La mia recien comprada iba perfecta, luego aparecieron algunos ruidilllos y desajustes, que se solucionaron con la primera revision a los 15 dias que es gratuita. Ahora pues va bien, los frenos hacen algo de ruido al frenar, pero porque son ellos asi (formula rx), y el cambio trasero (acera) se desajusta con cierta facilidad, pero bueno yo estoy bastante contento. Lavada y engrasada va como un avión.
bienvenido a los nuevos pero hay que poner fotos de esas sherpas nuevas una duda que tengo, que mantenimiento general le haceis a la bici, asi como a cuantos kilometros para cada cosa, ya sabeis horquilla, pedalier, direccion, bujes, desengrasado de cadena, platos y cassete y demas cosas q se me olvidan seguro
^^ Prefiero no decir nada. La semana que viene voy a ir a la tienda a ver si consigo que sea lo que todo el mundo dice qué es una Reba. Por ahora sólo puedo decir que la Reba mejora mucho la XCR pero yo no siento esa diferencia "como de la noche al día" que se comenta siempre. Ahora mismo tengo incluso dudas de que esté metiendo bien las presiones, por eso digo que prefiero no decir nada, cuando esté seguro del nivel que tiene la horquilla ya lo comentaré por aquí.
Jaja eso es lo de menos, lo digo xk vi el adaptador y yo ños no le habra metio 203 pero como dijiste luego que era de 180 me kede pensando XD
Pues yo hoy he hecho una ruta bastante ****** con la Reba y tio, si llego a llevar la XCR que llevaba cuando conmpré la bici creo que me hubiera matao... La Reba a mi me empieza a molar, y para mi si que es la noche y el dia comparada con la suspension que trae de casa la bici. Una de las partes de la ruta a sido trialera mientras bajabamos, he disfrutado un monton bajando a toda leche.... Con la XCR hubiera terminado con los brazos hechos picadillo, estoy seguro de ello. Ahora estoy escribiendo esto despues de la "pijá" a saltar y ha pasar por encima de piedras super jodidas y no me duele nada!!!!! y tio, cuando le tienes bien cogido el tranquillo a las presiones..... se come lo que sea. Por lo menos yo lo veo asi. Ahora mismo llevo: 80 psi en la camara (+) y 70 psi en la camara (-). Peso unos 70 Kg. mas o menos y el tacto que tiene me encanta ya sea bajando 10 escalones seguidos o por el monte bajando por las piedras... Creo desde mi humilde punto de vista que llevas demasiada presión en las cámaras de las botella izquierda. A mi me pasó lo mismo las 2 primeras semanas que la compré. Esta es la 4ª semana que la tengo y desde que le bajé los psi he notado un cambio muy grande..... pero si sigues las pautas que pone la pegatina en la suspensión, es una piedra, claro SRAM tiene que cubrirse las espaldas y siempre pone mas psi de los que se debe de poner para que no hagas tope y sea mas dificil que se fastidie, asi se intentan ahorrar cualquier posible averia o reclamación de garantia....
mañana me dan mi nueva bicicleta pero despues de pensarlo muy bien la shepa se queda en casa no la vendo que era mi primera idea sabado subire las fotos
Estamos negociando entre él y yo en hacer un grupo de 'exiliados' dentro de éste, nuestro censo jaja Tezuan, cuéntales algo más, no?
Oi, oi, oi, oi ... Lo que están leyendo mis oídos y escuchando mis ojos ... Pero cuantísimo desertor junto ... Anodadado me encuentro
Yo lo que no sé es como ha tardado tanto jajaja al cuadro de tezuan tendrán que jubilarlo con honores por el trato recibido... y ya no digamos a la XCR. Sent from my iPhone using Tapatalk
aja la XCR se queda conmigo hasta que reuna pa una van 36 asi que XD ... y me pille un On One 456 SS que estaba a 185€
Es el mismo cuadro que el de DXSK no? que tiene otra geometria y para bajar y eso va mejor o que? yo la verdad es que no tengo ni idea, no termino muy bien de ver las diferencias entre unos y otros siendo rigidos ni lo del tema de las horquillas que el cuedro no pueda llevar una mayor y tal, se supone que es todo geometría pero no se siendo movil el punto trasero me pierdo una cosa mala.