¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

  1. GYMLY

    GYMLY Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    tio gracias te mando un privado.....
     
  2. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    a ver...no es un soporte oficial klickfix...esto lo fabrica un japonés y me he buscado la vida para que me lo mande un inglés al que ni conozco...
    Esto es la foto por detrás
    5002900705_02c13fbd4d_z.jpg

    Encaja de maravilla..ahora me tengo que pillar una bolsa de manillar para sistema klickfix o arkel, de unos 4-5 litros de capacidad....
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    me estoy fijando ravel que en ese soporte se puede montar la minibag de pedro

    y por cierto flipante lo del duopower, es el sillin mas feo que he visto en mi vida, pero es comodo de pelotas, pedro me lo dejarias una semana para chequearlo???? :pirat
     
  4. GYMLY

    GYMLY Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias intento mandarte un privado pero no me deja en cuanto modifique la configuracion te lo mando, saludos
     
  5. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
     
  6. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    JA....JAAAA....totalmente cierto...es mejor no ver ninguno :)
     
  7. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    Si, cualquier bolsa para manillar vale...con la ventaja que que cuando quieras cambiar de bolsa por una mas grande...quitas el soporte este (que se quita igual que cualquier bolsa brompton), y anclas el bolso brompton
     
  8. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Infórmanos cuando vayas a venir y te enseñamos la ciudad, el Anillo Ciclista,nos tomamos unas tapitas y hablamos sobre la Brompton o las motos de Milwakee,todo lo que se mueva nos atrae.Saludos
     
  9. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chema 091 bienvenido.Las dinamos de buje son una excelente idea...si las vas a usar mucho,en caso contrario cargarás con un peso adicional nada despreciable a todas horas,el mayor precio lo pagas una vez y te olvidas pronto de eso.Hay linternas muy eficaces por no demasiado dinero en www.dealextreme.com.
    En cuanto al Brooks pues muchos acabamos cayendo en la tentación,si lo pides ya desde el principio lo disfrutas antes e incluso puede que te salga más barato si te descuentan el valor del original o al menos te hacen un descuentillo al comprar la bici.Saludos
     
  10. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fantástica la salida nocturna de ayer,las Cuatro Torres lucen espectaculares de noche.Estupenda vuestra compañía,tenemos hasta fotógrafos profesionales y los gurús del foro en directo ja,ja,ja buen rollo en todo momento y muuuchas ideas para afinar, optimizar y tunear nuestras Brompton.Gracias a todos fue un rato extraordinario,os lo recomiendo a todos.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

    Soñaréis con las tachuelas doradas y el cuero de Brooks os lo aseguro
     
  11. Pedro 46

    Pedro 46 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mikro.

    Cuenta con el Duopower cuando quieras, si quires la siguiente quedada te lo dejo.

    ESDLML
    Pedro46
     
  12. Pedro 46

    Pedro 46 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    15
     
  13. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    que modelo es el tuyo, es que estoy mirando y hay muchos modelos
     
  14. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He probado varias configuraciones de cambios en la Brompton.Ahí van mis comentarios:
    6 marchas plato 50:Manejo incómodo(2 mandos),buen escalonamiento pero 6ª muy poco utilizable.
    6 marchas plato 44(reducción 12%): Manejo incómodo,buen escalonamiento,6ª mucho más utilizable y 1ª todo lo corta que puedas desear.
    3 marchas plato 50 corona 13: Muy cómoda e intuitiva de manejo.Marchas algo largas especialmente la 1ª.
    3 marchas plato 50 corona 14(reducción 7%):Mucho mejor que la anterior,1ª aún algo larga.
    3 marchas plato 44 corona 13 (reducción 12%): Ideal para commuting,1ªya mucho más soportable y 3ª algo corta.Cumple el 95% de las situaciones.
    ¿Y si unimos lo mejor de dos mundos? Ahí va mi propuesta:Tener un cambio de 6 marchas basado en el BSR en lugar del BWR.Se pretende funcionar casi siempre a base de cambio interno,y con el cambio externo tenemos una gama corta y otra larga,quizás la corta para ciudad y subidas y la larga para el resto.
    Montamos el BSR 3v con coronas de 13 y 18 y quedan los siguientes desarrollos:
    Cortas:2,75,3,67,4,89
    Largas:3,81,5,08,6,77
    Así la 1ª corta es equivalente a la 1ª del BWR 6 marchas original y la 3ª larga es un poco más larga que la 5ª del BWR 6 marchas original.Ganamos un montón en comodidad.
    Para quien tenga la de 3 marchas es cuestión de comprar sólo 2 coronas,un mando,un desviador y una cadena.No muy caro y todo original si queremos .
    Para quien tenga la de 6 marchas habría que cambiar el buje y ya puestos a cambiar qué tal un Sturmey Archer de 5 marchas y de paso quitamos el cambio externo,desconozco rango y precio,¿alguien se atreve a probarlo y nos lo cuenta? Igual no es tan caro y es la solución.....
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  15. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Intento entrar a www.brilliantbikes y no me deja,el mensaje es "Internet Explorer no puede leer este formato de página web"??????¿Alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  16. wabe69

    wabe69 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Pedro 46

    Pedro 46 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mikro

    Mi sillín es Duopower Aero, pero es un modelo antiguo ya no se fabrica, yo lo tengo hace 6 años, te paso la pagina, en Bike Zona ya he visto que hay una prueba de este sillín.

    http://www.duopower.com/index.php?lang=ESP&seccion=16&subseccion=33

    ESDLML
    Pedro46
     
  18. GYMLY

    GYMLY Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Enriquee..........
     
  19. quique roig

    quique roig Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    barcelona
    Lo último de Ortlieb...

    brompton mino o bag.jpeg
     
  20. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    caro, carísimo...
     

Compartir esta página