En mi opinion el color negro keda bien siempre pero los gustos son los gustos jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
El que el freno delantero tenga un tacto mas seco o directo es normal ya que tiene mucho menos recorrido y menos perdida por flexion del latiguillo. Yo lo soluciono haciendo un buen purgado para igualar un poco el tacto, pero ya os digo que esa diferencia no afecta a la frenada ya que el trasero bloquea con suma facilidad.
alguien mas vota negro?? muchas gracias todos,estas decisiones es como tomar la de la corbata de boda. con 5 votos mas me quedo con los negros,si no esta como empieza,si no como acaba
Yo le puse a mi Lapierre X-Control 210 todo el sistema de freno y transmisión en Xt 2012 y en mi caso le puse las bielas en Plata y los frenos también en Plata, para que contrastara un poco con el azul oscuro del cuadro. Sin embargo si el cuadro es claro, ya es cuestión de gustos. En mi caso plata. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea. Salu2
Pues igual es normal ese tacto en el trasero... en marcha no se nota nada, frenan los 2 muy bien, pero me ralla porque mis deore del 2010 no hacian eso. Mi tendero cuando acortó los latiguillos le tuvo que poner un pin y oliva estadar de shimano porque no le servian los plateados de este año. Pense que podia ser por eso, porque el pin dorado tiene menor seccion interior que el plateado, pero se lo cambie por mi cuenta y el tacto es exactamente el mismo.
Menudo cambio le has dado a tu 210, no la conoce ni la madre que la pa... jejejeje. Se te ha quedado un pepino muy serio de bici, a disfrutarla.
Acabo de recogerla y he comprobado que todos van igual al menos en las bicis que tenia el tendero en la tienda con frenos xt. He vuelto a mi casa con ella y frena de escandalo es simplemente que el latiguillo trasero es mas largo y de ahí esa diferencia de tacto inicial.
Si, debe ser normal porque todo el mundo dice lo mismo, pero a mi eso de que a la maneta trasera le cueste mas volver a su posicion me ralla un huevo. Sera cuestion de hacerse a la idea de que es lo normal. De todas formas he leido en otro post que en un foro extranjero para recuperar el tacto "seco" aconsejaban poner la maneta horizontal, quitar la tapa y dejarla toda la noche con el deposito este de purgar lleno de aceite y la maneta presionada con una brida o goma. Esta misma noche lo pienso probar asi que mañana os cuento a ver que tal ha ido.
Los Cruzados no frenan... Es más efectivo tener el depósito abierto y bombear con la maneta hasta que no queda nada de aire.