Jajaja....la semana que viene en CAF algo saldrá. Ahora estoy fuera de viaje con una ****** de conexión, sino os subía alguna de las que eché el otro día.
Los que hicieron las pruebas y PROBARON la IMPEC, a ver que cuentan!!!! TONI para cuando tienes tu IMPEC?? SERPAL, tu que hablas maravillas y tienes una Supersix EVO ,¿has probado la IMPEC?? ¿¿quien dirías que es la ganadora??A igualdad de uso, ciclista y todo eso
No hubo IMPEC Gerardo...que mas hubiera querido yo.Las IMPEC llegan con cuentagotas y a España mas. Este mes tendre la mia,pero al final me ha tocado quedarmela en rojo. En blanco no me dan ni fecha.... Sergio probo la SLR!!
Joe que lastima, que no hubiera IMPEC. Ya se que el tema de fabricación-entrega esta jodio, DEBES DE SOÑAR con tu IMPEC!!!!!jejeje. Pues nada a ver si por lo menos se empiezan a ver ya por aqui!!!! En blanco la verdad es que tiene que ser espectacular, pero en rojo tambien es la BOMBA!!!
Ya te ha contestado Toni. La IMPEC, no hay ni fecha para probarla, de hecho lo que me dijeron de BMC es que sería más fácil que fuera yo a Suiza que tener de momento una de pruebas. La SLR me pareció un pepinazo. Como dije arriba, de esas bicis que según te subes vas como en tu bici de toda la vida.
No tienen nada que ver una con otras. De entrada hablamos que la Madone es un cuadro que va para 3 o 4 años en el mercado sin cambios mientras que la BMC tiene una tecnología más actual. Por ejemplo las zonas de carbono diferenciado en horquilla y tirantes que parece una tontería, pero hacen que sea una bici muy cómoda. La Trek sigue siendo un bicicletón, pero se trata de una bici muy polivalente. Tiene la extraña geometría de Trek con vainas largas que la hace muy facilona de llevar y muy neutra de reacciones para todo uso. Es una bici que cualquiera puede llevar ya sea para competir o para hacer cicloturismo. Igual en el primer uso le falte un poco de mala leche. La SLR por contra es una bici 100 % competi. Muy rígida de delante, muy rápida de dirección, muy cortita de vainas. No es una bici para que la lleve todo el mundo, el que no tenga un buen control de la bici va a sufrir con ella. Es efectividad pura. Para el tipo de ciclismo que yo hago y me gusta me quedo con la SLR, pero lo dicho, la Trek es un bicicletón. Yo he llegado a correr alguna master con una Trek y no me ha defraudado, aparte de la ventaja de poder elegir la altura de pipa entre las geometrías H1 y H2 (aunque la BMC no es nada radical en este aspecto con 17 cms de pipa en talla 55, +1 para ellos) Es como si nos ponen, no se yo, un BMW M3 (Trek) o un Porche 911 Turbo. Ambos son pepinos deportivos, pero mientras el BMW es un coche humano que cualquiera puede llevar con solvencia incluso bastante rápido, el 911 hace falta un cierto control cuando se le quiere apretar.
Bueno pues aqui esta la mia, algunos ya la conoceis pero no con peucos nuevos que para el invierno le estan funcionando muy bien con sus tubulares.
***** Serpal!!!!! Que suerte la tuya!!! Además de probar muchas bicis, tambien pruebas coches de alta gama???? jejejeje!!! Un saludo, y corroboro lo de la BMC SLR, es una pasada, y yo destaco que es muy muy cómoda. Quim
Que diferencias en cuanto a comportamiento hay entre una SLR y una SLC Promachine? Siempre me intereso mucho saberlo.
Anoche bi en la pagina web de tmbikes la impec con los racores en blanco y me enamore de ella,menos mal q me acabo de pillar la slr..... y esto me hace aguantarme. Lo raro es q en la web de bmc solo aparece ckn racores negros o rojos......
Pues hace mucho tiempo que no monto en una promachine pero yo te diría que es mas rígida e incluso un pelin mas cómoda la SLR,aparte del cambio de geometría.
Hola esto va para tonitri estoy pensando en cambiar mi bici de carretera y pasarme al mtb por un susto que tube con un coche y queria saber precio de la bmc 29 er de alu lo mas bajo posible k no esta la economia para hechar cohetes y la gama alta de alu k no me acuerdo ahora como se llama un saludo