Pues menos en las ruedas , tija y manillar anda muy pareja a la mia y con dos portabidones anda en 10.8 , muy buen peso para una de aluminio !! Mi meta es esa dejar la scale 80 sub 10
Scale 80 sub 10 con unas ruedas kasper y una rock shox sid o manitou incluso con una reba se consigue claro cambiando bielas que son muy pesadas manillar tija potencia pedales y frenos por unos xt
Voy a buscar alguna foto de mi antigua Scale 40 cuando pesaba 9,8kgs, de hecho creo que puse alguna en este censo
La he encontrado, esta foto es del 2007 y pesaba 9,9kgs, luego le puse los pedales 4Ti. la tuve dos años y gano el open de Murcia de rally y fue campeona regional de maraton, más tarde le puse la Fox y ya subio a los 10 , cuando la jubile se fisuro por la pipa, mucho trote ya jeje que recuerdos.
Pués tal como está en las fotos que puse (todo de série) pesa 11Kg. Luego súmale el bidón lleno y la bolsa/mochila llena de trastos. :-?
Hablando de cosas terrenales no es tan facil bajar , tengo una scale 80 con ruedas kasper , reba , bielas y frenos xt nuevos , lo demas slx , manillar kcnc bone , cierres kcnc , tija woodman y esta en 10.8 .... Ahora con un sillin slr bajare 100gr , me falta por cambiar pedales xtr , potencia ritchey 2012 y montar giratorios sram , con todo esto bajaria a sub 10 o me quedaria un poco por encima .. sino metes tune , sid wc y demas no es tan facil bajar
Mi scale 50 2012 está en 11.40Kg, y tiene cambiados puños, manillar, frenos XT, sillín, tija y disco delantero de 160. Después tiene montado un neumatico trasero racing ralph que le suma 100gr. Haciendo las cuentas... con otra horquilla mas ligera se ganan unos 300gr, con unas ruedas ligeras 500-600gr, un pedalier XT sobre 150-200gr... poco mas de 1 kg, por lo que aun le quedaría para ser sub 10