El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

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    Uff... es que cuando la coloco me parece que no queda bien centrada.
    Si la coloco a tope en la parte de atras de las punteras queda como torcida, y ya me da por pensar cosas raras...
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Mira lo que te deje yo puesto xD
     
  3. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

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    Si, gracias Dr (y Charli, ynñito os course)
    Pero yo me refiero a que cuando, con las manos, echo para atras la rueda a tope, para que el eje toque con la parte de atras de las punteras, la rueda queda torcida. Tanto que toca con la vaina izquierda.
    Digamos que para colocar la rueda bien el eje no queda perpendicular a las punteras.
    Ademas, otra cosa que me mosquea es que no queda exactamente donde el agujero para el puente de freno, aunque esto a lo mejor es asi y esta pensado, pero a mi me hace que la zapata izquierda me toque antes la rueda que la derecha.
    Imagen0173.jpg
     
  4. familiariveradelpino

    familiariveradelpino Miembro

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    El pasado lunes deje una pregunta en el foro, refente si era necesario volver a ajustar los frenos y los cambios despues de cambiar la potencia a una de menor tamaño, y la verdad no tuve mucho exito.

    Por lo que lo vuelvo a intentar.

    Gracias
     
  5. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    creo que te respondí yo, y por lo que comentabas ya te dije que no creo que tengas problemas a la hora de tener que alargar el cable.
     
  6. familiariveradelpino

    familiariveradelpino Miembro

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    Es cierto ludovic, tu fuistes el unico que me respondistes.

    Pero lo que ocurre, es que no tengo NPI de mecanica de bicis, y no quiero cambiar la potencia dejando todos los componentes del manillar y una vez puesta la nueva potencai en el manillar no me funcione los cambios y los frenos.
     
  7. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Yo creo sinceramente que te va a funcionar igual. Ten en cuenta que los cables suelen ir largos para facilitar el giro.
     
  8. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

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    +1 , ya que tendria que ser una potencia muchisimo mas larga, y cuando digo mucho es mucho XD
     
  9. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

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    acabo de leer de nuevo la pregunta referente a la potencia XD te comento que si tiras a una potencia menor nunca deberias de tener problemas y en el caso de una mayor tendria un margen todavia ya que los cables van siempre con recorrido de sobra.
     
  10. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    si no tienes ni idea de mecanica de bicis debería preocuparte más montar bien luego la potencia que tener que reajustar cambios y frenos, enserio, mirate algún video de como sustituir una potencia BIEN
     
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Por como lo preguntaba, yo supuse que sería cambiar una ahead por otra. Tanto misterio tiene esto?
     
  12. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    si no se aprieta bien puede quedar una holgura o que la dirección gire mal
     
  13. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

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    Hola, llevo una temporada por este subforo y ahora ha llegado el momento que estaba esperando, ya tengo en mis manos la bici que voy a restaurar "urbanizar", es esta:

    [​IMG]

    El caso es que no tengo muy claro como actuar, si abriri un post nuevo para ello o incluirlo en algun post ya abierto para preguntar mis dudas...

    Pretendo hacer algo mas bien sencillo y no de muy elevado coste, pero quiero hacerlo bien y con vuestros consejos, una de mis primeras ideas es que no sera fixie ni ss, ya que para Zaragoza no sera demasiado practico pero me gustaria meterle un buje con ambio interno, al menos 3velocidades...
    Otra de las premisas va a ser, nada de cambiar el color, 100% limpieza y recuperacion clasica

    Bueno, indicarme que hacer y seguire con la presentacion y mis dudas alli donde me recomendeis

    :saltador
     
  14. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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  15. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Se ve perfecta, yo primero la limpiaria bien y haría unas fotos de día.

    Tienes un hilo de restauraciones, allí podría ir.
     
  16. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

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    Jeje, gracias por vuestra rapida respuesta, tenia ansias por enseñarla y le acabo de hacer las fotos ahora mismo... A ver si mañana o pasado le hago otras mejores y saco mas detalles
     
  17. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    donde puedo encontrar acoples-adaptadores (como se llamen) para poder colocar frenos de disco en un cuadro + horquilla sin ojales para estos?
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Yo ni la tocaba.
     
  19. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

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  20. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Joerrrr enhorabuena, yo quería una de estas y no hay forma de conseguir una grande y a un precio razonable :'(
     

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