Ya lo tengo en cuenta pero la bici no esta totalmente horizontal a poco que este inclinada unos grados cambia mucho en la foto. Yo por 1,87.
Ufff wapisima y tiene que ser muy divertida! preguntassss -cuantos dientes tiene el plato y cuantos el pinon? -marca de las bielas y plato y tipo de pedalier y si le pusieras unos straps... gracias por el aporte un saludo
Date cuenta que el concepto es totalmente diferente aunque sea una GT. Esa que muestra el compañero es una bici de montaña SS con frenos de disco. Un concepto muy atractivo y que por usarse donde se usa, suele llevar un desarrollo muy suave (el 32x16 es muy común). Como lleva frenos y piñón libre, no necesita straps.
Si son unas continental race king en 2.2. Mido como que 1,82, pero tengo que bajarlo un pelin..... Ese dia no pude por que no lleva cierres rapidos y no tenia herramienta. Charlichin dio en el clavo.... 36-16, que queda bien tensa la cadena y es bastante suave. La monte con cosas que tenia por casa,nada espectacular, las bielas son unas sontour XCR con eje de cuadradillo. Saludos, terricolas.
Hola muy buenas, mira, del aro de la llanta hasta en cuadro tengo 4cm libres (foto) me gustaria montar unas llantas 700 reforzadas de 48 radios con perfil bajo de 42mm sin mecanizar que estan muy bien de precio y wapas la verdad, con una cubierta 32c. Lo que no se, es si en esos 4cm me entrara la cubierta??? Me he decidido por estas llantas porque creo que son las que mejor se adaptan al tipo de trucos que me gustaria hacer, trucos de suelo, en los que no se castiga tanto como en rampas, bordillos. etc. algo asi... http://www.youtube.com/watch?v=LAyyaVnoMdc&feature=related
yo creo que si que te entran las de 42, pero tendrás que elegir bien la llanta que pueda montar esas cubiertas
Lo reconozco me he picado! fabrique unas punteras nuevas, estas se las pondré a la peugeot aubisque blanca, planchuela de hierro (6mm de espesor) dibujo antes de cortar aquí ya cortada con la radial He dejado en relieve la parte donde se desplaza el eje y apretará la tuerca, no sabia si redondearlo a dejarlo cuadrado.. las piezas ya rebajadas y limadas a mano hasta que las dos midan exactamente lo mismo aquí la pieza terminada, progresión de lija de 100-180-400 y 800 (al agua) para borrar todas las rayas Proximo paso mandarlas a cromar y luego soldarlas al cuadro (photos coming soon) Comprar un par de punteras nuevas, 25 Gastos de envío, 5 Hacerlas con tus propias manos, no tiene precio!
Eso está claro, pero por mi experiencia las punteras acaban hechas ******, así que si la bici es para mirarla y poco más adelante, si la vas a usar no me gastaría el dinero en cromar las punteras porque el cromado va a saltar cuando aprietes las tuercas de la rueda. Si me dices que vas a cromar la horquilla, o alguna otra pieza lo entendería, pero las punteras lo veo una tontería. PD: para que destaquen sobre el color del cuadro con darle con lija fina y pulirlas ya quedaría bien
Esto es orfebreria¡¡¡ P.D: como tienes pensado soldarlas? por que el cromado se etropeara al repasar la soldadura.
Esperando quedo a verla montadas!! Buen trabajo!! Un saludo P.Duedes poner más o menos el tiempo empleado??
Vaya currazo con la punteras. Me quito el sombrero. Ahora bien: Tenias que hacerle eso a esa pobre GT ???? Casi me haces llorar como amante del mtb clásico.
Hola buenas gracias por los comentarios, he desaparecido un tiempo, muy liado con los examenes y sumado a la falta de pasta para continuar con los proyectos... Retomo poniendo unas fotos de la GT. Al final me la pinto un colega ya que no podia pagar a un pintor. Me la han pintado de rojo, primero le dio fosfatante, luego imprimacion y luego el rojo. No lleva laca, aunque la ha dejado con bastante brillo. Se lo ha currado la verdad (demasiado para ser gratis) contento porque no se nota nada de los agujeros que tenia antes ni los soportes de los V-brakes. descontento con el acabado de las punteras, pero bue fueron las primeras..
Comencé a montar la GT con algunos componentes que había comprado, aqui monte la potencia de BMX, 10 en una tienda local y el manillar es el que llevaba la GT cuando todavía era MTB, pero le corte 10cm de cada lado las bielas Sturmey con plato de 46T 40 Las ruedas no que se que voy a hacer todavia... si poner unas llantas de perfil alto negras mate 700 con cubiertas 32 negras o llantas 26 tambien negras con unas ruedas de 2.5 blancas (las tattoo) De momento solo para la foto he montado las que tenia en casa... tija UNO 10 y el sillin el original de la peugeot aubisque! jejej viva el reciclaje falta la cadena, unos buenos straps y decidir lo de las ruedas y a rodar! Ah quizas algun vinilo de GT tambien caiga. Luego subo un par de fotos mas.
Gracias! En el punto de union con el cuadro, el cromado de la puntera se estropeara, es verdad, pero no pasa nada porque mi objetivo es que el detalle del cromado se vea solo en la parte del relieve de la puntera, osea donde se aprieta la tuerca, el resto de la puntera va pintada del mismo color del cuadro y si el cromado esta bien echo no tiene porque saltar. te muestro un ejemplo por si no explique bien lo que quería decir Un saludo
El trabajo lo dividi en dos partes/dias: 1) Dibujo sobre el metal, corte con radial y limado grueso a mano (unas 4 hs aprox.) 2) limado fino, lijado de grueso a fino y pulido con pasta ( 4 hs mas) Son las segundas punteras que hago creo que las próximas tardare poco mas de la mitad. ya tengo dibujado en papel los próximos modelos, un tanto extravagantes, ya ire subiendo fotos.