Lo de la pagina 51 lo habia visto pero como dices es para la de aire. Tiene sentido lo q comentas q no hagan 2 muelles diferentes para la de 160 y 170, yo creo q debe ser quitando el espaciador de la barra del muelle, pero me gustaria estar seguro, nadie ha hecho esto no? se podra hablar con alguien de sram q confirme si hay q cambiar alguna pieza o vale con quitar este espaciador? no veo ningun mail de contacto en su pagina...quien es el distribuidor en España?
Bufff, es MotorDealer, asi q mo he dicho nada, prefiero abrirla yo y probar, pero lo dicho, me queda la duda de si al quitar el espaciador habra q poner las arandelas estas de precarga o no poner nada, por cierto q arandelas son esas?
son unos espaciadores de plastico que se situan en la parte superior del muelle, entre este y la tapa. posiblemente tengas uno puesto de casa.
Hola: tengo una duda, quiero saber de que año es mi horquilla y que modelo es, pone en algún lado? en el puente solo pone RC tiene el mission control y es de aire, tambien tiene para regular el rebote. Os intento poner alguna foto que tengo por aquí, no se ve muy bien, pero no tengo la bici para hacerle fotos mas detalladas. Gracias. By pantuflo04 at 2011-12-29 By pantuflo04 at 2011-12-29 By pantuflo04 at 2011-12-29 Siento que no se vea mejor, intentare poner mejores fotos, deje la bici boca abajo un día y a partir de entonces me dejo de funcionar el mission control, me dijeron de bombearla y que volvería a funcionar, pero ya no va bien y antes casi llegaba al bloqueo, ahora no noto nada, ni en marcha ni en parado. Quiero saber la cantidad de aceite que debo poner y como varía segun al año tengo dudas, según la bici, sería de 2011, pero tengo dudas.
Hola a tod@s. Un colega esta interesado en lyrik de muelle para tubo 1/8..... alguien que quiera venderla? si es blanca mejor....gracias y saludos
Yo creo que es del modelo 09/10, más que nada lo digo por el cierre de la rueda, ya que lleva el maxilite y este salió por esas fechas. Si el cierre por el otro lado va hueco es de 2011 sin duda y si lleva una especie de cono que se enrosca para apretar es de 09/10. Y otro detalle el cartucho de compresión que monta es el motion control, no el mission. El mission es el lleva ajustes de compresión en alta y baja. Saludos!
a ver... Tras probar la 66 ATA, la 36 talas rc2 la totem coil mission control (la actual) me quedé solo con la totem por el fabuloso tacto. Ceo que su recorrido es muy provechoso, así como el ángulo en que me queda la nomad y lo tragona que es la horquilla. Lo que sí que no me agrada tanto es que la nomad en este montaje es más torpona en ratoneras que con 160, por eso lo de buscar algo intermedio. A parte, aunque menos importante para mí, está el tema peso... sobre todo a partir de los 40km. De todas formas para esto está el kit de aire, que además viene en 2 step. Lo cierto es que no me apetece estar cambiendo de catuchos/kits continuamente, ni continuamente de horquilla, como ahora, para ruteo la z1 y para brutear la totem. Tambien ,e han habaldo de que la solo ari trae el tacto muy conseguido, y que merece la pena comprarla y obtener el kit muelle para dias más oscuros. Saltos.... cortaditos propios del enduro, en estos si es cierto que nunca he agotado recorrido, y que no son los más. De hecho si existiera el u-turn para la totem, ni me lo planteaba, pero ya puestos a gastar para tener plivalencia, me planteo... lyrik y gano en menor peso?? pero temo que me decepcione el tacto de esta respecto a la mía. Proeso preguntaros. PD a parte del ladrillazo, si fuera por pretensiones de tono fálico, me decantaría por una lefty 140, je je:lool
yo la totem no la he provado. la lyrik con respecto a la domain el tacto es mejor por el recubrimiento de varras y demas. la lyrik le tengo quitado el bloqueo y el primer tramo de recorrido es goma
necesito ayuda!! el caso es que estoy enamorado de la lyrik 170 rc2dh coil, pero tras 2 meses de espera a que motordealer les llegue el pedido, les llamo hoy y me dicen que solo les a llegado las 170 rc2dh air..... y que el proximo pedido a sram es dentro de 3 mese......:malaleche desde hace mas de 4 años que no tengo nada de aire y tampoco e escuchado nada de como van las air, no tendria inconveniente en probarla pero siempre y cuando se pudiera cambiar a muelle mas a delante alguien sabe si se puede cambiar al air a coil ?y mas o menos, cuanto cuesta el cambio? alguien a probado la rc2dh air?como va? seguro que esta escrito por algun lado pero el post es muy largo,jejeje gracias de antemano
Un amigo la tiene y me dice que va de lujo, (y aun mas por peso). El problema, como en otras rs, es que para que o hunda demasiado dice que debe o meter mucha precarga o cerrar mucho la compresión, perdiendo en sensibilidad en bajo impacto. Se ha pillado el kit muelle por 115E. Mi tendero que el kit de la 17 es el mismo que el de la Domain, pero en las webs viene como específico.
e mirado en todos los lados, la unica que hay son modelos 2011 que les han quedado y todas en 1/5 yo necesito tapered y a ser posible mejor 1/18 me temo que este año solo han sacado la solo air, aunque no le veo ninguna diferencia entre el modelo 2011 y 2012...
buenas, alguien me podria decir donde me puedo pillar el kit para pasar de aire a muelle en la lyrik de 160? un saludo
Bueno pues he hablado con la gente de amachete que a su vez han confirmado con los de motordealer sobre el tema de pasar de 160 a 170 la lyrik R de muelle y parece ser que no es posible...
En ebay los puedes encontrar u-turn ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- Por mi experiencia en la Totem, tienes que cambiear el tapón de abajo para añadir un pequeño suplemento de muelle que hace de tope con el muelle de precarga. parece más complicado de lo que en realidad es