Buenas,a ver si alguien le ocurre lo mismo que a mi: A los 40' de sesion el rodillo empieza a medir mal.a no medir hasta que deja de tener resistencia y deja de ser operativo.¿Alguna idea Isidro?? gracias.
Hola, os quería también comentar una incidencia que tengo. Llevo realizando diez dias sesiones en velódromo, y durante los 20 a 25 minutos primero me sale una velocidad de unos 34 km, y siguiendo con la misma cadencia (o incluso aumentándola, sin cambiar ningún desarrollo) de 95 - 100 de buenas a primera se va a 27 km por hora y a partir de ahí, ya se queda en esos parámetros, durante el tiempo que dura la sesión. ¿sabéis a qué puede ser debido? Me fastidia ya que voy en ritmo para cumplir el objetivo de la sesión y al final me quedo sin poder realizarla entera. En resumen, que la "velocidad" me falla siguiendo con la misma cadencia y desarrollo
Hola compañer@s Bkooler@s. ¿Cómo os van las cosas?. Yo aquí ando liado en mil cosas y sacando tiempo para hacer algunos kilómetros con el rodillo. Tengo una duda, y a lo mejor alguno de vosotros sabeis solucionarmela. ¿Se puede borrar una sesión, una vez se ha registrado?. Os lo explico. Ayer hice una prueba y me equivoque y me metí en una sesión multiplayer desde el Bsim. Como no me interesaba me salí y ya esta. Lo que pasa es que consta que la hice. Luego hice yo una por mi cuenta y hasta aquí todo OK. Lo que pasa es que cuando voy a mi historial, como las medias las hace por días, me hace la media de la que no hice (Fc, W, etc) mas la que no hice, por lo que en le historial por día las medias me las baja un montón. Podría quitar de alguna manera de mis sesiones, la que me equivoque y no hice. No se si me he explicado bien. Ya me direis. Saludos desde Pamplona.
+1 Eso lo he observado yo tambien, pero no siempre. Las condiciones exactas no las sé... estaré más atento a ver en qué circunstancias ocurre. :/
Yo quité un tacx para rodillo porque son para rodillo con cubierta metálica, que era el rodillo que yo tenían antes, en el bkool me patinaba en exceso. Yo he usado unas fortezza y van muy bien no patinan salvo que te pongas de pie a pedalear fuerte. Un saludo
Hola, como puedo editar un perfil gpx, importado de mi garmin 500, para hacerlo en varias sesiones? Gracias y un saludo
Yo estoy pensando en comprarme el BKool y estoy esperando a que hagan una demostración en una tienda de por aquí, para verlo y probarlo. En general todos vuestros comentarios son positivos pero me dan un poco de miedo algunos comentarios que hablan de fallos de resistencia y esas cosas ya que lo quiero (imagino que como todos) para simular etapas esas mañanas de sábados o domingos que salen lloviendo y hay que hacer fondo. Salu2.
bueno, cansado de que bkool y orbea se estén riéndo de mi y yo siga sin mi equipo y sin el dinero, paso a relatar la película que tiene su comienzo el día 18 de enero de este año, día que compré un equipo completo bkool con b conect a través de orbea training. recibo el equipo en la tienda y tras probarlo el fin de semana veo que algo no va bien. hago multitud de pruebas y sin dejar pasar más tiempo mando un email a bkool para informarles de ello. el lunes mismo voy a la tienda y se lo comento también, comprobando ¡n situ que el rodillo bkool de exposición que ellos tienen allí no hace las vibraciones y oscilaciones que hace el mío. la tienda se pone en contacto con ellos, tanto con bkool como con orbea, para comentarles la situación y bkool le responde que la tienda es la encargada de solucionar la situación ya que el aparato está en garantía. por otra parte orbea le dice que es bkool, el "fabricante" quien tiene que moverse ya que ellos no tienen soporte técnico. ya empiezan los problemas y el no ponerse nadie de acuerdo. en el email de respuesta, bkool se desentiende diciéndome que soy un usuario de la red orbea training asi que hable todo con ellos, dejando de contestar en seco a el resto de los emails siguientes que les mande (algunos bien detallados, de un par de páginas de largo con varios videos y fotos, vamos curraos, para que se vea todo bien), una verguenza por su parte. seré usuario de la red orbea pero vosotros como fabricantes, creadores o como queráis llamarlo podríais dar un soporte mejor a los clientes, al menos responder cuando uno se pone en contacto con vosotros. sigo el trato con orbea y tras mandarles otro email también bien detallado y adjuntando varios videos y fotos, estos acceden a descambiarme el equipo por uno nuevo. estamos ya aproximadamente 15 días después de la fecha de compra y calculando que ya avisé del problema dos días después a su adquisición ya llevo unos 13 días con un producto que no puedo usar. la respuesta de orbea es ésa, que me descambian el equipo y que a lo largo de esa semana se pondrán de nuevo en contacto conmigo para comunicarme de qué manera se efectuará la devolución por uno nuevo. bien, esa semana nadie me dice nada y en la siguiente, a mediados, decido yo ponerme en contacto con ellos para ver cómo anda el tema, la respuesta es la misma, que en cuando sepan cómo hacerlo (ya que supuestamente tienen que ponerse de acuerdo con bkool) me lo comunicarán, que me entienden pero que tenga paciencia. no me parece ni media normal tener que estar esperando este tiempo. si la respuesta es que me descambian el producto lo que tienen que hacer es mandarme uno nuevo YA y que ellos se pongan luego de acuerdo con orbea. siguen pasando los días y yo sigo sin equipo y sin noticias, ya cansado me pongo en contacto con la ocu explicándoles la situación, emails mandados, fechas etc. nada más terminar con ellos me pongo en contacto con orbea para decirles el paso que he tomado y que si no recibo el equipo antes del jueves de la semana pasada seguiré las indicaciones que la ocu me dé. bien, fue mandarles este email a orbea comentándoles eso y en nada se ponen en contacto conmigo de que ya podía pasar por mi tienda a dejar el equipo defectuoso, éste mandarse y recibir yo el nuevo. inmediatamente ese mismo día dejé mi equipo con su correspondiente embalaje en la tienda. esto fue por la tarde y al siguiente día por la mañana a primera hora salío dirección orbea por servicio urgente. yo, tonto de mi, me pongo en contacto de nuevo con la ocu y les digo que ya parece estar solucionado, que el trámite ha empezado para poder descambiarlo y que no continuen. bueno pues a día de hoy martes 14 de febrero sigo sin tener noticias de orbea, ni yo ni la tienda, que ésta también ya está un poco cansada con tanta espera. sigo sin mi equipo y si mi dinero. con 300 euros tirados a la basura y totalmente sin ilusión. si lo llego a saber no lo compro porque el trato recibido es de verguenza. de nuevo me voy a poner en contacto con la ocu y que sigan con lo que dejaron. si mañana a la tarde no está el equipo en la tienda ya no lo quiero y pediré que me devuelvan el dinero. se me han quitado las ganas totalmente la verdad. es increíble la rapidez en contestar tras avisarles que me puse en contacto con la ocu, la rapidez con la que se les mandó el equipo defectuoso y que llegó y la incompetencia y lentitud para mandar ellos uno nuevo. con todo este tocho parece que estoy crucificando a orbea y en cierto modo es así porque no me parece ni medio normal su manera de obrar, pero tanto o peor lo es bkool que como fabricante consiente tener a un cliente con un equipo NUEVO así. desde luego el sabor de boca que se me ha quedado es malísimo y lo peor es que la ilusión con que lo compré ya no la tengo. yo creo que ya he esperado bastante y hasta hoy no he dicho nada en público porque no quería echar ****** y montarla pero es que ya es interesante que la gente conozca este tema a ver si les da verguenza y agilizan el tema. espero poder tener mañana a la tarde mi rodillo, pero repito, porque está pagado, a día de hoy no lo compraría de nuevo. y si no lo está pediré que me devuelvan el dinero. estaba mirando una rígida, una orbea alma, pero desde luego orbea ya ha perdido a un cliente. un saludo
Me pasa exactamente lo mismo y me han comentado lo de la cubierta sin recomendar ninguna. Cual pongo, no puedo parar la planificacion por problemas de resistencia.
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un bkool y cuando ya casi me decido..... Me han dicho que oscila mucho, que se mueve en demasía y que no es muy estable... Que me decis? Que hay de cierto en ello?
Te pueden contar muchos cuentos chinos pero yo te digo que va de maravilla. Y el rodillo que yo sepa no es para echarse tumbadas...Llevo más de 1200 km echos en el rodillo y cero problemas.
hola a todos ,acabo de comprar un rodillo bkool y noto como si la rueda estuviera con saltos en velocidades bajas ,,eso si la rueda esra perfecta ..es normal..???? y otra duda he montado la cubierta continental hometrainer y despues de una sesion de hasta un 13% de pendiente al limpiar el rodillo he visto como que esta gastado o marcado por donde a pisado la cubierta con una fina linea...lo he limpiado pensando que era del desgate de la cubierta ..pero no se me ha quedado el rodillo marcado es normal???' o soy muy tiquismiquis,,, un saludo y gracias
hombre................no hago tumbadas ni sobre la de carretera....................1200km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buffffffffffff mucho tute................es que estoy un poco cansado del rodillo "convencional" y por eso cambio a este que parece ser mas divertido y se le puede sacar algo mas de jugo. Estoy leyendo la totalidad del hilo y leo que aun tiene varios "problemillas" y es por eso que aun estoy en dudas.........a ver si me decido. Gracias Kantxe.
Buenos dias compañeros, me descargado la aplicación BKOOL para android, la usé ayer en mi entrenamiento, y la verdad es que va bien, pero me llamó la atención que calcula la potencia media, como hace la estimación? que margen de error tiene? a ver si alguien que tenga potenciometro y a la vez haya usado la aplicación puede comentar si los resultados son fiables, un saludo.
Todo su tiene su tiempo de desarrollo y con ello algunos fallos de bisoñez. Esto va e irá desarrollandose con el tiempo. Pero te digo que funciona de maravilla y que te pegas unas buenas sobas. Yo antes mi record lo tenía en 30 minutos como máximo y ahora hago una hora minimo
Solo para descargarte as sesiones la ordenador y si quieres realizar o multiplayers o sesiones de video,para sesines normales no es necesario. ---------- Mensaje añadido a las 11:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:16 ---------- Esos problemillas se van resolviendo yaso y bastante rapido. Yo creo que es una buena compra y te cambiara el concepto de rodillo, yo al igual que kaxka antes mas de 45 minutos dificil dificil y ahora 1h30 o asi casi sin enterarme.....