Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, tengo una Flash Carbon 4Z que venía con una horquilla Magura Durin y voy a cambiar a una Lefty, la bici venía con una dirección Cane Creek de 1.5" y potencia Cannondale, se que hay que ponerle el tubo+potencia OPI (o la SI antigua) pero en cuanto a la dirección, ¿me sirve la misma que viene integrada en el cuadro o hay que quitarla y poner alguna específica? Muchas gracias.
A mi me paso lo mismo en mi Scalpel, y venian de los tornillos de los platos, desmontalos, limpia, dales una vueltecita con teflon y prueba a ver.....
La direccion es diferente. la tuya monta una direccion "custom" para montar horquillas normales en cuadros cannondale. la lefty lleva directamente los rodamientos al cuadro, una salvapolvo y la lefty con la potencia. por cierto si necesitas los rodamientos tengo un juego que no utilizo. un saludo
Creo que tienes que quitar la direccion y montar los rodamientos en el cuadro directamente. Los rodamientos tienen 50x40x7mm de medidas
sergio animo que con esas tapitas que teneis en la calle Elvira se pasa mejor.... si me pasa a mi en Castellon me muero de aburrimiento. En nada a dar pedales
Sergio, un consejo. sal con pedales normales para que el pie se sitúe como quiera y no te pases subiendo el sillín. Y de momento a olvidarse de la flash porque esta bici pide correr como un demonio
Buenas compañeros "Lefteros", si a alguien le interesa tengo a la venta una OPI de 100 mm y +6º con sólo una salida: http://www.foromtb.com/showthread.php/844907-Potencia-OPI%C2%B411-100-mm-Potencia-Ritchey-Pro-Discos-Hope-Hayes-Pulsadores-SLX-XT Un saludo!
Pues cuando me haga la resonancia ya os contaré, pero por ahora mejor nadar... Pues eso es cierto, de cervecitas se le olvida a uno, pero como ves a todos los amigos rodando si no es en la flaca, estan con la de montaña, pues te entran unas ganas...y venga a pensar que cuando empieze ya no los pillo ni de coña... De momento ya he encargado unos Crank Brothers Candy verdes para la flash, el sillin ya estuve en el biomecanico el vieres pasado y en una semana me da todas las medidas para la flaca y la Mtb, ademas ya me colocó las calas en los dos pares de zapatillas, pero bueno paciencia. GRACIAS A TODOS POR LOS AMIMOS y perdonad que llene el post de OFFtopic.
Hasta hoy he tenido un crujido similar al que comentas. Solución al mío ha sido: pasta de montaje en pedales, tornillos de los platos (los de delante y los de detrás), apretar el cassette. Con eso mi crujido ha desaparecido. Un saludo.
Buenas! Este es mi primer post, que sirva como presentación y para pediros consejo: El caso es que estoy entre una Flash Hi-Mod 2 y una F1. La F1 la veo muy bien para ser de aluminio, pero le veo alguna cosilla floja (como las llantas...) y quisiera un poco más; la Hi-Mod 2 es un pepinazo, pero se me escapa un poco de presupuesto, y tengo dudas al no haber tenido antes ni MTB de carbono, ni Lefty... sería una solución intermedia el montarse una Carbon 4 con Lefty y ruedas XCR 1.7? Gracias!
buena makina ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- alguien me sabria decir si hay una medida desde la rueda hasta la horquilla lefty que si no es la indicada es mala señal?
Muchisimas gracias por vuestros consejos chicos!! creo que he dado con la solución ,mañana cuando salga os comentaré a ver si era eso o no. El ruido venia del cierre trasero que traia mi bici... mañana os resuelvo el enigma... espero que sea eso...sino revisare los puntos que me comentais. GRACIAS DE NUEVO PD: El cierre es este...
Intenta citar los mensajes a los que te refieres, porque llevo varios dias leyendote y me pierdo, al igual que muchos por aquí me imagino, jejeje. Un saludo