+d ni de imaginación hombre... yo he preguntado por el objetivo del experimento. Por la respuesta que me han dado, no hay un objetivo en realidad, lo cual no me parece mal, pero no cuadra con mi cabeza cuadriculada :)
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    Marck, es que Gary aumentar el rising rate homogeneamente, a traves de un decremento integral del 23.5% del peso seco del CCDB air.
    O eso, o conseguira el revuelo habitual, seguramente unido a un buen incremento de ventas de material masmolero.

    :lol:
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Ok, todo claro entonces :).
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ni si,ni no.. sino todo lo contarario....Es una respèsta criptica..pero en su lugar,también me gustaria poder darla...:)
     
  10. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Compañero no lo decia por ti, ha sido una reflexion en general, por cieto si tienes la cabeza cuadrada que casco usas? (una caja de galletas?) jajaja
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    He gastado mucha imaginación para ajustarme uno normal ;-)
     
  12. garypalmer

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    Suspendido el 222, que no quiero que se enfade nadie XD (creo que tocaría la rueda en el cuadro...)

    Al final lo voy a pedir en 215 pero no se si el bos vip'r o el CCDB de aire...
     
  13. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Noooooooooooooooooooooooo
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Yo pediria el ccdb air, el vip'r lo veo muy similar al rp23.
     
  15. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

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    cagoen...yo que me veia la Lite con el lagarto de aire puesto antes de Semana Santa....:mrgreen:
     
  16. raynets

    raynets Miembro

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    Lo de suspender el 222 porque tocaria la rueda, es una simple suposicion que crees o has podido hacer alguna comprobacion? Has consultado con Antonio sobre esto, pues supongo que el lo puede comprobar con el Bikechecker, a parte si el publicó en su blog la posibilidad de ponerle el 222 me imagino que lo tendria en cuenta lo de la rueda, no?
    En cualquier caso yo lo sigo viendo muy interesante siempre y cuando no toque la rueda oviamente y no cambie mucho a peor en cuanto a geometria, por lo demas lo veo muy apetecible.
    Un saludo.
     
  17. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Estarias bastante atrás en la cola....jajaja
     
  18. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Bueno, después de mucho esperar tanto por el cuadro como por piezas, por fin la he montado!! Ahi va el publireportaje!!

    De la bici que os voy a decir... el primer día la probé en ruta haciendo unos cuantos km y sube increíblemente bien. El RP23 es super sensible, no se si el tratamiento que lleva influirá (me imagino que algo, claro) y el segundo día, bajé la tija hasta que me quedase cómoda y le hice unas 6 o 7 bajadas en un DH local, no muy roto eso si, y fué toda una sorpresa por que, acostumbrado a la VpFree (que es una cuna de gatitos) la HD en los saltos me demostró una estabilidad muy grande y las recepciones muy, muy pero que muy suaves en los saltos. La manejabilidad de la bici es total. Me imagino que haría tope en alguno por que la goma del sag se salía fuera pero lo que si no se notan esos topes. También pensé que un cuadro de carbono haría ruidos extraños, pues no es asi por lo menos con esta bicicleta, da la sensación de que todo está ok, sin ruidos ni roces (será también por que la monté yo mismo, jajaja).

    Otra de las cosas que me sorprendió es el tacto que tiene la Bos Deville de 170mm; si me dicen que es de muelle, me lo creo. Acostumbrado a la 888 WC muelle de titanio la cosa estaba complicada ya que ésta es pura mantequilla, pero no, lo que si le noto es que es muy progresiva y me imagino que con el tiempo se irá soltando. Tiene regualciones para dejarla completamente al gusto del consumidor. Tampoco se le nota (con las regulaciones que llevaba el dia del DH, con la compresion en baja abierto del todo y la alta mas o menos abierta tambien) que "morrease" demasiado. Al cerrarle la baja, en las subidas ni te enteras de que llevas 170 mm delante. La verdad es que es como si esta bicicleta tuviese dos personalidades. Y tanto que dicen que el cierre de la Bos se afloja pues, a mi no me ha pasado; el que si se me ha aflojado despues de unas tres bajadas es el Maxle trasero.

    Con respecto a los demás componentes decir que cambia con la precision de un reloj y los frenos al cabo de un par de bajadas van perfectos. En alguna bajada un poco larga igual pide mas un rotor de 185 detras pero con el de 160 si quieres ahorrar un poco de peso, perfecto! El delantero, de sobra. son progresivos y muy potentes. Eso si, es verdad que le sobra un poco de latiguillo, pero bueno, se lo ajustaré. De los demás ya os iré contando con el tiempo y a ver como responden.

    El conjunto se nota muy ligero y super sígido para una bici de carbono de 160 - 170 mm. En total como la veis en la foto anda en 13,4 kg y eso que la cubierta delantera sobrepasa el kg. Se le puede aligerar en alguna cosa si la quieres bajar de los 13 kg (tubess, cubiertas single ply) asi que ahi al gusto de cada uno y depende de lo friki que seamos en ese tema. Ahh y debe de llevar algo mas de 1m de protector de cuadro Shelter (hay que cuidarla!)

    Y que mas, pues que no puedo pedir mas de una bicileta de este recorrido que me permita un dia hacer kilómetros con ella y al dia siguiente ponerme el integral, bajarle la tija y darle duro!!

    No está todo desglosado pero casi y para los que les interesen algunos pesos ahi dejo esto:

    Cambio Sram X9 - Medium cage - Blanco (216,70 gr.)
    Manillar EASTON 9º 711mm Low Rise 20 mm - 31,8mm (173,70gr.)
    Buje trasero HOPE PRO 2 EVO Azul (306,60gr.)
    Buje delantero HOPE PRO 2 EVO 20 mm Azul (173,30 gr.)
    Pedalier SRAM GXP (107,00gr.)
    Arandelas pedalier (2) (3,60gr.)
    Bielas X0 - 170 mm - 39x26t - Gold (654,70gr.)
    Llanta ZTR Stan´s No Tubes FLOW (1 UD) (497,50gr.)
    Eje Maxle trasero 142x12 (73,20gr.)
    Puños TOKEN azules (con topes de manillar) (124,30gr.)
    Llanta completa con radios delantera (880,00gr.)
    Llanta completa con radios trasera (1040,00gr.)
    Cubierta Maxxis Ardent 2,25 2 ply (740,00gr.)
    Cubierta Maxxis Minion Front 2.35 2 ply (1120gr.)
    Horquilla BOS Deville 170mm tapered (2060,00gr.)
    Fondos de llanta Massi (2 uds.) (34,20gr.)
    Cámara Massi valvula fina 26x2,125 (176,10gr.)
    Cámara Deestone valvula fina 26x1,9 - 2,125 (164,80gr.)
    Casette trasero SRAM 10 vel. PG 1070 _ 11 -36 (351,40gr.)
    Rotor AVID 160 mm (104,60gr.)
    Rotor AVID 185 mm (152,20gr.)
    Rotor AVID 203 mm (185,00gr.)
    Pulsador delantero SRAM X0 Azul - 2 speed (127,40gr.)
    Pulsador trasero SRAM X0 Azul - 10 speed (125,80gr.)
    Desviador delantero SHIMANO SLX Direct Mount (140,10gr.)
    Sillin Selle Italia FILANTE (206,70gr.)
    Pedales Crank Bros Candy - Verdes (295,80gr.)
    Tija Sillin KCNC Scandium Ti Pro Lite 8000 - Long. 350 mm _ negra D31,6 (sin cortar) (156,10gr.)
    Cierre sillin IBIS Allen azul (15,60gr.)
    Cierre sillin IBIS Manual azul (61,10gr.)
    Potencia STRAITLINE azul 35mm (167gr.)

    Un saludo y a disfrutar de esas bicis!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Feb 2012
  19. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    MENUDA MAQUINA!!!!!!!! Enhorabuena DAVO te ha quedado preciosa y el publireportaje esta muy bien definido......a disfrutarla!!!!!!
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Buena bici DAVO, que te voy a decir :lol:

    Aunque sea de rally.... los paquetes estamos encantados con ella.. eso es lo importante.

    Por cierto, tengo la sensación o es una XL???? potencia de 35mm???'

    Entiendo que has cogido una XL cuando te correspondia una L para coger algo mas de estabilidad??

    Saludos!
     

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