me equivoque peso 70 kilos y 5 de mochila ropa etc xD parezco doraimon xD aire, estaba equivocado, ahora mismo llevo 110 psi la camara es la del float de las mas pequeña creo que es si hacen falta fotos se dice incluida de la balanza xD a ver si no baje peso de tantos carnavales xD p.d- la bici es una sc blur lt2, estoy aqui de infiltrado leyendo este debate del rp tuneado
Otro amortiguador Bos Void DH air a tener en cuenta: http://www.endurotribe.com/2012/02/bos-void-lamortisseur-a-air-pour-gros-velos/#toparticle
Ya no es para tener en cuenta, no lo hacen en medida de 216x63! Pero dicen que han conseguido la linealidad del muelle y no hace falta el tope de goma de los de muelle ya que el aire es progressivo.
De aspecto me gusta, de lo otro ya no se, aunque lo venden bien. Aunque como dice fran, con esas medidas, como no abran mas el abanico, limita mucho su uso para enduros y avalanchas, como bien dicen, es para DH puro y duro, y ahí no se yo si quitaran mercado al muelle, creo yo que no, que el mercado ideal para este amorto es el enduro.
comentaros que he hecho un tope de plastico para dentro del fox rp23 imitando a los originales de fox he hecho varias pruebas con corcho y tapones de botes grandes ahora me queda realizar un pequeño rebaje para que asiente mejor y hacerlo lo mas ligero posible a ver si consigo algún material ligero ligero y que pueda o me permita hacer pruebas de tamaños hasta dar con el que vaya bien y con la maquina de cnc lo deje como saldo de fox por ahora las pruebas son buenas, menos aire aun, si podéis probadlo puede ser otra pequeña mejora al fox rp2 o 23 a ver si el foro me deja subir fotos y os pongo algunas p.d- me acaban de dar un material que se usa para hacer las fundas de los diente, paara cuando los aprietas por la noche y tal, una vez seco es duro duro y ligero ligero, haciendo un model con barro o yeso ummm seguiremos informando
Con respecto al rp23, si reducimos la cámara, reducimos la cantidad de aire, lógico, ¿esto no puede contribuir a que aumente la temperatura del propio aire? o es muy poca la diferencia entre una situación u otra.
usa nylon normal tiu. En sitios especializados venden de grosores finos y se corta bien. Tiene una densidad de entorno a 1,16 si no recuerdo mal, así que unas láminas de 1 mm de grosor ni se notan en peso
Ese bos tiene muy buena pinta, pero como no hagan el de 216, van a vender menos de los que esperan...
Los franceses nos sacan años de ventaja! Han conseguido un amorto de muelle que funciona con aire cuando hace 42 grados de frio. Supongo que solo pueda ir en bicis de Dh que suban como una Xc
Bah. Yo soy capaz de subir con una XC como si llevara una DH sin saber si llevo gélida linealidad o cálida progresividad. Aunque también soy capaz de bajar con una DH como si llevara una XC. Lo sé, es un don.