Ok. Aprovecharé el montaje de la Manitou. Es que desmontar la horquilla el otro día y ver ahí los rodamientos de bolas y la pista por ahí suelta y la arenilla metida...:crybaby
¿alguno sabe el peso de las ruedas 2011? Porque el peso que me sale con unos bujes dt240s, radios dt champion, cabecillas de laton y llantas ztr flow es más de 1900 gramos, no se hasta que punto voy a quitarle peso.
pues yo le voy a poner la direccion que quite a la kona a otro montaje que tengo entre manos ahora mismo... y cuando pete pues ya vere, la verdad, viendo el resultado que me estan dando las bielas (que voy a tener que cambiar en garantia, se aflojan...) que tambien son FSA, no espero maravillas, pero bueno... la que yo puse a la kona es esta: dicen las malas lenguas que unos 2.300gr, pero no las he pesado
Las bielas FSA por lo menos la gama baja o media tienen el problemilla de aflojarse por esta razón las he descartado de mi lista de la compra. siembargo en direcciones FSA ofrece unas dirección cojonudas a precios razonables que nunca me han dado problemas y con una suavidad a nivel de las buena de verdad y he tenido direcciones de Cristo Rey pero ya no las pago las he sacado también de lista de las compras. Utilizo ahora en dirección convencional una de FSA que tiene la gran ventaja de disponer de la pista inferior abierta por tanto no es necesario el uso de herramiena para cambiar de horquilla. A ver si encuentro el nombre. La encontré ORBIT EXTREM.
pero esa direccion FSA tiene pinta de "guena" ¿rodamientos sellados? De la que hablamos nosotros no viene escrito ni el modelo, jaula de bolas sin ningun tipo de sellado... Bielas tambien tendran buenas, pero las comet de la unit son pura m*****, bajo mi experiencia al menos. Saludos.
**** me estais acojonando, tan malas son las bielas? y la dirección? mi intención es tirar con lo de serie y lo único que me planteaba era tubelizar las ruedas o máximo cambiar aros por unos UST de cara a bajar presiones para ganar comodidad.
hay 2 tipos de bikers: los que montan en bici y los que están deseando poder montar en bici.. los segundos se tienen que consolar con tunear la bici, los primeros, con gastar las piezas
Ten claro que lo otro son pajas mentales que nos gastamos tu haz lo que dices gasta la piezas que cambiar una dirección oxidada cuesta lo mismo que cambiaral nueva, dos golpes.
Me jugaría una mano a que mi Unit es la que mas Kms tiene y mas maltratada está de las de por aquí,y tiene dirección y bielas de serie y cero problemas,pero cero,cero,y lo que te rondaré morena...
eso me tranquiliza bastante. Respecto a las ruedas, alguien ha tubelizado las sun ringle que trae de serie, al menos la de 2008.
unos teneis suerte y otros no tenemos, yo personalmene le deseo la mejor de la suertes a _jose_ con su direccion y bielas... y con todo lo demas tambien claro! para mi tambien la deseo, para que las bielas que me traiga el señor garantia no se aflojen mas y para que la direccion, que voy a montar en una On-One 456, gire fina mucho tiempo Saludos!
Luisma da fe de ello. Y además en tus buenas épocas con un cuerpo serrano. Eso de cambiar las piezas "por si acaso" ... tú métele caña a la Unit y si se rompe algo se cambia. ****, que para eso están las bicis, para romperlas