Hola,pues yo tengo que decir que ya habia visto el bionicon V2,pero esque nose,no me acaba de convencer por el precio en relaccion al del tubito casero... He visto estos en superstarcomponents,y pregunte unos comentarios atras por si alguien me podia decir algo mas sobre ellos,ya que creo que valen,pero nose si seran muy efectivos... el caso esque no puse los enlaces,asique supongo que ahora si que si comenteis que os parece y si alguno lo habeis montado o sabeis de alguien que lo ha hecho... http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=56&products_id=495 http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=56&products_id=475 un saludo compañeros
JMTRANCE, MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN. La verdad es que cuando adquiri la Reing no me fije en el detalle del anclaje ISG, la novatada supongo..... jejjejeje. Si no es mucho molestia , me podriais decir alguna web donde vendan este invento de Bionicon. Uchas gracias!
Se puede comprar en varios sitios yo lo he comprado por ebay, hay varios colores, solo tienes que poner bionicon el buscador de ebay lo he comprado en el enlace de abajo, me ha tardado 6 días. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Neuheit-Kett...ahrradteile&hash=item4cfdf6f769#ht_2601wt_802
Yo creo que es la mejor solución para la cadena de la Reing, pero Joerrr como se pasan con el precio pa lo que es, me parece que paso. Mi guiacadenas es más feo pero funciona igual y es muchísimo más barato.
opino lo mismo esta muy guapo,pero claro saben que estan buscados ,por todos nosotros (reingneros) y se ceban con el precio ,que a la postre es una clavada en toda regla.de todas maneras gracias por el aporte de los foreros KETALAR Y JMTRANCE,y la molestia de colgar los enlaces,para compartirlos con los demas.
cambiando de tema,aprovechando que me tocava cambio de retenes a mi blanquita,he decidido quitarle el plato grande y ponerle un cubreplatos(llevo las bielas shimano de serie)y le he puesto el blackspire c4 (nuevo modelo),en blanco y a mi parecer le queda al pelo,eso si decir que por regla general los cubreplatos son caros,pero bueno...es lo que tiene.haver si cuelgo algunas fotos del cubre en cuestion este fin de semana ya montado.un saludo a todos
hola gente. decir que lo del guiacadenas era tan solo eso,una mera aportacion porque lo vi mientras miraba en superstar unos discos,y el de c.guide tambn lo habia visto,pero lo que decis,esta visto que nos quieren estafar... yo utilizo el sistema del tubito casero,que es mas economico. jejeje estoy mirando el hacerme con una ruedilla de un guia viejo o de unos repuestos y acerme yo el soporte en acero o algo asi,no lo veo muy complicado la verdad,y parece mas efectivo y duradero...alguien colgo uno hecho con parte de un guia de rueda con abrazadera,la cual no valia para la vaina de la reign...
perdonan la chapa,pero ahora cambiando de tema, ¿vosotros me aconsejariais ponerle pedales automaticos a mi reign para ahora cuando llegue el buen tiempo hacer un poco mas de ruteo y a la vez poder bajar sin fajarme demasiado? se que lo justo serian unos pedales de plataforma con automaticos,pero no hay preupuesto por ahora,y queria probar con unos automaticos shimano que me venian en mi antigua XTC,eso si,tendria que comprarme tambian las zapatillas y los acoples para los pedales... un saludo y gracias por este gran hilo que tanto me gusta =)
ketalar pa gustos los colores yo no se andar sin automaticos tanto pa bajar por el sitio raro como pa subir, si puedes provarlos sin gastar tus sensaciones son las que mandan. Por el tema del tensa la primera foto fue la primera prueva y funciona bien pero en plato chico y piñon grande doblaba un poco la cadena y si lo echas para dentro en mediano y chico lo mismo,el segundo es el mejor esta claro que el de serie no vale por que no engancha en la vaina pero modificandolo es lo sullo por que la cadena va sobre un piñon y ese piñon se mueve vallas en el desarrollo que vallas y no dobla la cadena.
muy buenas hace ya un mes o asi que me compre la reign pero no he podido montar mas que 7 veces y estoy hasta los hu.... del amortiguador, no en mal sentido porque me encanta pero no le cojo el punto y nose si lo llevo bien regulado con el sag le he quitado aire le he metido y nose..... le falta algo, esta mañana he hecho un video a ver si me decis que le tengo que meter mas aire o quitar espero que me podais ayudar..........el rebote lo pongo tres o cuatro clicks menos del rebote rapido que yo creo que es lo perfecto, y luego unas fotos de la susodicha que la presento. [video=youtube;85ylrE4lvdI]http://www.youtube.com/watch?v=85ylrE4lvdI&feature=youtube_gdata[/video]
No se aprecia muy bien en el video pero me da que necesitas meter mas aire. Yo peso 75 kgs y lo llevo a 190 psi por si te vale de referencia. El rebote lo veo bien, cuanto mas abierto mejor siempre y cuando no la notes muy rebotona. De todas formas el dejarlo a tu gusto lleva su tiempo, no te comas y tarro y prueba y prueba con diferentes presiones y busca la que mejor se adapte a ti. Yo suelo llevar la bomba en la mochila y voy probando. Espero que te sirva de algo.
Hola, me presento por estos lares, acabo de comprar una reign 2012 y estoy muy contento con ella, a penas le he hecho 50km, pero ya me han llegado para darme cuenta que es justo lo que buscaba, me encanta la geometría que tiene. Como esta de serie y estará muy vista, pongo solo una foto en acción... se que debería llevar casco, pero fue sacada al lado de mi casa de manera totalmente improvisada.
Pregunta tonta, pero que no me termino de aclarar nunca... Llevo un dhx air 4.0, y tengo una duda con las presiones... Cual es la camara primaria, y cual la secundaria?? La primaria es la grande(como si fuera un rp23) y la segundaria la chiquitita?? Cual es el maximo que admiten? En la grande llevo unos 220(creo) y la pequeña no lo he mirado, pero la noto muy blandurria... otra cosilla.. el propeda, en este amortiguador, en que posicion esta puesto??? Perdonad por las molestias, pero esque no me termino de aclarar, y no se si lo llevo ****** o no, porque como digo, lo llevo muy blandurrio.. :S
hola gentucilla.ese es el guia al que mereferia si,el de la ruedita. El caso esq las ruedas de repuesto q he mirado por hay salen de 5 a 8 ,y el guia ese que ha utilizado pol creo recordar que valia unos 15. Teniendo en cuenta que aparte de comprar la ruedecilla habria que añadir la mano de obra para hacer el soporte y demas quebraderosdecabeza creo que alfinal me va a salir mejor comprarlo completo... Donde lo pillastes pol? Lleva una especie de dienntes interiores para que no resbale la ruedecilla no? El eje de la ruedecilla tiene libertad de movimiento en la direccion perpendicular a la cadena verdad? Un saludito y gracias
Hola ketalar lo compre en chain y creo que este video te saca de dudas http://www.youtube.com/watch?v=2-0oTPXD2VQ un saludo
Hola compis , un colega mio va a comprar bici pues le robaron su orbea rallon y esta dudando entre la reing 2 y la nueva orbea occam , que tal va la reing para hacer rutas de 50 o 60 km por todo tipo de terrenos ?? Gracias de antemano
hola, estoy mirando bicis de ocasion para los dias mas tontos, no me quiero gastar mucho ya que tengo una trek fuel que para la mayoria de rutas ya me va bien . Venden una regin 2 del 2006 con horquilla marzocchi am 160 amortiguador manitou swinger air, frenos hays nine, canvios deore slx , por 700 euros que os parece ? 160 delante no sera mucho? que tal el precio vale la pena? gracies
Estamos para ayudar. Sarko, yo tengo el mismo amorto que tú: 1. La cámara principal es la grande y la secundaria la pequeña, correcto. 2. No sé cuanta presión aguantan. Si te sirve de referencia, con 78 kilos de animal vestido de romano, llevo 240 psi en la principal y 150/160 en la secundaria y le aprovecho casi todo el recorrido sin llegar a hacer tope (hasta ahora nunca) cosa que no consigo con la horquilla (siempre me quedan un par de cm, pero me da igual) En la principal es donde debes regular el sag 3. El propedal está activado (va más duro) cuando la palanca está horizontal. Cuando apunta pabajo el amortiguador está abierto y deberías notarlo más blando. Ahora mi problema: con casi 4000 km a la bici le tocó cambio de transmisión. Será la 3ª cadena, 2º casette y 2º plato mediano (incluyendo los originales) Mi problema es que mi tendero me dice que el pedalier raceface evolve (Reign 1 2010) y el plato shimano que me iban a poner no se llevan bien. No tienen la misma anchura y no consiguen colocarlo centrado (metiendo arandelas de un lado o del otro para compensar) La solución mas sencilla para mí es cambiar el pedalier por un slx ya que el plato original vale casi ¡50 pavos! y la versión TA (o algo así) que es mas barata tampoco me vale por el mismo problema de anchura. ¿Alguno ha tenido ese problema o mi bici es peculiar? Por cierto si sabéis de algún sitio que sea mas barato que los 88 lerus de Rcz se agradece el enlace, jeje...