Uff... es que cuando la coloco me parece que no queda bien centrada. Si la coloco a tope en la parte de atras de las punteras queda como torcida, y ya me da por pensar cosas raras...
Si, gracias Dr (y Charli, ynñito os course) Pero yo me refiero a que cuando, con las manos, echo para atras la rueda a tope, para que el eje toque con la parte de atras de las punteras, la rueda queda torcida. Tanto que toca con la vaina izquierda. Digamos que para colocar la rueda bien el eje no queda perpendicular a las punteras. Ademas, otra cosa que me mosquea es que no queda exactamente donde el agujero para el puente de freno, aunque esto a lo mejor es asi y esta pensado, pero a mi me hace que la zapata izquierda me toque antes la rueda que la derecha.
El pasado lunes deje una pregunta en el foro, refente si era necesario volver a ajustar los frenos y los cambios despues de cambiar la potencia a una de menor tamaño, y la verdad no tuve mucho exito. Por lo que lo vuelvo a intentar. Gracias
creo que te respondí yo, y por lo que comentabas ya te dije que no creo que tengas problemas a la hora de tener que alargar el cable.
Es cierto ludovic, tu fuistes el unico que me respondistes. Pero lo que ocurre, es que no tengo NPI de mecanica de bicis, y no quiero cambiar la potencia dejando todos los componentes del manillar y una vez puesta la nueva potencai en el manillar no me funcione los cambios y los frenos.
Yo creo sinceramente que te va a funcionar igual. Ten en cuenta que los cables suelen ir largos para facilitar el giro.
acabo de leer de nuevo la pregunta referente a la potencia XD te comento que si tiras a una potencia menor nunca deberias de tener problemas y en el caso de una mayor tendria un margen todavia ya que los cables van siempre con recorrido de sobra.
si no tienes ni idea de mecanica de bicis debería preocuparte más montar bien luego la potencia que tener que reajustar cambios y frenos, enserio, mirate algún video de como sustituir una potencia BIEN
Hola, llevo una temporada por este subforo y ahora ha llegado el momento que estaba esperando, ya tengo en mis manos la bici que voy a restaurar "urbanizar", es esta: El caso es que no tengo muy claro como actuar, si abriri un post nuevo para ello o incluirlo en algun post ya abierto para preguntar mis dudas... Pretendo hacer algo mas bien sencillo y no de muy elevado coste, pero quiero hacerlo bien y con vuestros consejos, una de mis primeras ideas es que no sera fixie ni ss, ya que para Zaragoza no sera demasiado practico pero me gustaria meterle un buje con ambio interno, al menos 3velocidades... Otra de las premisas va a ser, nada de cambiar el color, 100% limpieza y recuperacion clasica Bueno, indicarme que hacer y seguire con la presentacion y mis dudas alli donde me recomendeis :saltador
Yo lo pondría aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...i%F3n-a-fixed-gear-y-SS-vuestras-dudas-aqu%ED!
Se ve perfecta, yo primero la limpiaria bien y haría unas fotos de día. Tienes un hilo de restauraciones, allí podría ir.
Jeje, gracias por vuestra rapida respuesta, tenia ansias por enseñarla y le acabo de hacer las fotos ahora mismo... A ver si mañana o pasado le hago otras mejores y saco mas detalles
donde puedo encontrar acoples-adaptadores (como se llamen) para poder colocar frenos de disco en un cuadro + horquilla sin ojales para estos?
La duda me viene porque realmente como digo mi objetivo no es hacer una fixie ni ss... concretamente De cualquier modo esperare si dan alguna otra idea y si no es asi mañana mismo va alli Gracias
Joerrrr enhorabuena, yo quería una de estas y no hay forma de conseguir una grande y a un precio razonable :'(